Originally posted by francodl
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mantenimiento de servidor: Lunes 25 de Julio, noche ARG. [TERMINADO]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Our future has already been written by us alone
But we don't grasp the meaning
Of our programmed course of life
Our future has already been wasted by us alone
And we just let it happen and do not worry at all
We only fear what comes
And smell death every day
Search for the answers that lie beyond
Clase: SpellHowler
Lvl: 60+
Estado: Ahorrando para lo A T___T
-
Originally posted by maoienda View PostThe0ne
y espero con expectativa lo que se viene, se que los GM's y consejeros tiene mil cosas ademas del server pero la verdad con el cambio de crónica y los eventos se pasaron
Originally posted by kennshi View Postjajajaja me alegro por los q aprovecharon el x2 y ahora son 70+ T_T yo ni 1 lvl subi :S fueron 9 dias de leveo a full mientras yo buscaba la forma de aprender como se matan los raids 60+ jajjaja me doy vencido u.u
A todos los demas, dejense de joder, el que quiera seguir en x2, x3 o lo que se les antoje, vayanse a un server fruta.. no es culpa nuestra ni del staff de GZ que no hayan podido jugar esta semanaHechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood
xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]
Comment
-
Originally posted by coyote View Postx2
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x2
x2
1 semana mas o 2 ... estamos en epoca de examen algunos... imposible limar como se debeSPOWN: TITAN lv80+
Sub 1: TYRANT lv75+
Sub 2: WARCRYER lv75+
Sub 3: WARLOCK Lv75+
Clan: Iron Fist
Ally: Iron Knights
Comment
-
Cuando volverá a estar online nuevamente?
Por cierto, me encantó el evento del x2...
en poco menos de 2 días ya llegué a nivel 27 ... me siento satisfecho, jum! xd
Me gustaría que lo dejen por una semana más, ya que aún sobran días de vacaciones. Y que caiga mucha adena e items :I!
xD
adios...
Comment
-
TODOS LOS ANTERIORES QUE POSTEARONHechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood
Comment
-
Originally posted by kennshi View Postjajajajja bueno y ahora q hacemos de que nos disfrazamos? :P y bueno mochileame te me fuiste al joraca con el lvl Jorgito
Si te moris ya tengo la tranfo de Heretic para darte resu xDHechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood
Comment
-
Originally posted by LEFTAD. View Posttodos los que prefiere el x1 son lv altos que solo quieren ser groxos ellos y les da miedo que la gente lv bien uffffff que pena ^^HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood
Comment
-
Originally posted by Brannigan View PostY si ya lo sabes para que posteas¿? Si quieres coleccionar tarjetas no tienes mas que decirme, que tengo un buen puñado de ellas para ponerte.
Chicos, el tema de mas eventos se esta estudiando, todos en el staff sabemos la tremenda aceptacion que ha tenido la semana de rates x2 y que a muchos os gustaria seguir con ella. No le metais presion a t1 con estas cosillas, lo que se haya de hacer se hara a su debido tiempo.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
Se necesita de mucha dedicacion y esfuerzo para ser 80+..... acaso no es un juego el L2 o que es ah?¿.. obviamente los de NCsoft se dieron cuenta de que era muy complicado para la gente estar conectado muchas horas!!!.
Tener en cuenta que en el oficial hay eventos seguidos de EXP, vitality, reduccion de items que piden para craftear dinasty y no me acuerdo que cosas. Ahora porque lo harían más facil el game???; creo que será porque para estar en el oficial tienes que pagar y como pagas la cuenta ?¿ trabajando pues!!!
Comment
Comment