Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -parece que lo efectos del set mrithill (de mago) estan bugeado o capas sea bug mio la por que no probe en mi otro pj en skill pasivas tengo el de set mrithill (el cual tenia antes) y el set que tengo puesto

    Comment


    • no se si esta, pero:

      -Gludin city, para dark elf, el Magister Talbot no te deja aprender nuevas skills, o sea, apretas Learn Skills y no pasa nada... es mi primera vez con un elfo asi que no se si ya se venia arrastrando de antes... :/
      私は聞きます。

      Watashi wa Kikimasu desu。

      Comment


      • Skills kamael q no funcan:
        curse of divinity / steal divinity
        soul vortex/soul vortex extintion / soul strike
        final form / pride of kamael
        blink/ warp

        weno soy maxi , eso es todo y espero que les haya gustado ... chau XD

        Mizore >cleric< It's Back ^^
        VirginGodess >cleric< Banned...te extraño =(

        Clanes
        BlackFox
        TheInmortals

        Comment


        • bugg HB zona inicio kamael

          a la newbie helper no se le puede hablar para cambiar la gema por los ss newbies tengo el Hb updateado desde el updater que se publico por los gms por favor veanlo...

          Comment


          • Originally posted by ap0calipsys


            El cambio de liderazgo desde que se creo el nuevo leveo de clanes (mas de lv 6) es automatico el lider puede pasar el liderazgo cuando quiera sin que un GM intervenga ni haya que restartear el server.


            Clan Leadership Transfer

            A clan leader may transfer their rights to other clan members. The leader must request the clan leader transfer from an NPC who is in charge of clan activities. The new clan leader will assume their new role during the next regularly scheduled maintenance time (10:30 CDT on Tuesdays). (The clan leader transfer should still be completed even when the server is down unexpectedly.) A clan leader transfer may be cancelled anytime prior to the regular maintenance time.

            Lineage II : The Chaotic Chronicle


            eso es de c5 cuando se pudo pasar a mas de lvl 5 un clan, desde entonces no se cambio

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • Cuando pongo crear personaje y despues volver no vuelve, la animacion del invocation no se ve (cuando medita).
              Last edited by Jasam; 11-09-2008, 10:09 AM.
              Server GravedadZero:
              Personaje Jasam - Profesion Ghost Sentinel - Clan MIB - Alianza Goodfellas
              Subclase Necromancer
              Server AdenZero:
              Personaje YAGO - Profesion Shillien Elder - Clan -
              Alianza -
              A las ordenes de el Gran Kain y de Shillien.

              Comment


              • Lo que yo he notado... muchas cosas parecidas a las que pasan en AdenZero... los skills de daga en NPC's como guardias no funcionan, ni tampoco en cofres que es mas importante... es decir, aunque entren y diga "Golpe Crítico!" no hacen ningún daño, muchísimos mobs terminan la animación de hacer un skill mucho antes de terminar el skill... no se si se me entiende... creo que a todos nos ha pasado que vemos como una bola de fuego nos cae encima sin hacernos daño, y a los 3 segundos hace efecto... ahora no recuerdo nada más...
                Edit: Las Mana Potion hacen algo? Oo
                Last edited by Iro; 11-09-2008, 11:59 AM.

                Comment


                • le pude tradear la cybellin dager (daga de quest) a mi enana no se si pasara con otros items intradeable/dropeables numas tengo esa XD
                  Clan: Guardians of Honors


                  Main : Gosth Hunter

                  Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                  Comment


                  • los mobs y sus summons aparecen enterrados hasta la mitad del piso en algunas zonas, y los npc kamael de gludio los targeteas y los seguis targeteado y te siguen a donde vas :O

                    Comment


                    • Trader Sydnia de la tienda de armas de gludio, al menos ami, no me funciona.

                      Comment


                      • Falta que agreguen un skill pasivo al Ghost Hunter que viene en Kamael para adelante y es el Critical Power lvl 7 en lvl 74; x cierto un pasivo mas q tiene entre las 3 clases de daguero. Deberian de agregarlo.

                        Aqui un fragmento de la pag del oficial:

                        Abyss Walkers’ Critical Power skill level has been increased. (critical power 7)
                        Ghost Hunter lvl 7x
                        Modo ON again ^^

                        Comment


                        • Originally posted by Iro
                          La skill Escape Shackle del Plains Walker (lvl 60) no funciona... en teoría te libera del root, pero no hace absolutamente nada.

                          Creo que sólo sirve para el root de los guerreros.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Creo que sólo sirve para el root de los guerreros.
                            Asi es. Te podes liberar del Shakle o Arrest de los guerreros, no asi del de los pp y se

                            Adeo! ^^
                            Tosto - Hell Knight
                            Subclase - Mystic Muse

                            Comment


                            • Yo andube cerca de la regien de heine nadando llego un momento que no me aprecia la barra de oxigeno, igual no mira andaba por abajo del agua y no pasaba nada eso fue pasando la isla nueva de la region de heine.
                              Clan stigia
                              Duelist lvl 76/spellhowler 42

                              Comment


                              • Originally posted by tecla View Post
                                Asi es. Te podes liberar del Shakle o Arrest de los guerreros, no asi del de los pp y se

                                Adeo! ^^
                                estoy jugando interlude y me libera de cualquier root

                                Comment

                                Working...
                                X