Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El shield slam no quita el target, se supone que uno de los efectos es quitar el target al enemigo

    Comment


    • Como lo dije en otro post...al momento de usar DANCE OF SHADOWS...el Spectral Dancer, se hace translucido (eso se que es asi y esta bien) pero al volverse translucido se equipa con un set briga...una cosa rara, pq es como si se viera el set que uno lleva y superpuesto un brigandine. Me gustaria saber si a otro SD le sucede.

      Comment


      • Con Kamael te puedes convertir hasta en enana rígida levitadora comprando, no necesariamente con skills

        Comment


        • ehm, no se si sera asi o no... en isle of prayers te tiran los items para armar la dynasty (los k cambias por cosas de dynasty en realidad) sin tener quest ni nada... y ademas los bichos de ahi los veo azules (soy 85) pero me pegan por 1k casi, con joyas boss y todo, zarpado como te bajan
          La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


          Visor

          75% Elemetal Summoner
          25% Bishop Transtornado
          TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
          Originally posted by donkufa
          Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

          Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

          Comment


          • El block Wind walk de los elven elder, soy lvl 85 y no le entra a un pj lvl 70 que se saco las joyas para hacer la prueba, hice mas de 10 intentos yo full buff y el sin buff y sacandose las joyas y no le entraba.

            Comment


            • nu me venden tickerts para el barco k va a primeral isle!
              Falta el tema de la zariche y las akamanha en el mapa, ademas de k no caen, pero eso xk nadie bichea kreo
              -Se puede buggear terreno en laas zonas nuevas (satar montanias)
              Last edited by Kashim; 11-24-2008, 11:11 AM.
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


              Visor

              75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

              Comment


              • las quest del kamael estan re bugggggggg, hice la del warder (primera profesion) para ver si podia con eso cambiar a 2da clase y nada. arreglen eso q no se pueden provar los kamaeles ;S

                Comment


                • Bueno aki va mi lista de lo q he probado y de cosas q creo q son bug.


                  => Eva's Saint:

                  -Mass recharge: Me tiran los spell force, hago la skill y solo le doy mp a todos los miembros de clan y ally de mi alrededor, estando o no en mi party... algo asi como los buffs de los overlord. Yo tenia entendido q era para la party, asi q no se si es asi o es q esta bug.

                  - Mana Gain: Este buff solo me lo puedo dar a mi, no se si es asi y no se lo puedo dar a nadie mas o es q esta bugeado tb.

                  - Mana Burn: Este me funciona bien, pero es como el sleep... q tu oponente tiene q estar morado para q le puedas kitar mp, lo digo pq he leido por ahi q no funcionaba.

                  - Trance: Tb funciona bien y tiene un casting rapido como el de c4.

                  - Block wind walk: Por mas q lo tiro a gente q no tiene joyeria dice q ha resistido la magia.

                  - Blessing of Eva: No estoy segura de q debuff te cancela, pero el silence al menos lo quita y sobre lo de cp/hp/mp aveces parece q da mas y otras menos y no se si es tipo a como es ahora los npc q cargan cp q depende de lo q tengas en ese momento es lo q te carga o es q ta bug, pero me pa q es si tienes 100 de cp eso es lo q te da y si tienes 1000 pues eso te dara... no se si se aplica pa las 3 cosas o solo pa el cp.


                  Y weno lueo todas las skills asi nuevas como invocation, erase, major heal, los respectivos improves de la eva's saint y tal, pues creo q funcionan bien.


                  => Maestro:

                  - Symbol of honor: Me dan los battle force, hago la skill y solo me afecta a mi, se supone q es en area pero a ningun pj de mi party ni clan ni ally, sea guerrero o no, q este a mi alrededor le afecta. Ademas no veo diferencia de regeneracion de cp/hp.

