CUANDO PIDES SKILLS DE KAMAEL EL NPC Q TE LOS DA TE CONVIERTE EN UN ELFO DE LA LUZ Q CAMINA FEO. Tiens q reloguear para q se quite el kamaelfo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BUG de la BETA Hellbound
Collapse
X
-
no, no tengo la quest xD pero iwal no se deberia ir, deberia decirte k no tiene quest pa vos nomasLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Originally posted by Kashim View Postno, no tengo la quest xD pero iwal no se deberia ir, deberia decirte k no tiene quest pa vos nomas
Creo que tambien pasaba si sacaste la delux fairy stone, y mataste un bicho por el camino.
Comment
-
En el Shillien Saint, y creo q en el Eva's Saint lo mismo.. El mana gain no anda.. Teoricamente se usa sobre otro pj para poder darle el maximo de MP posible, pero cuando targeteo a otro para tirarselo, me lo da a mi misma... Por ende, no anda..
El Recharge en magos regenera menos de 100 de mp (mago igualado en lvl al mio) No se si es un bugg del Recharge o del Higher Mana Gain en los magos, ya que cuando recargo a un guerrero le da el MP normal que daba en C4...
Y no estoy segura de este ultimo... Solo logre usarlo 2 veces, pero el Mass Recharge se supone q da MP a TODA la PARTY, y cuando lo use solo le daba MP a un miembro del CLAN (En party) y al resto de la party no...Last edited by Hellste; 11-23-2008, 02:45 PM.Hellste - Geistlicher
The body's just a vehicle to hold
Until we find another space
Find another place
To start this over
Comment
-
Originally posted by Hellste View PostEn el Shillien Saint, y creo q en el Eva's Saint lo mismo.. El mana gain no anda.. Teoricamente se usa sobre otro pj para poder darle el maximo de MP posible, pero cuando targeteo a otro para tirarselo, me lo da a mi misma... Por ende, no anda..
El Recharge en magos regenera menos de 100 de mp (mago igualado en lvl al mio) No se si es un bugg del Recharge o del Higher Mana Gain en los magos, ya que cuando recargo a un guerrero le da el MP normal que daba en C4...
Y no estoy segura de este ultimo... Solo logre usarlo 2 veces, pero el Mass Recharge se supone q da MP a TODA la PARTY, y cuando lo use solo le daba MP a un miembro del CLAN (En party) y al resto de la party no...
Comment
-
Originally posted by Chuker View Postlos debuff del shillien saint no entran nunca :S proba con el block shield.Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Eghos View PostRaro a mi los buffs me andan bien. Mirá que berserker, holy y no se si otro más, ahora tenés que estar en party.
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostSi si, esos no me los dejo tirar por "terminos incorrectos" luego lei y vi que se dan en party. A lo que voy es que otros buffs mas normales, como might, wind walk y demas. Los tira, aparece la animacion de que lo buffea, pero cdo me fijo en xxDAIOxx que buffs tiene, pues no le llega ninguno. Tengo que hacerlo dos o tres veces para que funcione y le entre el buff.
La skill mana gain del shillen saint no suerte ningún efecto, debería mejorar el recharge, pero carga lo mismo y consume lo mismo que no habiendose tirado el buff, probado en pjs con y sin pasivas de mana gain.Last edited by ap0calipsys; 11-23-2008, 03:42 PM.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by Chuker View Postlos debuff del shillien saint no entran nunca :S proba con el block shield.Hellste - Geistlicher
The body's just a vehicle to hold
Until we find another space
Find another place
To start this over
Comment
Comment