Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se si es bug pero por las dudas:

    Como no sabia ir a fantasy island (ni sabia donde era asi que me jugue por esa tierra cerca de orcolandia), me tome gk a orcoland y nade hasta la isla. Ahora, me tome la gk de la islita y toque volver a la villa, pensando en volver a orkilandia, pero me mando a Dion :P

    Ademas el camino nadando hasta ahi esta mal, porque no te ahogas a partir de la mitad del trayecto.
    Elforrazo Spellsinger

    Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

    Comment


    • Hay un error grafico con el Fenrir cuando lo montas...........







      Tmb note un cierto bug con el King the Cat que aveces desaparecia en la arena, y no es por que me lo aya mandado a volar con Erase Summon, si no que por tirarlo a pegarle a otro PJ desaparecia, igual voy a buscar si sigue pasando >.<

      Originally posted by easy gz
      cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
      >.> El manor no me quiere...

      Comment


      • En el Siege Habia 2 cosas Paredes invisibles


        Y otra cosa , Cuando tiro Critico Masivo Coincidio cuando hize clic para sumonear la rana

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • 1) La rana aun no esta funcional, por lo que será deshabilitada.
          2) Tanto el Great Wolf como el Fenrir (y demas lobos evolucionados) se está trabajando en eso, y creo que en estos días será todo puesto como corresponde, pero por ahora, no creo que anden bien.

          Comment


          • Las skill encantantadas todavia siguen sin funcinar :S, al menos cuando use a pordiosero18, seguia sin sus skill encantadas :S

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • El NPC "Kanis" no tiene .html o no anda.

              Comment


              • bueno, comento que me pasó hoy en el asedio, me mataron en pleno castillo de rune y quedé en el suelo, me dio crítico y cuando relogueé apareci muerto en la city diciendome con el cartelito "a la ciudad" :O

                me olvidé...que en goddard, en la parte este de la city en Imperial Tomb las cajas treassure chest son todas con el mismo nombre y las box no aparecen...sin embargo, algunas chests desaparecen al pegarles como si fueran boxs....reveer eso allá.
                grax. abrazos.
                Last edited by leanarte; 11-23-2008, 03:00 AM. Reason: Automerged Doublepost
                ***Leanarte***
                Lvl.: 79
                Prof.: Storm Screamer
                Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                Clan: PiratesOfBlood
                Ally: Rampage
                sigpic

                Comment


                • El lobo no se come la comida ni me deja equiparle el armor.
                  Le di la comida de Great Wolf, pero nada, me salta que "La mascota no puede usar este objeto"

                  Ya como ultimo recurso probe dandole comida de lobo, hatchling, strider, baby pet e improved -.-

                  Comment


                  • Bueno, no e mirado si alguien a encontrado esto ya, pero hoy dia 23, entre Wais, Roddyck, llDiosll y yo, emos estado intentando hacer las skill "Cyclone" y "Gahenna" y no se si esque lo emos estado haciendo mal (que todo puede ser) o que simplemente no esta funcionando bien en la beta, asi que si alguien se anima, intenten probar las skills "Reging Waves" del Mystic Muse, "Day of Doom" y "Gahenna" del Soul Taker, "Cyclone" del Storm Screamer y la del sorceror, que no se si se llama Volcano.

                    Intenten probarlas en el Beta, que para eso está puesta, para probar si hay buggs.
                    Tambien que el gm intente hacerla, e encontrado un video en youtube, que un GM la hace, y no le hace falta hacer toooodo el trabajo de tirar las 3 Spell Force y 1 magic symbol.

                    Para los que quieran intentar hacer las skills que e puesto arriba necesitan lo siguiente:

                    1) 4 magos en party (79+)
                    2) uno de los magos tiene que tener "Magic Symbol" es como un huevito de color purpura que se compra en Ivory Tower planta de Shopping area
                    3) 3 magos le tiran a 1 mago (el que va a tirar la skill) la skill "Spell Force"
                    4) cuando ya le an tirado la skill al mago que va a hacer la skill tiene que apretar 1 vez la skill (cyclone, day of doom, gahenna, etc etc) SIN MOVERSE DEL SITIO, porque si no la skill se corta... cuando apreta la skill, le saldra como una barita magica como puntero (del mouse) y tiene que clicar con la barita 1 vez, donde quiere que salga la skill (la skill sale como un circulo rojo bastante grande, dura aprox unos 15-20 segundos)



                    Videos:

                    Gahenna - Soul Taker (video de un gm de un server privado ruso o a saber xd, no sale publicidad)
                    YouTube - Gehenna

                    Cyclone - Storm Screamer (video de progamer, storm screamer del servidor Teon del offi, clan Unforgiven ally ITT- InmortalTwilights)
                    YouTube - Lineage 2 Cyclone - 80lvl storm screamer skill

                    Raging Waves - Mystic Muse (video de un Spellsinger anonimo del servidor de Teon del ofi, mepa que son de la misma ally pero el clan es Dragonhunter o algo asi)
                    YouTube - test of raging waves


                    Xawi Lover

                    Comment


                    • - La song of silence o no entra nunca o esta bug
                      - La skill del DA Vengance no anda bien, no sube nada
                      - El summon smart cubic del ES castea muy rapido y no trae cubito
                      - Las texturas de los kamael por ahi kedan locos y se ven como elfos k caminan como estatuas xD
                      - No se puede comprar de a muchos items e los shops
                      - Los npc de los kamael la mitad no te hablan, y mucho son importantes como pa skilles o quests
                      - Hay que fixear las texturas de montar al lobo grandote, me dijeron k se ve como k me lo estoy empomando o_O (toy sentado de costado, una cosa rara k se me ven las patas nomas)
                      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                      Visor

                      75% Elemetal Summoner
                      25% Bishop Transtornado
                      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                      Originally posted by donkufa
                      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                      Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                      Comment


                      • Me tengo que buffear como 3 veces con el profeta para que entren algunos buffs.

                        Comment


                        • Originally posted by Poticcello View Post
                          Me tengo que buffear como 3 veces con el profeta para que entren algunos buffs.
                          Raro a mi los buffs me andan bien. Mirá que berserker, holy y no se si otro más, ahora tenés que estar en party.
                          Veni Vidi Vici

                          Comment


                          • - Cuando la liele de enchanted valley me pega ataques magicos m,e dice "has resistido la magia de NONE"
                            - Los Inspector creo que eran que no se pueden hacer las quests, como k la clase no estuviera habilitada
                            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                            Visor

                            75% Elemetal Summoner
                            25% Bishop Transtornado
                            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                            Originally posted by donkufa
                            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                            Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                            Comment


                            • Ah: Los kamaeles mientras matas un bicho a absorben almas, al punto k con solo un bicho tenes todas las almas del contador... no se si sera asi, pero me parece raro
                              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                              Visor

                              75% Elemetal Summoner
                              25% Bishop Transtornado
                              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                              Originally posted by donkufa
                              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                              Comment


                              • El hada de lña quest del dragoncito no anda... le pedis quest y se cambia de lado en la cascada xD mimu se llama
                                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                                Visor

                                75% Elemetal Summoner
                                25% Bishop Transtornado
                                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                                Originally posted by donkufa
                                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                                Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                                Comment

                                Working...
                                X