Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Lunes 25 de Julio, noche ARG. [TERMINADO]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by francodl View Post
    comprala a las quest por 3kk man..es una perdida de tiempo esas quest mas de un crafter que en 61 ya hace buenos laburos sentadito en aden.NO MAS MISTER TOMA..
    si ya lo he pensado pero soy pobre aun todo mi efectivo se va en mi sh
    Our future has already been written by us alone
    But we don't grasp the meaning
    Of our programmed course of life
    Our future has already been wasted by us alone
    And we just let it happen and do not worry at all

    We only fear what comes
    And smell death every day
    Search for the answers that lie beyond

    Clase: SpellHowler
    Lvl: 60+
    Estado: Ahorrando para lo A T___T

    Comment


    • #77
      Originally posted by Ñ@HU3L View Post
      fijate que la quest no pide mas ir ahi...

      Dejo un osito de peluche olvidado y fue por el...
      SpellOnMe Clan Die 70+

      Comment


      • #78
        Originally posted by maoienda View Post
        The0ne
        y espero con expectativa lo que se viene, se que los GM's y consejeros tiene mil cosas ademas del server pero la verdad con el cambio de crónica y los eventos se pasaron
        +10

        Originally posted by kennshi View Post
        jajajaja me alegro por los q aprovecharon el x2 y ahora son 70+ T_T yo ni 1 lvl subi :S fueron 9 dias de leveo a full mientras yo buscaba la forma de aprender como se matan los raids 60+ jajjaja me doy vencido u.u
        Queres que te mochilee feo?




        A todos los demas, dejense de joder, el que quiera seguir en x2, x3 o lo que se les antoje, vayanse a un server fruta.. no es culpa nuestra ni del staff de GZ que no hayan podido jugar esta semana
        HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

        xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
        Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
        Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

        Comment


        • #79
          Originally posted by coyote View Post
          x2
          x2
          x2
          x2
          x2
          x2
          x2
          x2
          x2
          x2
          x2
          x2
          1 semana mas o 2 ... estamos en epoca de examen algunos... imposible limar como se debe
          -------me sumo al pedido-----
          SPOWN: TITAN lv80+
          Sub 1: TYRANT lv75+
          Sub 2: WARCRYER lv75+
          Sub 3: WARLOCK Lv75+
          Clan: Iron Fist
          Ally: Iron Knights

          Comment


          • #80
            Esperando Las Membresias Q Sean X2 Plis Jajajjaja Asi Todos Esto Guachos Aportan Algo

            Comment


            • #81
              Originally posted by FeRgUs View Post
              -------me sumo al pedido-----
              YO TamMmbbBien!

              Comment


              • #82
                Cuando volverá a estar online nuevamente?
                Por cierto, me encantó el evento del x2...
                en poco menos de 2 días ya llegué a nivel 27 ... me siento satisfecho, jum! xd
                Me gustaría que lo dejen por una semana más, ya que aún sobran días de vacaciones. Y que caiga mucha adena e items :I!

                xD


                adios...

                Comment


                • #83
                  TODOS LOS ANTERIORES QUE POSTEARON
                  No rompan mas las pel... y vayan a jugar un fruta ^^
                  HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                  xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                  Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                  Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                  Comment


                  • #84
                    prefiero el server x1

                    es mejor cuando cuesta mas conseguir algo..


                    BlooDyDaGGeR lvl 52+ (en C1)
                    Bl0oDy lvl 75- (ahora)

                    sigpic

                    Comment


                    • #85
                      jajajajja bueno y ahora q hacemos de que nos disfrazamos? :P y bueno mochileame te me fuiste al joraca con el lvl Jorgito

                      Comment


                      • #86
                        todos los que prefiere el x1 son lv altos que solo quieren ser groxos ellos y les da miedo que la gente lv bien uffffff que pena ^^

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by kennshi View Post
                          jajajajja bueno y ahora q hacemos de que nos disfrazamos? :P y bueno mochileame te me fuiste al joraca con el lvl Jorgito
                          jajajajaja vamos a tener que hacer party para ir a lugares copados a ver si cae un buen drop, los raids estan complicados y ensima ahora a muchos de los que haciamos ya no los puedo hacer por el lvl.
                          Si te moris ya tengo la tranfo de Heretic para darte resu xD
                          HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                          xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                          Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                          Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by LEFTAD. View Post
                            todos los que prefiere el x1 son lv altos que solo quieren ser groxos ellos y les da miedo que la gente lv bien uffffff que pena ^^
                            Yo no soy groso y hace relativamente poco que juego (9 o 10 meses), e igualmente no quiero que haya experiencia x2. Los verdaderos grosos, los 80+, hace mucho tiempo que vienen rompiendose el cu.. para llegar a donde estan y tener los sets que tienen, es una falta de respeto a ellos, que al fin y al cabo, son los gamers mas leales al server y al juego.. porque no cualquiera llega hasta donde ellos, se necesita de mucha dedicación y esfuerzo.
                            HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                            xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                            Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                            Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Brannigan View Post
                              Y si ya lo sabes para que posteas¿? Si quieres coleccionar tarjetas no tienes mas que decirme, que tengo un buen puñado de ellas para ponerte.


                              Chicos, el tema de mas eventos se esta estudiando, todos en el staff sabemos la tremenda aceptacion que ha tenido la semana de rates x2 y que a muchos os gustaria seguir con ella. No le metais presion a t1 con estas cosillas, lo que se haya de hacer se hara a su debido tiempo.


                              Atte.: El consejero ortiva
                              Al fin alguien arisco.

                              Comment


                              • #90
                                Se necesita de mucha dedicacion y esfuerzo para ser 80+..... acaso no es un juego el L2 o que es ah?¿.. obviamente los de NCsoft se dieron cuenta de que era muy complicado para la gente estar conectado muchas horas!!!.

                                Tener en cuenta que en el oficial hay eventos seguidos de EXP, vitality, reduccion de items que piden para craftear dinasty y no me acuerdo que cosas. Ahora porque lo harían más facil el game???; creo que será porque para estar en el oficial tienes que pagar y como pagas la cuenta ?¿ trabajando pues!!!

                                Comment

                                Working...
                                X