En muerte por bicho me quede sin cp XD anoten eso tb
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BUG de la BETA Hellbound
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson..lo de recuperar cp en el npc del derby no solo no funciona aca, en c4 a mi tmb me jode y tengo q hablarle como 4 veces para q me cureSynerge - Elemental
Comment
-
Otra cosa que vi:
Al morir te deja como un debuff llamado "death penalty", segun la descripcion "reduce tus habilidades en combate tras morir una vez" o algo asi, el tema esk me aparecio muriendo con un mob en toi 10 y no se fue ese debuff ni pasados los 15 o 20 minutos, y nose muy bien que efecto tenia tampoco.
Comment
-
Las resistencias no aparecen en la ventana de STATS, me heche resist wind lvl 3 y mi resistencia c mantenia en 0.
Lo del atack atribute no lo entiendo, en q c basan para "poner" si es fuego-aire-tierra?
El trick realmente falla bastante o algo esta mal?
Comment
-
si funciona el trick falla mucho
los atributes estan mal, ningun mago elemental tiene su atributo ni su defensa y el kamael tampoco es fire como ahi dice, tdos dicen fire >> dead y no tiene atributos....
Las Tshirts y el Castle buffers no estan >>- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
Cuando usar Trick, no te dice si ha fallado, no se si es asi o es bug. Por favor antes de postear un bug lean los post anteriores para no repetir bugs, el de los npc de kamael village lo dijeron como 4 veces :SPj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -
Sapos return....
Asus Rampage Extreme
Intel Core2Quad Q9550
Gigabyte HD4870 2X 2GB
Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
Panel frontal: Aerocool Modern V
Windows Vista Home Premium x64
Caja: NZXT Tempest
Refrigeracion Líquida
Llamadme bot con 5 clientes =)
Comment
-
Originally posted by Punixel dark vortex no tiene su funcion de drain, las skils k rekieren seeds elementales se pueden hacer sin estos, nose si lo puso the0ne asi para que se probasen o esta en bug.
Comment
-
mmm lo primero que me paso fue tomando soe desde forsaken plains me partio de un critico todos los clientes... nose si será ahi, si es problema mio o en general... digan :OUnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
-
Creo que el instant kill no funciona, ya que apartir de c5 creo que era los dagueros pueden tirar instant kill con deadly,backstab,blindin blow y lethal blow, con deadly y backstab ni a un mob ni a un pj le entro y tire mas de 20 a cada pj y kada mob
Originally posted by ArthasEl duelist ta echo ******
pega a un pj con avadon un TSS(Triple Sonic slash) 1k O_o y en c4 le sako casi 3k :S
Los criticos de skill tan MUY bajos, salen muy poco cuando tengo entendido q tienen alto %
Cuando se usan skill con SS ( por ej el TSS) tendria q aumentar considerablemente el damage, pero la diferencia de danio fue de 100 pts :S
en fin el gladia totalmente echo ****** :S
Comment
-
Originally posted by phasezero View PostCreo que el instant kill no funciona, ya que apartir de c5 creo que era los dagueros pueden tirar instant kill con deadly,backstab,blindin blow y lethal blow, con deadly y backstab ni a un mob ni a un pj le entro y tire mas de 20 a cada pj y kada mob
amigo esas cosas que comentas son asi en hellbound aparte de que han sido nerfeados los gladiators el poder de critico lo disminiyen y mas k afectarte a ti afectan a los dagueros -_- y arkeros
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
-El overlord sigue Buffeando en alianza
-El NPC de cargar cp de la arena no lo recarga bien
-No funciona el Ice Vortex Crusher
-Puedo lanzar skills de mucho m.power (las de las seed) sin las seed.
Originally posted by ArthasEl duelist ta echo ******
pega a un pj con avadon un TSS(Triple Sonic slash) 1k O_o y en c4 le sako casi 3k :S
Los criticos de skill tan MUY bajos, salen muy poco cuando tengo entendido q tienen alto %
Cuando se usan skill con SS ( por ej el TSS) tendria q aumentar considerablemente el damage, pero la diferencia de danio fue de 100 pts :S
en fin el gladia totalmente echo ****** :SSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
Comment