Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG de la BETA Hellbound

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En muerte por bicho me quede sin cp XD anoten eso tb
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

    Comment


    • #17
      Originally posted by Jansenson..
      lo de recuperar cp en el npc del derby no solo no funciona aca, en c4 a mi tmb me jode y tengo q hablarle como 4 veces para q me cure
      No zapallo. Tenes que estar adentro de la arena para que te cure el cp. Entras a la arena, y apretas curar cp, nunca falla asi. Lo que pasa es que la mayoria se cura desde afuera, y ahi no funciona , y es logico que sea asi. :P
      Synerge - Elemental

      Comment


      • #18
        Otra cosa que vi:

        Al morir te deja como un debuff llamado "death penalty", segun la descripcion "reduce tus habilidades en combate tras morir una vez" o algo asi, el tema esk me aparecio muriendo con un mob en toi 10 y no se fue ese debuff ni pasados los 15 o 20 minutos, y nose muy bien que efecto tenia tampoco.


        Clan Hellrebornn
        Alianza Infinity

        Comment


        • #19
          te tenes q tomar como unos scroles o con el dark judment te lo saca. La descripcion dice q sino lo sacas se acumula o algo asi G_G

          Comment


          • #20
            No funciona la corona de lider de clan para sumonear
            - *Doomcryer* - =80
            - *Shillien Templar* - =78
            - *Bounty Hunter* - =76
            - *Destroyer* - =6x

            - *Aldan* -
            - *DoomBringer* - =79
            - *Soulbreaker* - =7x
            - *Arbalester* - =7x
            - *Inspector* - =6x

            Insane - Survival

            Comment


            • #21
              Las resistencias no aparecen en la ventana de STATS, me heche resist wind lvl 3 y mi resistencia c mantenia en 0.

              Lo del atack atribute no lo entiendo, en q c basan para "poner" si es fuego-aire-tierra?

              El trick realmente falla bastante o algo esta mal?

              Comment


              • #22
                si funciona el trick falla mucho


                los atributes estan mal, ningun mago elemental tiene su atributo ni su defensa y el kamael tampoco es fire como ahi dice, tdos dicen fire >> dead y no tiene atributos....

                Las Tshirts y el Castle buffers no estan >>
                - *Doomcryer* - =80
                - *Shillien Templar* - =78
                - *Bounty Hunter* - =76
                - *Destroyer* - =6x

                - *Aldan* -
                - *DoomBringer* - =79
                - *Soulbreaker* - =7x
                - *Arbalester* - =7x
                - *Inspector* - =6x

                Insane - Survival

                Comment


                • #23
                  Cuando usar Trick, no te dice si ha fallado, no se si es asi o es bug. Por favor antes de postear un bug lean los post anteriores para no repetir bugs, el de los npc de kamael village lo dijeron como 4 veces :S
                  Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                  Sapos return....

                  Asus Rampage Extreme
                  Intel Core2Quad Q9550
                  Gigabyte HD4870 2X 2GB
                  Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                  CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                  SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                  A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                  Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                  Panel frontal: Aerocool Modern V
                  Windows Vista Home Premium x64
                  Caja: NZXT Tempest
                  Refrigeracion Líquida

                  Llamadme bot con 5 clientes =)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Punix
                    el dark vortex no tiene su funcion de drain, las skils k rekieren seeds elementales se pueden hacer sin estos, nose si lo puso the0ne asi para que se probasen o esta en bug.
                    Lei en otro foro que hablan siempre del server oficial, que a partir de Hellbound esos skills ya no necesitan las seeds, estaba leyendo una guia sobre SH para ser mas exacto.

                    Comment


                    • #25
                      mmm lo primero que me paso fue tomando soe desde forsaken plains me partio de un critico todos los clientes... nose si será ahi, si es problema mio o en general... digan :O
                      UnbeKant ---- Phantom Ranger
                      TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                      RETIRADO...
                      Originally posted by Drenix
                      La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                      Originally posted by ReyAdrian
                      Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

                      :S:S

                      Comment


                      • #26
                        Fui a seguir enchantando mis skills y me las inicializo, quedaron a 0, fui por un libro para empezar enchantar de nuevo y me la inicializo tambien, algo no anda bien ahi.
                        THEWITCHDOKTOR - TYRANT - GRUPONET - NOSOTROS

                        http://www.youtube.com/watch?v=rd05-1Wzji4

                        Comment


                        • #27
                          Creo que el instant kill no funciona, ya que apartir de c5 creo que era los dagueros pueden tirar instant kill con deadly,backstab,blindin blow y lethal blow, con deadly y backstab ni a un mob ni a un pj le entro y tire mas de 20 a cada pj y kada mob

                          Originally posted by Arthas
                          El duelist ta echo ******


                          pega a un pj con avadon un TSS(Triple Sonic slash) 1k O_o y en c4 le sako casi 3k :S
                          Los criticos de skill tan MUY bajos, salen muy poco cuando tengo entendido q tienen alto %
                          Cuando se usan skill con SS ( por ej el TSS) tendria q aumentar considerablemente el damage, pero la diferencia de danio fue de 100 pts :S

                          en fin el gladia totalmente echo ****** :S
                          amigo esas cosas que comentas son asi en hellbound aparte de que han sido nerfeados los gladiators el poder de critico lo disminiyen y mas k afectarte a ti afectan a los dagueros -_- y arkeros
                          Last edited by phasezero; 11-02-2008, 03:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by phasezero View Post
                            Creo que el instant kill no funciona, ya que apartir de c5 creo que era los dagueros pueden tirar instant kill con deadly,backstab,blindin blow y lethal blow, con deadly y backstab ni a un mob ni a un pj le entro y tire mas de 20 a cada pj y kada mob



                            amigo esas cosas que comentas son asi en hellbound aparte de que han sido nerfeados los gladiators el poder de critico lo disminiyen y mas k afectarte a ti afectan a los dagueros -_- y arkeros
                            nunca vi nada en el oficial q diga eso O_o y lo de poder critico viene de interlude, el TSS JAMAS PERO JAMAS puede pegarle 1k a un mago con avadon :S y eso q lo tengo al maximo lvl :S

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment


                            • #29
                              -El overlord sigue Buffeando en alianza
                              -El NPC de cargar cp de la arena no lo recarga bien
                              -No funciona el Ice Vortex Crusher
                              -Puedo lanzar skills de mucho m.power (las de las seed) sin las seed.

                              Originally posted by Arthas
                              El duelist ta echo ******


                              pega a un pj con avadon un TSS(Triple Sonic slash) 1k O_o y en c4 le sako casi 3k :S
                              Los criticos de skill tan MUY bajos, salen muy poco cuando tengo entendido q tienen alto %
                              Cuando se usan skill con SS ( por ej el TSS) tendria q aumentar considerablemente el damage, pero la diferencia de danio fue de 100 pts :S

                              en fin el gladia totalmente echo ****** :S
                              Yo me hice un pvp contra pipirnolio y me Iso ****** -.- Tb es verdad que no tengo el ice vorte crusher pero we :P Me fundio
                              Last edited by patrick17; 11-02-2008, 05:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                              Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                              Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                              Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                              En esa escena justo me da critico
                              Cuak!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Kore
                                algiuen ke ponga unas screens porke lo enkuentro feo visualmente al hellbound ke puse :$












                                Algunas con el efecto de desenfocado para mas realismo.

                                Comment

                                Working...
                                X