Otra cosa: Las teclas WASD hacen lo mismo en L2 que en el counter >_>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas Hellbound
Collapse
X
-
Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
-
No creo que sea un error. Si se fijan ahora hay 3 barras de acceso para las skills. Para la barra numero 1 se usan desde el F1 al F12 como de costumbre. Para la barra numero 2 se usan altgr o alt (es indistinto) más los numeros del teclado que están encima de las letras (los numeros en fila). Sería del 1 al 0 y los otros dos para el 11 y el 12. Para la barra numero 3 es alt mas los numeros del numpad y el 11 es con / y el 12 con *.
Saludos
Comment
-
tiene que ser un error, todas las letras funcionan como si tuviera el Alt (el izquierdo) apretado y cosas rrarrrrasElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Korchito View Posttiene que ser un error, todas las letras funcionan como si tuviera el Alt (el izquierdo) apretado y cosas rrarrrras
Y lo de Alt + 3, es por lo q dice DreamCatcher =PMekOx
Comment
-
problema para conectar a hellbound :S
bueno soi algo manco para estas cosas perdon mi ignorancia
pero instale el el juego i al querer entrar me sale este error..
La aplicacion o DLL C:/ archivos de programa/lineage II /system/engine no es
una imagen valida de windws compruebe esto contra su disquete de
instalacion..
se alguien me da una mano para poder solucinar esto desde ya se los
agradezcoo
Comment
-
se arregla en Opciones>Juego>Enter Chat. y sakas el tip (lo desactivas)
bueno almenos en c4
Comment
-
Originally posted by gz012 View PostKorchito, tu problema es q tenes q destildar la opcion "Enter Chat" en opciones.
Y lo de Alt + 3, es por lo q dice DreamCatcher =PElforrazo Spellsinger
Comment
-
la verdad no entendi.
pero supongo q si te bajas el system de SpanishTorito o como sea te va a andar
Comment
Comment