Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como ya hemos dicho, siempre que nos hemos sumergido apareció la barra de respiración, bajando normalmente hasta llegar al HP y luego podríamos ahogarnos. Ahora bien, probando los bichines de Isle of Prayer, llegando al centro de Chromatic Highlands, por la parte noreste sigues caminando y de a poco entras al agua hasta estar en el oceano. Por allí puedes hacer lo que quieras, estar horas, rodear nadando la isla, y jamás aparece la barra. Volvímos a testear en otros lugares con agua del mapa, y como dijimos antes, te ahogas normalmente.

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • troyanos :S

      Click image for larger version

Name:	virus y troyanos en el hellbound..JPG
Views:	1
Size:	89.2 KB
ID:	1372583

      me apareció esto. en la carpeta nueva del hellbound. será grabe? qué troyanos hay en internet que se puedan alojar en el system del lineage? abrazos. gracias.
      Last edited by leanarte; 11-16-2008, 02:09 AM.
      ***Leanarte***
      Lvl.: 79
      Prof.: Storm Screamer
      Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
      Clan: PiratesOfBlood
      Ally: Rampage
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by xAntareSx View Post
        No, no debería tapar oO IM no tapa WW ni Agi, así como ni Agi ni WW tapan IM.
        entonces tendria ww4 y agi6? lol

        Comment


        • mmmm ise un pj nuevo y el trader de armas en gludio no tte habla ;p

          Comment


          • Originally posted by Onitenshi View Post
            mmmm ise un pj nuevo y el trader de armas en gludio no tte habla ;p
            quisas puede ser xq trader simplon ta en aden como gm shop, quisas eso influye en algo, hay q provar sin simplon editado.

            Comment


            • Originally posted by Doduo View Post
              entonces tendria ww4 y agi6? lol
              No, la verdad qe no me fijé, pero por ej, tengo IM, me tiro WW y no kb, me tiro Agi y no kb, así supongo q es, ya voy a loguear y probar.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • Originally posted by xAntareSx View Post
                No, la verdad qe no me fijé, pero por ej, tengo IM, me tiro WW y no kb, me tiro Agi y no kb, así supongo q es, ya voy a loguear y probar.
                Tenés razón en esto. Si ya tengo IM, si me tiro shield o agi no pasa nada y no me aparecen las auras, pero si es al revés, si tengo shield y agi y me tiro IM, me quedan las 3 auras. No creo que deba ser así. Slds.
                Veni Vidi Vici

                Comment


                • no tendria q ser asi, me imagino pjs con ww4 correteando por ai G_G

                  Comment


                  • Originally posted by Porizkova View Post
                    El Divine Inspiration, perfecto, toda bufeada Poriz y sobraban slots.
                    Poris como conseguiste el librito para apender el skill Divine Inspiration?
                    Estube viendo y lo tiran todos raids, es posible?
                    Todos raids level 66 en adelante y yo soy recien 53. =S

                    Otra cosa: la opcion que te da el armor trader de probar ropas, algunas no se ven cuando se las prueba, y la ropita nueva tampoco se ve (esa que parece un camison o algo asi xD)
                    El Devotion puesto en una kamael parece que fuera un traje de invisibiliad porque cuando se lo prueba la mitad del cuerpo desaparece.


                    Marmalade Boy
                    *Saigo no yakusoku*

                    Comment


                    • el libro se compra en el black market ese ke te cambia 1aa por 1 a

                      ------------------------------------------------------
                      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                      Comment


                      • Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                        Poris como conseguiste el librito para apender el skill Divine Inspiration?
                        Estube viendo y lo tiran todos raids, es posible?
                        Todos raids level 66 en adelante y yo soy recien 53. =S


                        Otra cosa: la opcion que te da el armor trader de probar ropas, algunas no se ven cuando se las prueba, y la ropita nueva tampoco se ve (esa que parece un camison o algo asi xD)
                        El Devotion puesto en una kamael parece que fuera un traje de invisibiliad porque cuando se lo prueba la mitad del cuerpo desaparece.
                        Hola Umi! ¿Cómo estás?
                        Mira, el tema con Divine Inspiration va así: cada lvl del skill te aumenta un slot para buff. Tiene cuatro lvls, que se aprenden en lvl 52, 61, y dos más en 76. Para cada uno de esos lvls necesitas un Ancient Book distinto:

                        El primero para lvl 52 se llama "Modern Language Version" y lo compras en el Black Marketeer of Mammon (el que está escondido en las citys) por cerca de 400k.

                        El segundo para lvl 61 se llama "Original Language Version", y lo tiran los Raid Boss entre lvl66 and lvl74: Ancient Book - Divine Inspiration (Original Language Version) - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

                        El tercero para lvl 76 se llama "Manuscript" y los tiran todos los Boss Epicos: (Baium, Antharas, Valakas y el nuevito Scarlet Van Halisha)

                        También para lvl 76, y así llegas al lvl 4 del skill alcanzando 24 slots, necesitas el Ancient Book - Divine Inspiration (Original Version), que lo pueden comprar los Heroes en en las Olimpiadas a cambio de 450.000 Noblesse Gate Passes, y no se puede tradear ni vender.

                        Por ahora en la Beta, no nos hemos organizado para un Boss Epico, pero cuando nos podamos organizar aparecerá el del lvl 3 seguramente.

                        SALUDOS!!!
                        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                        Comment


                        • el GM shop que vende los libros, no tiene los books de bishop actualizados a Hellbound.


                          las mana pots no funcionan.

                          Comment


                          • Alguien sabe como conseguir los libros negros de los kamael como

                            Chain lightning por ejemplo hay mas pero en la BD a nadie que dropee

                            Comment


                            • Originally posted by Muniones View Post
                              el GM shop que vende los libros, no tiene los books de bishop actualizados a Hellbound.


                              las mana pots no funcionan.
                              En realidad un GM shop es una circunstancia excepcional, no es algo que forme parte habitual del juego. Dentro del desarrollo normal del juego, los libros que buscas para Bishop, desde Lvl 40 hasta 74, los puedes comprar en Talking Island en el Grocery Store. Allí están, comprobado.

                              Originally posted by Lynck View Post
                              Alguien sabe como conseguir los libros negros de los kamael como

                              Chain lightning por ejemplo hay mas pero en la BD a nadie que dropee
                              Asimismo, los libros de Kamael desde Lvl 40 hasta 74, los deberías poder comprar en la Villa Kamael en el Grocery. Pero en nuestra beta, el trader que los vende está bugueado, no contesta como la mayoría de los NPC Kamael.

                              SALUDOS!
                              -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                              -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                              Comment


                              • Originally posted by Porizkova
                                Asimismo, los libros de Kamael desde Lvl 40 hasta 74, los deberías poder comprar en la Villa Kamael en el Grocery. Pero en nuestra beta, el trader que los vende está bugueado, no contesta como la mayoría de los NPC Kamael.
                                Si pero me llama la atención que los skill de los libros negros no esten en l2 informer ni l2pmfu

                                Comment

                                Working...
                                X