Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Poticcello View Post
    Si si, esos no me los dejo tirar por "terminos incorrectos" luego lei y vi que se dan en party. A lo que voy es que otros buffs mas normales, como might, wind walk y demas. Los tira, aparece la animacion de que lo buffea, pero cdo me fijo en xxDAIOxx que buffs tiene, pues no le llega ninguno. Tengo que hacerlo dos o tres veces para que funcione y le entre el buff.
    Eso es porque tenes las Skills "Improve [insterte nombre]" el profeta tira Improve Combat e Improve Condition que unifican el shield con el might, y los bless the body, como si fuera un zip, entonces cuando te bufeas mucho, ganas slots de buff.

    Tambien hay uno del EE que es para el WindWalk y el Agility. La SE tiene uno para los criticos tipo focus, y creo que alguno mas.

    Originally posted by Gavo View Post
    el surrender y los vortex entran poco tambien, supongo q es porque todos tienen joyas de raid (todas) lo q le saca chance de entrar a los debuff
    De por si estan pegando poco los magos, ayer a un EE 85 con el Sps 85 AM/BD/FullBoss le pegaba por 300 un Light Vortex, 360 si usaba el Arcane power...

    Tanto pueden influir la joyeria? en los videos del oficial se ve que pegan roscasos de 1k, 3k, igual que ahora
    Last edited by Tinardo; 11-23-2008, 04:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Comment


    • Originally posted by Gavo View Post
      el surrender y los vortex entran poco tambien, supongo q es porque todos tienen joyas de raid (todas) lo q le saca chance de entrar a los debuff
      No, yo probe eso con lonco q es pete y sin resist wind entran algunos pero cuando se tira resist wind le fallatan todos los surrender.

      Te digo porq le falle 40/40 y eso q se los tire con pow y danzas y sigue sin entrar, eso q el solo tenia buff de pp y resist wind. Segun me dijo Desinflado es porq no tenemos el atributo de viento y tenemos el q viene por defecto en el beta (fuego). Todos los sorceror a los q le pregunte dicen q entra normal como en c4, tiene sentido porq tienen el atributo q les corresponde.


      Salu2

      Comment


      • Originally posted by Dreamzoniano View Post
        No, yo probe eso con lonco q es pete y sin resist wind entran algunos pero cuando se tira resist wind le fallatan todos los surrender.

        Te digo porq le falle 40/40 y eso q se los tire con pow y danzas y sigue sin entrar, eso q el solo tenia buff de pp y resist wind. Segun me dijo Desinflado es porq no tenemos el atributo de viento y tenemos el q viene por defecto en el beta (fuego). Todos los sorceror a los q le pregunte dicen q entra normal como en c4, tiene sentido porq tienen el atributo q les corresponde.


        Salu2
        gracias amigo ya entendi
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • Bugg importante la Quest de Rune para Pagan Temple No Funca mirenlo plz



          Originally posted by Nitrosat
          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

          que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

          Comment


          • no anda bien el icarus bow
            No anda el Steal divinity ni el otro ke no se como es Of divinty de mismo pj xD

            ahora les kiero mostrar algo impresionantemente buggeado xD


            INTERNACIONAL, LVL 79



            GZ LVL 85



            observen los stats bien xD y se ve claramente la diferencia de stats de uno con otro xD (el atk speed del de gz es por el pasivo de 81)



            EL bless del clanhall tampoco afecta al kamael como veran ak




            entre otros bug el npc ke vendai items en primeval (ke si andaba) ya no anda mas, las quests para entrar a pagans funcionan perfecto pero adentro de pagas no anda la piedra ke te abre una puerta interior porke no tiene texto
            - *Doomcryer* - =80
            - *Shillien Templar* - =78
            - *Bounty Hunter* - =76
            - *Destroyer* - =6x

            - *Aldan* -
            - *DoomBringer* - =79
            - *Soulbreaker* - =7x
            - *Arbalester* - =7x
            - *Inspector* - =6x

            Insane - Survival

            Comment


            • El surrender entro siempre , el Icevortex 1/3 Entra


              Otros Bug Importantes


              Argumente el arma me Salio Hurricane y en la otra arcana Stun en el critico

              Me sakan el Arma y digo ups alto skill , Cuando veo 2 arcanas digo elimino la del stun pero elimine la del hurricane T.T

