Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -Skill de Tankes lvl 79 "Iron Shield" al activarse en vez de recibir menos daño, recibo más... siendo que el skill dice que aumenta con cierta chance la defensa del escudo. Lo estoy buscando en varias páginas, pero nadie detalla el funcionamiento del skill.

    Comment


    • Originally posted by Arak View Post
      -Skill de Tankes lvl 79 "Iron Shield" al activarse en vez de recibir menos daño, recibo más... siendo que el skill dice que aumenta con cierta chance la defensa del escudo. Lo estoy buscando en varias páginas, pero nadie detalla el funcionamiento del skill.
      a mi me funciona bien ese, el pj que use con ese skill fue el DA y no parece funcionar mal, he notado que me pegan muchisimo menos en algunas ocasiones con eso activado... el unico skill que note que no anda del DA 3ra (Hell Knight) es Hell scream, no deja el debuff que dice y no baja los stats que dice a ningun pj.
      Hell Knight baby

      Comment


      • Cuando nadas y tratas de llevar el pj a la superficie del agua en ves de hacer eso te manda al fondo.

        Comment


        • no se si sera un bug o que? pero cuando loguie a mi PJ no tenia el Greater Battle Heal en mis skilles....
          P/D: no se lo habran puesto anteriormente, pero no da para leer 20 paginas :P
          Keltar0
          Cardinal

          Retirado

          Comment


          • Originally posted by xAntareSx
            Las rcps nuevas de armas A salen de las quests de primeval, no se si se modificó la kail's para q se puedan sacar de ahí tmb.
            Si se modificó:

            Kail's Magic Coin

            A-Grade weapon recipes have been added to the rewards list. The newly-added weapons to Chronicle 5 are as follows:

            Recipe: Flaming Dragon Skull (60%)
            Recipe: Doom Crusher (60%)
            Recipe: Infernal Master (60%)
            Recipe: Spritual Eye (60%)
            Recipe: Destroyer Hammer (60%)

            Fuente.

            Comment


            • BIEN los kamael de los guild de oren, giran , y kamael village no responden nada nadita nada G_G
              *Las PET's por mas q tratess no le sube la barra de exp a niguna u_u
              *el barco de Rune a Primeval Isle esta bug u_u
              *no aparece la barra q idica cuanto oxigeno te queda antes de morir ahogado u_u
              *En Isle fo Preyer deberia haber mobs lvl 82+ segun el mapa pro no ahi ni un alma u_u
              *Por ultimo el remolino en el agua es una isla O_O OMFG quize entrar pero no pude ;S alguien sabe como G_G el mapa dice q ahi un raid boss 84 >_> pero ni llegar se puede u_u

              Comment


              • en el agua no te quedas sin aire
                Hell Knight baby

                Comment


                • Creo q el SM en los BD's no anda... o almenos en primaveral no anda xD

                  -Dance of Alignment tampoco Anda
                  BLacKwidow
                  CLan: InSane
                  Ally:Survival

                  Comment


                  • Hasta ahora lo unico q note es q habiendo logueado con un pj con tintas, por ejemplo greater symbol of strenght, y luego relogueando con otro pj distinto, le queda en el inventario el dibujo del simbolo pero no el efecto.

                    Comment


                    • a mi me paso algo muy raro estava en party con mis 2 mochis sws y pp en wall of argos y estas se kedaron "trabadas" en la montania con ojos ke ta casi en la entrada mientras yo estava en la otra punta matando hormigitas y los undeaths serca de la cueva y tirava las songs y me llegavan pero si keria hacer pick up con la sws a algunos drops no los agarrava estando en party y todo

                      osea cambio de cliente a la sws y toy en la montania con ojos puedo hacer /target puedo bufiar o helear asi con la pp pero no puedo agarrar ningun item del piso aun estando en party


                      al principio pense ke era solo lag pera ya ni se


                      y en rune buscamos al npc ke vende los tikets pa los barcos pero no lo encontramos ( esto ya no se si es bug o soy un inutil por el bien de mi ego espero sea la primera)
                      Clan: Guardians of Honors


                      Main : Gosth Hunter

                      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                      Comment


                      • Originally posted by Arthas
                        dudo q sea primeval, ya q es un lugar de leveo 82+ :S
                        Lineage 2 Stratics - Quests
                        Lineage 2 Stratics - Quests

