Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La espada de kamael puede ser equipada por cualquier pj. (el crossbow seguramente tambien pero no lo pude probar)

    Comment


    • El problema que tengo es el siguiente:

      Para activar con el teclado las skilles de la barra 2, por defecto se usa el ALT+1, ALT+2,.., etc.
      Pero cuando quiero usar Alt Gr+@, Alt Gr+#, ..., etc., es como si también hubiera usado el ALT+2, ALT+3, ..., etc.
      Por ejemplo: Después de escribir el símbolo @ (Alt Gr + @) en la ventana de chat para hablar por el canal clan, también se me activa la skill que está ubicada en la posición 2 de la barra 2.
      Estoy usando la opción Enter Chat para que, en teoría, los accesos indicados en esa ficha reemplacen a los de la ficha General, sin embargo siguen funcionando solo los de esta última ficha.
      El Enter para chatear si funciona, mas no los atajos de teclado indicados para ese modo.

      Entonces intenté arreglarlo modificando la configuración de las teclas, pero los cambios que hago a los atajos de teclado (ficha shortcut, de la ventana opciones) no quedan almacenados.
      Salgo del juego, vuelvo a entrar y están nuevamente los valores por defecto.

      Tampoco quedan almacenadas las posiciones de las ventanas dentro del juego.


      ¿Le pasa esto a alguien más?
      Last edited by Agnor; 11-22-2008, 01:31 PM.
      "Chaotic Side"

      Comunidad Zero Lineage 2
      Agnor, Cardinal, lvl 81 / Mystic Muse, lvl 78 / Bladedancer, lvl 44 o0.
      Shariel, Trickster, lvl 79 / Soul Breaker, lvl 75 / Berserker, lvl 75 / Inspector, lvl 78.
      Clan Insane, Alianza Survival

      Comment


      • Originally posted by Agnor View Post
        No se si me pasa solo a mi, pero los cambios que hago a los atajos de teclado (ficha shortcut, de la ventana opciones) no quedan almacenados.
        Salgo del juego, vuelvo a entrar y están nuevamente los valores por defecto.
        Tampoco quedan almacenadas las posiciones de las ventanas dentro del juego.

        ¿Le pasa esto a alguien más?
        idem a mi, y tambien la configuracion de video me vuelve siempre a 800x600 cuando uso 1440...

        me puse a probar los kamael, voy a aprender skills y me transforme en un elfo :l jajaja tengo las skills de kamael pero veo a un elfo blanco sin moverse la animacion de caminata ni nada :l
        It Ain't Easy Being Cheesy

        Comment


        • Originally posted by Agnor View Post
          El problema que tengo es el siguiente:

          Para activar con el teclado las skilles de la barra 2, por defecto se usa el ALT+1, ALT+2,.., etc.
          Pero cuando quiero usar Alt Gr+@, Alt Gr+#, ..., etc., es como si también hubiera usado el ALT+2, ALT+3, ..., etc.
          Por ejemplo: Después de escribir el símbolo @ (Alt Gr + @) en la ventana de chat para hablar por el canal clan, también se me activa la skill que está ubicada en la posición 2 de la barra 2.
          Estoy usando la opción Enter Chat para que, en teoría, los accesos indicados en esa ficha reemplacen a los de la ficha General, sin embargo siguen funcionando solo los de esta última ficha.
          El Enter para chatear si funciona, mas no los atajos de teclado indicados para ese modo.

          Entonces intenté arreglarlo modificando la configuración de las teclas, pero los cambios que hago a los atajos de teclado (ficha shortcut, de la ventana opciones) no quedan almacenados.
          Salgo del juego, vuelvo a entrar y están nuevamente los valores por defecto.

          Tampoco quedan almacenadas las posiciones de las ventanas dentro del juego.


          ¿Le pasa esto a alguien más?

          A mi me pasa exactamente lo mismo, no existe alguna opcion para q los skilles d la 2da barra solo se activen con el mouse?, porq es muy molesto, toy hablando y empiezo a tirar skilles :S:S ...

          Comment


          • Originally posted by Loki View Post
            A mi me pasa exactamente lo mismo, no existe alguna opcion para q los skilles d la 2da barra solo se activen con el mouse?, porq es muy molesto, toy hablando y empiezo a tirar skilles :S:S ...