                  - Summon swoop cannon: Lo sumoneo y todo bien, lo q me parece raro es q se castee tan rapido el sapo este, no se si sera asi, ya q tiene mucha hp tanta como 80k o asi sin buff y carga tan rapido sus skills, pero no se si es asi de rapido pq no pega tanto como el chancho, ya q cuando le doy a cualkiera de las dos skills q tiene justo cndo las va a disparar salta critico a aquel q esta a su alrededor.

                  - Braveheart: Esta funciona bien a no ser q este bug, pq me pasa como el Mana Gain, es decir, solo me puedo dar cp a mi, pero no se si es asi o tb le puedo dar a los demas y ta bug, ni idea.

                  - Golem armor: Con cristales y gemstones de todo tipo en el inventario, con o sin golem sumoneado... no logro q me funcione esta skill, asi q o soy mu manca o esta bugeada.

                  - Armor crush: Esta skill me parece q funciona correctamente.


                  Por ahora esos son los bug q creo q he encontrado, añadir tb algunas mas skills como day of doom, gehenna, cyclone... y no se si seran todas esas skills de magos q necesitan de spell force, q de todas las formas posibles lo hemos probado y no funcionan, por lo q llegamos a la conclusion q estarian bugeadas xD. En los hell knight pasa al iwal q con el symbol de maestro, q solo le afecta a él y del efecto no se nota diferencia.


                  Si encuentro algo mas digo :P

                  Comment


                  • skill force of destruction de grand khavatari anda mal
                    Main Class: Grand Khavatari 85
                    Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
                    Sub Class: Sagittarius 79
                    Sub Class: Titan 78
                    Sub Class: Sword muse 76

                    Comment


                    • la Gk de fantasy Ilse, tiene la opcion de "move to the underground coliseum".
                      No funciona esa opcion, apretas y no pasa nada

                      Comment


                      • nose si alguien se fijo pero el casteo del sleep se repite 2 veces aunk solo le des una vez a realizar el sleep automaticamente.


                        El castle de Schutggart esta lleno de paredes invisibles.


                        Clan Hellrebornn
                        Alianza Infinity

                        Comment


                        • no se si soy yo pero dispair esta todo bugiado faltan pardes y las que faltan estan pero no se ven osea tenes que ir tanteando al avanzar pq te comes cosas invis
                          sigpic
                          Si la vida te la la espalda....
                          METELE UN BACKSTAB!!!

                          Comment


                          • el ud de party que da el tanke una ves que lo usas, comienza la recarga del skil, cuando va por 1/4 vuelve a cargar todo de nuevo. asi lo hace 2 o 3 veces.
                            lo del sleep que comentaron antes tambien lo vi, lo castea 2 veces seguidas.
                            brujo10
                            stigia/neworder
                            prof-matero
                            sub-trader

                            Comment


                            • En Sky Wagon Relic los grupos de mobs x2 sólo usan skills, no golpes, a excepción del mago undead.

                              En Monastery of Sanctuary los escoltas del ángel a veces se quedan trabados en las paredes.

                              En Primavel Island, a veces un sólo bicho del grupo ataca a un pj cercano, cuando debería hacerlo el grupo.

                              Al principio de Primavel Island, hay 3 npc, uno de ellos que no es humano no dice nada (el NPC de trap souls)

                              Kanis, el npc para permitir el acceso a Hellbound no hace nada.

                              Hardin sólo tiene la quest de Soultaker, y no la quest de transformación.

                              Los blackmeeter of mammon no tienen el scroll Death Blader para comprar.

                              Edit: duda, si uno agarra la hierba con el summon invocado, ambos tienen el efecto. Eso está bien?
                              Last edited by =Mithuth=; 11-24-2008, 05:22 PM.
                              Mithuth - Spectral Master

                              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                              Comment


                              • El NPC "Kanis" en Isle Of Prayer, el cual da las quest para poder ingresar a Hellbound Island (Donde se hacen las quest para las Armas Dynasty e Icarus) NO anda, le das click y no reacciona...
                                Hellste - Geistlicher

                                The body's just a vehicle to hold
                                Until we find another space
                                Find another place
                                To start this over

                                Comment

                                Working...
                                X