Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUANDO PIDES SKILLS DE KAMAEL EL NPC Q TE LOS DA TE CONVIERTE EN UN ELFO DE LA LUZ Q CAMINA FEO. Tiens q reloguear para q se quite el kamaelfo.

    Comment


    • Otra cosa. lei en el foro de las novedades del hellbound, y lei que el critical power para el abiss walker aumenta a lvl 7. y mi ghost hunter solo lo tiene en lvl 6.

      Comment


      • fijense q cuando pones crear pj no podes volver para atras q se cuelga el juego

        Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

        Comment


        • No hay barco para HellBound, y no se puede ir nadando >_>

          No es la cronica xDD es la city
          [HR] MetalElf GH 83

          Comment


          • Originally posted by Kashim View Post
            El hada de lña quest del dragoncito no anda... le pedis quest y se cambia de lado en la cascada xD mimu se llama
            Seguro que tenes la Fairy Stone?

            Comment


            • no, no tengo la quest xD pero iwal no se deberia ir, deberia decirte k no tiene quest pa vos nomas
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


              Visor

              75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

              Comment


              • Originally posted by Kashim View Post
                no, no tengo la quest xD pero iwal no se deberia ir, deberia decirte k no tiene quest pa vos nomas
                Eeeeh, no, si le hablas sin la fairy stone, se cambia de lugar, eso siempre paso.
                Creo que tambien pasaba si sacaste la delux fairy stone, y mataste un bicho por el camino.

                Comment


                • En el Shillien Saint, y creo q en el Eva's Saint lo mismo.. El mana gain no anda.. Teoricamente se usa sobre otro pj para poder darle el maximo de MP posible, pero cuando targeteo a otro para tirarselo, me lo da a mi misma... Por ende, no anda..
                  El Recharge en magos regenera menos de 100 de mp (mago igualado en lvl al mio) No se si es un bugg del Recharge o del Higher Mana Gain en los magos, ya que cuando recargo a un guerrero le da el MP normal que daba en C4...
                  Y no estoy segura de este ultimo... Solo logre usarlo 2 veces, pero el Mass Recharge se supone q da MP a TODA la PARTY, y cuando lo use solo le daba MP a un miembro del CLAN (En party) y al resto de la party no...
                  Last edited by Hellste; 11-23-2008, 02:45 PM.
                  Hellste - Geistlicher

                  The body's just a vehicle to hold
                  Until we find another space
                  Find another place
                  To start this over

                  Comment


                  • Originally posted by Hellste View Post
                    En el Shillien Saint, y creo q en el Eva's Saint lo mismo.. El mana gain no anda.. Teoricamente se usa sobre otro pj para poder darle el maximo de MP posible, pero cuando targeteo a otro para tirarselo, me lo da a mi misma... Por ende, no anda..
                    El Recharge en magos regenera menos de 100 de mp (mago igualado en lvl al mio) No se si es un bugg del Recharge o del Higher Mana Gain en los magos, ya que cuando recargo a un guerrero le da el MP normal que daba en C4...
                    Y no estoy segura de este ultimo... Solo logre usarlo 2 veces, pero el Mass Recharge se supone q da MP a TODA la PARTY, y cuando lo use solo le daba MP a un miembro del CLAN (En party) y al resto de la party no...
                    los debuff del shillien saint no entran nunca :S proba con el block shield.

                    Comment


                    • Originally posted by Chuker View Post
                      los debuff del shillien saint no entran nunca :S proba con el block shield.
                      el surrender y los vortex entran poco tambien, supongo q es porque todos tienen joyas de raid (todas) lo q le saca chance de entrar a los debuff
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                      Comment


                      • Originally posted by Eghos View Post
                        Raro a mi los buffs me andan bien. Mirá que berserker, holy y no se si otro más, ahora tenés que estar en party.
                        Si si, esos no me los dejo tirar por "terminos incorrectos" luego lei y vi que se dan en party. A lo que voy es que otros buffs mas normales, como might, wind walk y demas. Los tira, aparece la animacion de que lo buffea, pero cdo me fijo en xxDAIOxx que buffs tiene, pues no le llega ninguno. Tengo que hacerlo dos o tres veces para que funcione y le entre el buff.

                        Comment


                        • Originally posted by Poticcello View Post
                          Si si, esos no me los dejo tirar por "terminos incorrectos" luego lei y vi que se dan en party. A lo que voy es que otros buffs mas normales, como might, wind walk y demas. Los tira, aparece la animacion de que lo buffea, pero cdo me fijo en xxDAIOxx que buffs tiene, pues no le llega ninguno. Tengo que hacerlo dos o tres veces para que funcione y le entre el buff.
                          A mi me pasa cuando tiro la macro de buff alguno no lo tira, lo mismo que la de recharge, cuando el delay esta muy corto y hay lag lo salta y sigue tirando el siguiente usesskill, la macro no la corta, por ahi es lag.

                          La skill mana gain del shillen saint no suerte ningún efecto, debería mejorar el recharge, pero carga lo mismo y consume lo mismo que no habiendose tirado el buff, probado en pjs con y sin pasivas de mana gain.
                          Last edited by ap0calipsys; 11-23-2008, 03:42 PM.
                          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                          Comment


                          • los npc de isle of player no te responden

                            Comment


                            • Originally posted by Chuker View Post
                              los debuff del shillien saint no entran nunca :S proba con el block shield.
                              Eso hice recien, no entra ni el Block Shield del Shillien Saint, ni el Block Wind Walk del Eva's Saint..
                              Hellste - Geistlicher

                              The body's just a vehicle to hold
                              Until we find another space
                              Find another place
                              To start this over

                              Comment


                              • No pego nada con los flechasos =(

                                Silvermist - Cerridwen


                                Lastsong <3

                                Comment

                                Working...
                                X