Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola!! Instale Lineage II bien.. todo me fue bn.. el unico problema fue el parche!! cuando terminaba de descargar me decia error .. el archivo no fue encontrado.. q pasa hay??!
Tambn tengo q descargar el updater o solo el parche GZ_megaPatchC4_v2
me dice esto
No se pudo guardar C:\Documents and Settings\KuLaShi¬¬''\Escritorio\GZ_MegaPatchC4_v 2.exe.part, porque el archivo de origen no pudo ser leído.
Intente de nuevo más tarde, o contacte al administrador del servidor
Quiero jugar Lineage II !! waaa! > ... jejej
agradeceria mucho!!!
yo me baje el parche sin problemas de ahi, es un archivo en rapidshare no veo por que habrias de tener problemas, en cuanto al updater, yo lo baje hace mucho pero despues los sustitui con el Omega patch, intenta instalando el juego y despues aplicando el Omega patch nomas a ver si arranca..
mmhh, algunas cosas que he bajado con gestores de descargas se han bajado mal, la verdad no se que mirror usaste, si Megaupload, Rapidshare o Playground, yo que vos me tiraria a bajarlo de Megaupload, mas links pero al final ves que si todas las partes son de 100Mb esta bien la descarga, y si una se corto a los 25Mb por ejemplo, vuelta a bajar esa partecita sola (ojo que la ultima parte es de 86Mb nomas)... me arriesgo a decir que lo bajaste de playground y se te corto la descarga sin que te dieras cuenta, fijate si lo que bajaste pesa 2,5Gb (que seria lo correcto aproximadamente) o menos.... suerte...
Hola me descargue el juego en la opcion de descarga 1.. pesaba 2.3gb lo baje y todo fino lo descomprimi y lo instale pero luego lo ejecuto y comienza el update pero pareciera que se estubiece descargando todo nuevamente porque tarda demasiado como 4 horas y apenas iba una rayita roja.. es normal o tengo que hacer un paso adicional para que no lo haga?? tarda mucho T_T ayuda xfa
Para los nuevos q no saben q hacer con esto:
Instalar C4.
Instalar parche.
Instalar Updater.
Ejecutar updater y actualizar. / Si el updater no funciona reemplazar la carpeta system de su cliente C4 por la del post de arriba.
Yo, en lo personal, te recomiendo que bajes el Omega Patch.. es muy muy bueno
Ya se q este tema se hablo muchas veces y se dijo pero soy manko asi q i need some help... como puedo tener los dos clientes en la PC, asi jugar las dos? c4 y kamael, una explicacion breve y sencilla valdria mucho, gracias alos q me ayuden!.
tengo una gran duda porq cuando instalo hellbound se instala arriba del c4 y yo quiero instalarlo aparte del c4 asi puedo jugar al hellbound y tmb al c4 hasta que lo pasen definitivamente. Como hago?
Comment