Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • :O acabo de ver modificaciones de cronicas anteriores el cnacel de C4 tb remueve debuffs XD entonces esta mal bugeado ak :P, ej claro en uan cata si te duerme un mob y te cancela te saca el sleep pero no pasa asi cuando alguie nte lo tira :O miram ira bug de c4 ahahahaha
    - *Doomcryer* - =80
    - *Shillien Templar* - =78
    - *Bounty Hunter* - =76
    - *Destroyer* - =6x

    - *Aldan* -
    - *DoomBringer* - =79
    - *Soulbreaker* - =7x
    - *Arbalester* - =7x
    - *Inspector* - =6x

    Insane - Survival

    Comment


    • El cp healer del coliseo te da exactamente el valor que tenes de cp en ese momento...lo teneés que ir subiendo de manera exponencial...no se si es bug.

      El automatic soulshot se detiene cada tanto sin razón.

      El pof debe superponerse al vitality del sws?

      Comment


      • otro bugg importante el focus no anda bien,yo cn 1 AW lvl 85 cn baium,queen,full buff no llega a 200 de critico cn daga y sin embargo en c4 solo cn focus y hunter de sws se me va a 465 o x ahi de critico,algo pasa x ahi



        Originally posted by Nitrosat
        aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

        que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

        Comment


        • Las mana pots no andan...

          Originally posted by xaguillas View Post
          otro bugg importante el focus no anda bien,yo cn 1 AW lvl 85 cn baium,queen,full buff no llega a 200 de critico cn daga y sin embargo en c4 solo cn focus y hunter de sws se me va a 465 o x ahi de critico,algo pasa x ahi
          el SA del arco se suma al "stat" critical? sigo en 333 con sws
          Last edited by leoloco!; 11-24-2008, 09:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • es critical damage el queen y baium no critical chance

            No se superpone pof y vitality son buffs completamente distintos

            el cp healer es asi ahora :P




            igual me resulta raro porke yo con mi orco tengo 4xx y es mago xD

            es ma tengo estos stats en hb

            HP 8089 CP 2253
            MP 4422
            P.Atk. 2618 M.Atk. 1398
            P.Def. 858 M.Def. 1566
            Accuracy 117 Evasion 101
            Critical 437 Speed 168
            Atk. Spd. 728 Casting Spd. 571
            Last edited by DesinfladoEAlto; 11-24-2008, 10:15 PM.
            - *Doomcryer* - =80
            - *Shillien Templar* - =78
            - *Bounty Hunter* - =76
            - *Destroyer* - =6x

            - *Aldan* -
            - *DoomBringer* - =79
            - *Soulbreaker* - =7x
            - *Arbalester* - =7x
            - *Inspector* - =6x

            Insane - Survival

            Comment


            • un bug que vi hoy fue en la cata de diciples... nose si ya lo postearon aca.. pero ni bien entras a la cata doblas hacia la derecha y en la primer sala se ve todo el piso re loco y tire soe ahi y me salio error
              sigpic

              SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

              Comment


              • Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                fijate a diego vargas hablando de "resist cancel and lion heart" ahi ves "debuff attack" son mental attack





                de una pagina de chances

                5. The Cancel Resistance Effect is now available for Ultimate Defense, Ultimate Evasion, Touch of Life, Vengeance, and Lion Heart.

                Pagina de Lineage 2


                y no me acuerdo donde lei lo de Mental attacks pero en un lugar estaba explicado xD

                Si lo encontras a visame, pero NO encuentro nda de resistencia a Mental Attacks, y si ahi vi lo del Lion con resistencia al Cancel, pero = sigo sin encontrar resistencia mental

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • -me paso que se cayo el internet y al volver a loguearme quedo bugeado el pj, se quedo paralizado en el piso y me toco cojer soe para poder moverme
                  -el libro aura flash no aparece por ningun lado, ya mate los bichos que supuestamente los tira pero no lo dan.
                  -el skill de pp word of fear no sirve si entra, no les hace nada a los mobs
                  -cuando cojo gk a veces se queda cargando y queda paralizado, (no es normal ya que mi pc correo bien el hb)
                  -el skill fear es como diferente, de vez de salir corriendo los bichos, corren y se devuelven un poco, corren y se devuelven un poco, no se si sera bug pero se me hace que si, ademas dura poco
                  -cuando cojo soe en la isla de la fantasia me deja en el pueblo de los kamael, no se si sera normal
                  -algunos bchos estan bugueados en el pueblo de kamael, o tienen demaciado hp, o no te dan exp o les pegas y no hacen nada

                  bueno eso por ahora...

                  PD: alguien sabe como se pone el modo ventana?, baje el parche que recomendo el gm pero no puedo ponerlo en ese modo

                  Comment


                  • Buenas a todos, son muchas páginas y me quede en la 3a, igual NO soy nuevo ingame, pero si en el foro, pasaré luego por presentaciones n_n

                    Tengo tiempo jugando a GZ y esta rebueno para aprender, pero prefiero pebepes la verdad x) bueno equis...

