El shield slam no quita el target, se supone que uno de los efectos es quitar el target al enemigo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BUG de la BETA Hellbound
Collapse
X
-
Como lo dije en otro post...al momento de usar DANCE OF SHADOWS...el Spectral Dancer, se hace translucido (eso se que es asi y esta bien) pero al volverse translucido se equipa con un set briga...una cosa rara, pq es como si se viera el set que uno lleva y superpuesto un brigandine. Me gustaria saber si a otro SD le sucede.
Comment
-
ehm, no se si sera asi o no... en isle of prayers te tiran los items para armar la dynasty (los k cambias por cosas de dynasty en realidad) sin tener quest ni nada... y ademas los bichos de ahi los veo azules (soy 85) pero me pegan por 1k casi, con joyas boss y todo, zarpado como te bajanLa Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
nu me venden tickerts para el barco k va a primeral isle!
Falta el tema de la zariche y las akamanha en el mapa, ademas de k no caen, pero eso xk nadie bichea kreo
-Se puede buggear terreno en laas zonas nuevas (satar montanias)Last edited by Kashim; 11-24-2008, 11:11 AM.La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<
VisorTE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
75% Elemetal Summoner
25% Bishop Transtornado
Originally posted by donkufaPotasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?
Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto
Comment
-
Bueno aki va mi lista de lo q he probado y de cosas q creo q son bug.
=> Eva's Saint:
-Mass recharge: Me tiran los spell force, hago la skill y solo le doy mp a todos los miembros de clan y ally de mi alrededor, estando o no en mi party... algo asi como los buffs de los overlord. Yo tenia entendido q era para la party, asi q no se si es asi o es q esta bug.
- Mana Gain: Este buff solo me lo puedo dar a mi, no se si es asi y no se lo puedo dar a nadie mas o es q esta bugeado tb.
- Mana Burn: Este me funciona bien, pero es como el sleep... q tu oponente tiene q estar morado para q le puedas kitar mp, lo digo pq he leido por ahi q no funcionaba.
- Trance: Tb funciona bien y tiene un casting rapido como el de c4.
- Block wind walk: Por mas q lo tiro a gente q no tiene joyeria dice q ha resistido la magia.
- Blessing of Eva: No estoy segura de q debuff te cancela, pero el silence al menos lo quita y sobre lo de cp/hp/mp aveces parece q da mas y otras menos y no se si es tipo a como es ahora los npc q cargan cp q depende de lo q tengas en ese momento es lo q te carga o es q ta bug, pero me pa q es si tienes 100 de cp eso es lo q te da y si tienes 1000 pues eso te dara... no se si se aplica pa las 3 cosas o solo pa el cp.
Y weno lueo todas las skills asi nuevas como invocation, erase, major heal, los respectivos improves de la eva's saint y tal, pues creo q funcionan bien.
=> Maestro:
- Symbol of honor: Me dan los battle force, hago la skill y solo me afecta a mi, se supone q es en area pero a ningun pj de mi party ni clan ni ally, sea guerrero o no, q este a mi alrededor le afecta. Ademas no veo diferencia de regeneracion de cp/hp.
- Summon swoop cannon: Lo sumoneo y todo bien, lo q me parece raro es q se castee tan rapido el sapo este, no se si sera asi, ya q tiene mucha hp tanta como 80k o asi sin buff y carga tan rapido sus skills, pero no se si es asi de rapido pq no pega tanto como el chancho, ya q cuando le doy a cualkiera de las dos skills q tiene justo cndo las va a disparar salta critico a aquel q esta a su alrededor.
- Braveheart: Esta funciona bien a no ser q este bug, pq me pasa como el Mana Gain, es decir, solo me puedo dar cp a mi, pero no se si es asi o tb le puedo dar a los demas y ta bug, ni idea.
- Golem armor: Con cristales y gemstones de todo tipo en el inventario, con o sin golem sumoneado... no logro q me funcione esta skill, asi q o soy mu manca o esta bugeada.
- Armor crush: Esta skill me parece q funciona correctamente.
Por ahora esos son los bug q creo q he encontrado, añadir tb algunas mas skills como day of doom, gehenna, cyclone... y no se si seran todas esas skills de magos q necesitan de spell force, q de todas las formas posibles lo hemos probado y no funcionan, por lo q llegamos a la conclusion q estarian bugeadas xD. En los hell knight pasa al iwal q con el symbol de maestro, q solo le afecta a él y del efecto no se nota diferencia.
Si encuentro algo mas digo :P
Comment
-
el ud de party que da el tanke una ves que lo usas, comienza la recarga del skil, cuando va por 1/4 vuelve a cargar todo de nuevo. asi lo hace 2 o 3 veces.
lo del sleep que comentaron antes tambien lo vi, lo castea 2 veces seguidas.brujo10
stigia/neworder
prof-matero
sub-trader
Comment
-
En Sky Wagon Relic los grupos de mobs x2 sólo usan skills, no golpes, a excepción del mago undead.
En Monastery of Sanctuary los escoltas del ángel a veces se quedan trabados en las paredes.
En Primavel Island, a veces un sólo bicho del grupo ataca a un pj cercano, cuando debería hacerlo el grupo.
Al principio de Primavel Island, hay 3 npc, uno de ellos que no es humano no dice nada (el NPC de trap souls)
Kanis, el npc para permitir el acceso a Hellbound no hace nada.
Hardin sólo tiene la quest de Soultaker, y no la quest de transformación.
Los blackmeeter of mammon no tienen el scroll Death Blader para comprar.
Edit: duda, si uno agarra la hierba con el summon invocado, ambos tienen el efecto. Eso está bien?Last edited by =Mithuth=; 11-24-2008, 05:22 PM.
Comment
-
El NPC "Kanis" en Isle Of Prayer, el cual da las quest para poder ingresar a Hellbound Island (Donde se hacen las quest para las Armas Dynasty e Icarus) NO anda, le das click y no reacciona...Hellste - Geistlicher
The body's just a vehicle to hold
Until we find another space
Find another place
To start this over
Comment
Comment