Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Hellbound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PJ diferente en Hellbound

Hola compañeros!

Primero de todo perdonad si no escribo en la zona correcta del foro, pues soy nuevo por aqui y todabia no me he situado a la organización que teneis.

Esta mañana me he instalado la version con la que a partir de ahora vamos a tener que jugar al lineage II, instalacion senzilla y hecha sin ningun tipo de problemas gracias a los pasos que pusisteis en el foro. He iniciado el juego con mi PJ y me he encotrado que estoy un lvl por debajo del que tenia en el servidor antiguo y que en la mochila no tengo todas las cosas que tenia en el servidor antiguo, esto es normal? Todabia se esta migrando? Falla algo? Hay que instalar más patch? Hago esta pregunta porque hubo jugadores que me dijieron que todo el pj se quedaba igual, es decir, que no perdias nada de lo que habias hecho.

Primeros pasos en el nuevo servidor. Realmente tiene unos graficos muy mejorados a la antigua version, realmente son muy vistosos! La jugabilidad todabia no la he probado pero ya se vera...

Pues lo dicho, perdonad si no escribo en el lugar correcto y gracias por perder 5 minutos de vuestro tiempo en leer i contestarme a mi pregunta.

Un saludo para toda la comunidad Zero.

Comment

• Es que, lo que estás jugando ahora es la BETA, se está migrando aún y si no me equivoco la BETA tiene una BD anterior a la que se migra, por eso notarás esa diferencia.
      Lineage 2 GZ: Snakewar / Incarnam / Khayron / Shinzuke / Megera / Karashi / VayneSolidor [Retired]

Perfect World: Snakewar [WR 7x] Guild: Azgaroth [Retired]
      Raise your sword, and fight with me...

Comment

• Originally posted by energyPTX View Post
        Hola compañeros!

Primero de todo perdonad si no escribo en la zona correcta del foro, pues soy nuevo por aqui y todabia no me he situado a la organización que teneis.

Esta mañana me he instalado la version con la que a partir de ahora vamos a tener que jugar al lineage II, instalacion senzilla y hecha sin ningun tipo de problemas gracias a los pasos que pusisteis en el foro. He iniciado el juego con mi PJ y me he encotrado que estoy un lvl por debajo del que tenia en el servidor antiguo y que en la mochila no tengo todas las cosas que tenia en el servidor antiguo, esto es normal? Todabia se esta migrando? Falla algo? Hay que instalar más patch? Hago esta pregunta porque hubo jugadores que me dijieron que todo el pj se quedaba igual, es decir, que no perdias nada de lo que habias hecho.

Primeros pasos en el nuevo servidor. Realmente tiene unos graficos muy mejorados a la antigua version, realmente son muy vistosos! La jugabilidad todabia no la he probado pero ya se vera...

Pues lo dicho, perdonad si no escribo en el lugar correcto y gracias por perder 5 minutos de vuestro tiempo en leer i contestarme a mi pregunta.

Un saludo para toda la comunidad Zero.
        La copia de la base de datos para probar el hellbound es casi de hace un mes. Todo lo que hiciste dps de ese dia no lo vas a tener
        pero es un BETA, una prueba , no te preocupes q el dia q realmente pasemos vas a tener todo lo q tenes ahora en el c4
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• De entrada gracias por darme las respuestas a mis preguntas. Eso quiere decir que todabia puedo ir haciendo cosas en el C4 no? Ahora me queda todo un poco más claro. Un saludo!

Comment

• Necesito La Ayuda De Un GM Plisss

GM una consulta ya baje el cliente HB pero con el actualizador que usted puso no me anda me sale esto ( La aplicacion o DLL D:\Hellbound\system\Engine.dll no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion.) no se a que se debe pero cuando ingreso con el system que posteo torito me entra normal al game la pregunta es es necesario jugar con el actualizador que usted posteo si fuera asi quisiera una solucion graxx......
            DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO JUEGO

Comment

• Y una vez instalado es cojer el aztulizador meterlo en la carpeta y ejecutarlo dentro no? alguna cosa mas? parche?

Comment

• No tenes que actualizarlo. (si ya lo actualizaste cagaste xD)

Comment

• dire el actualizador de gz...
                  Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
                  Intel Core2Quad Q9550
                  Gigabyte HD4870 2X 2GB
                  Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                  CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                  SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                  A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                  Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                  Panel frontal: Aerocool Modern V
                  Windows Vista Home Premium x64
                  Caja: NZXT Tempest
                  Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

• no hay mucho que hacer en C4 ya que no hay bichos ni npc... espera al hellbound mejor...
                    私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

• Se seguro dice el de gz, pero queria robarme un post (?)

Comment

• aver segun el gm bajas el cliente lo instalas metes el aztulizador y ya no se si ay ke acer algo mas

Comment

• Bajate la carpeta system en modos de cliente

Comment

• aun sigo sin solucionar el problema...

alguien me contesta i me da una mano para poder acceder a hellbound :/

Comment

• usa el system de spanishtorito anda bien al parecer hay un error con el system de gz XD
                              Sin firma

Comment

• Por lo que interpreté del error es que no te reconoce el engine.dll, estoy subiendo el mio a rapidshare, pesa un poco y tarda en subir, en cuanto termine edito el post.

RapidShare: Easy Filehosting
                                Lo subi sin comprimir, probá de reemplazar el archivo dentro del system haber si camina.

PD: solo para 10 elegidos es esta promoción XD
                                Last edited by ap0calipsys; 11-23-2008, 03:25 PM.
                                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Working...
                                X