                    Primero comento que hasta donde leí, no encontre nada al respecto de lo que pondre. Igual perdon si ya lo pusieron.
                    Yo me hice una kamael en el beta, me hice la quest, del primer cambio, recalco que me pase hasta nivel 25 y los npc me pintaban dedo diciendo que no habia hablado con los NPC correspondientes, tuve que hacer PvNPC una media hora para lograr bajar 4 niveles, hasta que por fin. Listo la hago, por lo que a mi respecta, en gludio solo una kamael te permite hablar con ella y listo, lso demas ni te dicen hola xD, por mucho click y dos mouse que mate en eso, nunca pude. Lo mismo en Dion, para ello estos no dejan aprender skills, aun fuese de la raza, listo me hice media quest, para cuando terminaba la quest, las joyas que me pedia ya se habia desaparecido, menos una, no recuerdo cual la verdad, no se si es como un "proof of" total no hice mas bola, en giran ni que repelar, ningun kamael hombre o mujer (si es que son humanos con alita pollera XD) podia consultar, simplemente no podia habalr con ellos, es como tratar de hablar con una roca, lo raro es que estas se mueven, ahora, luego me canse, solo llegue hasta 37, de ahi en adelante ya no se, solo informo lo que pude x)

                    reinstalo el hellbound y hago uno machito que lo he probado recien en un pebepe (que me encontre a un par de aqui de GZ en el mismo pebepe) y maanga que los berserker son re buenos!

                    saludos
                    Me fuí, me aburri del server, beso

                    Comment


                    • En la tienda de ropa y armas de Aden venden los "camisones" ke se ponen de proteccion repetidos, osea lo pone dos veces cada "camison" (no recuerdo como se yamaba). no si si en otras ciudades pasa, o si es asi. Un saludo!
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

                      SUB2 - Warlord

                      Comment


                      • El Blessing Of Eva del Eva's Saint deberia recuperar full HP/MP/CP y no lo hace.
                        Hellste - Geistlicher

                        The body's just a vehicle to hold
                        Until we find another space
                        Find another place
                        To start this over

                        Comment


                        • El Core no esta hubicado donde deberia, esta cerca de la puerta.
                          No clan - No ally - No pj xD

                          Comment


                          • el skill de grand khavatari FORCE OF DESTRUCTION anda mal T.T
                            Main Class: Grand Khavatari 85
                            Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
                            Sub Class: Sagittarius 79
                            Sub Class: Titan 78
                            Sub Class: Sword muse 76

                            Comment


                            • La skill Block ww bug.

                              Lanzada sobre pj lvl1 sin joyeria SIN TENER WW le entra a la primera, espero q se le vaya el debuff, le vuelve a entrar a la primera.
                              Lanzada sobre pj lvl1 sin joyeria TENIENDO WW, no kb nunca.
                              Segun la skill de la pagina oficial tambien remueve el Att speed y lo reduce momentaneamente (osea haste)
                              Un pj SIN haste tirado, sin joyeria, le kb la skill pero no le baja el Att speed.
                              Un pj CON haste tirado, sin joyeria, le kb la skill pero no le baja Att speed ni le saca las skills que incrementan el Att speed (haste en este caso)
                              Un pj con WW y haste, sin joyeria, NUNCA le kb la skill.


                              Probado con pjs de distintos lvls de 1 hasta lvl85, tanto con joyeria como sin joyeria.

                              Block wind walk. Buff lvl 77.Removes buffs that increase Atk. Spd. and Speed from an enemy. Momentarily decreases Speed and will not allow the target to receive the buff that will increase Speed again.
                              Fuente Lineage II : The Chaotic Chronicle
                              Pagina oficial Lineage 2
                              Traduccion:Temporalmente remueve los bufs que incrementan Velocidad de ataque y velocidad de un enemigo (target). Momentaneamente (en GZ el debuff dura 2 minutos) reduce la velocidad y no permite recibir bufs que incrementen la velocidad (osea, no se le puede tirar wind walk ni canto de wind de SWS, pero si se le puede tirar de nuevo haste y fury de BD).

                              Comment


                              • Skill erase bug tambien
                                Eva Saint unbuff completamente y sin bsps cargado:
                                Lanzada sobre un sumon de pj top lvl sin buff (el sumon) a la primera o segunda lo elimina.
                                Lanzada sobre un sumon de pj top lvl con buff (el sumon) a la primera o segunda lo elimina.

                                Eva Saint full buff completamente y con bsps cargados:
                                Lanzada sobre un sumon de pj top lvl sin buff (el sumon) a la primera o segunda lo elimina.
                                Lanzada sobre un sumon de pj top lvl con buff (el sumon) a la primera o segunda lo elimina.

                                Your enemy's servitor is cast into another dimension. Consumes 5 Spirit Ore.
                                Fuente: Lineage II : The Chaotic Chronicle Seleccionar lvl74

                                Dudo que entre tanto la skill, si entra tanto viva el fruterio. No importa si el Elder esta bufeado o no, no importa si el sumon esta bufeado o no. El efecto es el mismo, como mucho falla el primer skill si no lo elimina a la primera. Nunca falle mas de 1 skill.
                                Last edited by deluxebcn; 11-25-2008, 10:47 AM.

                                Comment

                                Working...
                                X