            Me pasa igual, solo que en la barra 2 yo tengo macros para tirar party a mi pp y demas.. y tira party a cada rato -.-
            Que vuelva C4!!

            Elpy > Sorcerer 7x
            Quimera Member

            Comment


            • es algo minimo q acabo de ver pero bue el newbie helper de los kamael no sirve xD
              Lineage2: WoJacZek- Hawk Eye - Retirado.

              Lineage 2: Oxiplayer- Berserker - Clan: GuardiansofHonor - Ally: Century

              El 98% de los adolescentes han fumado,
              si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
              copia y pega esto en tu firma.


              1740++ personajes de gz. Buscate!
              http://foros.comunidadzero.com/scree...html#post93035

              Comment


              • - La skill de los Spectral master, Summon Smart Cubic no funciona, hace el casteo pero no saca el cubic.

                Comment


                • soy al unico ******** q todos los rechargers le dan 86 de mp ? -.-" logeo un mago de mi lvl y le dan 217 -.-" re bug en el pj tengo y no me faltan pasivas de mp ni nada :@
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment


                  • ya se pueden tener los great wolf i fenrirs, pero no hay la opcion para passar las armas de lobo a great wolf, las texturas cuando se monta estan mal y al lobo le aparece la mascara que lleva el strider cuando se le monta... tampoco aprende los nuevos skills, se queda con el bite solo
                    los pets no pegan a pj o puertas durante asedios
                    no se si las armas del pet manager son las mejores pero creo que no, y cuando pones mejorar arma no te da opcion
                    las velocidades del lobo son muy bajas no se si las stats son correctos pero solo sube 10 la speed en montura, y el paso de great wolf a fenrir pierde patak

                    Comment


                    • Tomen en cuenta al momento de modificar los stats del great wolf/Fenrir no es un simple lobo para montar. Es uno de los pets con mas p attk que otros summons (pantera, golem x casi el doble de p attk) su velocidad es increible y tiene buenas skills

                      P attk del great wolf self buff en lvl 56 con arma top pet 1600 pattk (imaginen en lvl 70)
                      Guia Great Wolf (ese lobo grande y feo) - Dragones Negros
                      Si nitan datos oficiales avisen =)
                      Last edited by Nouryoku; 11-22-2008, 07:17 PM.

                      Comment


                      • Cosas Raras del Asedio de Rune:
                        • Sin que me mataran, dio crítico a dos clientes simplemente estando sentadita mirando enfrente a la puerta, al costado del puente. Un cliente reinició en el mismo lugar, Poriz fue a Goddard como si hubiese muerto.
                        • Por supuesto, los chicos no pudieron contenerse y me mataron por mas sentadita que estuviese Pero… me di ress en pleno battle field (por supuesto, sin clan y mucho menos estando anotada), lo que se supone no puede hacerse.
                        • La puerta izquierda externa no podía ser targueteada.
                        • Supuestamente no había NPC’s defensores. Pero… en un momento aparecieron, y no pegaban.


                        No pude ver como estuvo todo dentro de la sala de casteo, ni acercarme me dejaron ambos bandos

                        SALUDOS!
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                        Comment


                        • no digo que su patk este mal, sino su speed y su atk speed, el fenrir ya me llega a 1500 si mal no recuerdo de patk y no lo he bufeado aun hay mas de 50 puntos de diferencia entre strider y fenrir en speed.... las stats oficiales las quitaron del l2stratics si sabes donde estan pues comparamos

                          Comment


                          • Es normal q los enanos recuperen tan lento el mp ?
                            Lease q a lvl 85 de 1 a 2 recupera cuando en c4 en lvl 66 me recupera de a 4

                            En el asedio si targeteabas destras de las puertas pegaban con flechas y skilles
                            Last edited by LukasKpo; 11-22-2008, 08:27 PM.

                            Comment


                            • alguien pudo armar una pedido de party, para party match? yo quize hacer uno para ir de raideton por ahi y no pude...
                              私は聞きます。

                              Watashi wa Kikimasu desu。

                              Comment


                              • Bueno al parecer están arregladas las auras "Improve xxxx". Andan perfecto.
                                Veni Vidi Vici

                                Comment

                                Working...
                                X