              Cuando argumente otra Me Salio Heal ese anda josha me curo por 1200 xD

              --Aka el problema Tengo hurri como argumentacion jajaja , lo puedo tirar con o sin arma


              Otra bug es ke los skilles de Argumentacion Promi , hurri , Hydro Todos tienen power 55 pero eso tendria ke ser depende la piedra el power


              Otra cosa esas skilles no hacen daño pegas y no te pones morado ni nada re loko

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                no anda bien el icarus bow
                No anda el Steal divinity ni el otro ke no se como es Of divinty de mismo pj xD

                ahora les kiero mostrar algo impresionantemente buggeado xD


                INTERNACIONAL, LVL 79



                GZ LVL 85



                observen los stats bien xD y se ve claramente la diferencia de stats de uno con otro xD (el atk speed del de gz es por el pasivo de 81)



                EL bless del clanhall tampoco afecta al kamael como veran ak




                entre otros bug el npc ke vendai items en primeval (ke si andaba) ya no anda mas, las quests para entrar a pagans funcionan perfecto pero adentro de pagas no anda la piedra ke te abre una puerta interior porke no tiene texto
                la dif de hp entre las fotos es por el Valakas? nu se
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • no fijate bien el CP tambien es menor y la de GZ tiene valakas tb xD mira el accuracy mira el critical mira muchas cosas xD LA EVASION XD eso es lo mas importante :P

                  ah y mira la speed tb >> hay dif en todo -.-
                  Last edited by DesinfladoEAlto; 11-23-2008, 08:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  - *Doomcryer* - =80
                  - *Shillien Templar* - =78
                  - *Bounty Hunter* - =76
                  - *Destroyer* - =6x

                  - *Aldan* -
                  - *DoomBringer* - =79
                  - *Soulbreaker* - =7x
                  - *Arbalester* - =7x
                  - *Inspector* - =6x

                  Insane - Survival

                  Comment


                  • Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
                    no fijate bien el CP tambien es menor y la de GZ tiene valakas tb xD mira el accuracy mira el critical mira muchas cosas xD LA EVASION XD eso es lo mas importante :P

                    ah y mira la speed tb >> hay dif en todo -.-
                    te fijaste en l2calc a ver si esta bien o capas q tiene algun talisman o algo raro de eso q no entiendo 1 carajo >.<
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                    Comment


                    • Algo curioso que me paso: andaba paseando en heine y fui a ver la fortaleza de ahí...

                      ...Y la recorrí ENTERA, porque las puertas (estando cerradas) pueden traspasarse con facilidad corriendo hacia delante (sin reloguear ni nada, eh?).
                      Sé que el bug de pasar paredes y puertas relogueando es algo común; pero acá ni siquiera eso hizo falta, van a estar "interesantes" los asedios a fortress si es asi...
                      No probé en otras fortalezas, así que no sé si será un problema de todas, o solo esa.

                      Ah! Podía tirar skiles tranquilamente a través de la puerta a otro pj del otro lado.
                      Last edited by bluenatt; 11-23-2008, 09:51 PM.
                      Atariel
                      Shillien Saint
                      Elite Hunters - Quimera

                      Comment


                      • no se si sera bug o ke, pero el pj mio por ejemplo tenia el inventario expandido a lvl 2 en c4 y ahora tiene los 80 slot, se borro o nose xD

                        Comment


                        • desinflado,el tipo q sta en rune q te da la quest para la mascara para entrar indefinidamente a pagan temple no te dice nada,asike no funca,va x lo menos ami,mñn subo screen



                          Originally posted by Nitrosat
                          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                          que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                          Comment


                          • Originally posted by Floink View Post
                            no se si sera bug o ke, pero el pj mio por ejemplo tenia el inventario expandido a lvl 2 en c4 y ahora tiene los 80 slot, se borro o nose xD
                            a mi tmb T_T
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • el kamael cuando aprende skills se "transforma" en elfo/a estatua y no vuelve a la normalidad hasta que reinicias =S, arreglen eso antes de pasar de cronica por favor.


                              Marmalade Boy
                              *Saigo no yakusoku*

                              Comment


                              • Hay skills de kamael q las tiras y no hacen nada despues agrego los nombres

                                Comment

                                Working...
                                X