                        Es un lugar de leveo del que se atreva y pueda matar ahí xD

                        Originally posted by velocidad View Post
                        Si se modificó:

                        Kail's Magic Coin

                        A-Grade weapon recipes have been added to the rewards list. The newly-added weapons to Chronicle 5 are as follows:

                        Recipe: Flaming Dragon Skull (60%)
                        Recipe: Doom Crusher (60%)
                        Recipe: Infernal Master (60%)
                        Recipe: Spritual Eye (60%)
                        Recipe: Destroyer Hammer (60%)

                        Fuente.
                        Aps, tonces si ta bug xD
                        Last edited by xAntareSx; 11-05-2008, 11:56 PM.

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • Originally posted by KoloKolorao View Post
                          en el agua no te quedas sin aire

                          Pues yo me ahogue,con el kamael y evidentemente mori
                          OFFLINE

                          Comment


                          • Originally posted by artcangel
                            No se pueden sacar items del ware privado (no se si alguien lo noto/posteo antes :P)
                            Yo sin embargo chequeé todos los WH y estaban sin inconveniente. Lo que sí sucedió un poco extraño, es que el de mi PP, tenía un par de libros futuros para su lvl 76 en adelante. Y no estaban en el WH. Pero, cuando voy a aprender las skills luego de que me la editaron, estaban en su inventario (por supuesto jamás los saqué y olvidé haberlo hecho, además que me fijo en C4 y allí están en su WH)
                            Tal vez haya sido algo al editarla que no me di cuenta, o tenga algo que ver conque ahora todos los libros previos a la tercera profesión se compran en las villas iniciales correspondientes (pero esto lo descarto porque los libros de su WH eran de Hierophant, y esos sí hay que ir a buscarlos como en C4).

                            Por otro lado, probé la pesca y funcionó perfectamente, y sumergida Poriz no tuvo problemas de respiración extraña como a algunos les ha sucedido (es decir, la barra bajaba normalmente).

                            Tuve un problema con la quest de primera profesión de Kamael Femenina (Warder), pero fue circunstancial creo, ya que no me siguió hablando Master Gobie en el Kamael Guild de Gludio para que le de los documentos a Master Tobias en Dark Elf Guild. Pero es circunstancial, ya que la cancelé, la comencé de vuelta, y la pude hacer perfecta (superando esa parte) hasta que se dio de baja el server (mañana veo si la termino entonces, pero ya varios la han hecho, así que no debe haber problema).

                            Una cosa un poco molesta: yo utilizo el sistema de damage y consumibles independiente del chat. Al volver a loguear, a veces lo recuerda, y muchas veces no (por supuesto sin tocar nada en el cliente ni en la carpeta system).

                            Un par de veces, las orejitas de Poriz no figuraban como puestas, estaban en el inventario, y sin embargo, estaban visualmente puestas (aclaro que jamás se las saca, son parte de ella ya , por eso es un fallo). Lo mismo comentaban en Aden sobre algunas joyas, pero no me consta.

                            El resto de las cosas que encontré ya han sido reportadas.

                            Mañana veremos que seguimos probando

                            SALUDOS!
                            Last edited by Porizkova; 11-06-2008, 02:54 AM.
                            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                            Comment


                            • Originally posted by BLacKwidow View Post
                              Creo q el SM en los BD's no anda... o almenos en primaveral no anda xD

                              -Dance of Alignment tampoco Anda
                              el sm en los bds o el sm de los dageros hay mobs a los q no le afectan y te ven y atacan, es asi en hb.

                              Comment


                              • Wing Assault Esta puesto como skill del doombringer y es un Skil de la Ultimate Form


                                Chain Lightning es un skill de 79 de la 3ra del Soulbreaker y de la 2da sub 3ra llamda Judicator
                                - *Doomcryer* - =80
                                - *Shillien Templar* - =78
                                - *Bounty Hunter* - =76
                                - *Destroyer* - =6x

                                - *Aldan* -
                                - *DoomBringer* - =79
                                - *Soulbreaker* - =7x
                                - *Arbalester* - =7x
                                - *Inspector* - =6x

                                Insane - Survival

                                Comment

                                Working...
                                X