Originally posted by ozzy_64
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra vez et buggeando el tezza
Collapse
X
-
Originally posted by Djkayruz View Posta comprarle adena al pampa? Jajsausjasuasjasuasjasusajusajsausajsausajusajsaus asaujsausa como te gusta hablar al pedo, a pampa lo conoci mucho despues, yo me comenze hablando con diego y fui dos veces a ese ciber, sino q t lo desmienta el, como te gusta tirar fruta no ale? Q pasa? Estas nervioso? No te desquites en el ts ahora con los chicos diciendole inutiles y demas como lo haces siempre, q no te de la cabeza para bokear con algo ingame y comenzes a inventar cosas por fuera no es mi problema, como te dije, levantame la war, y castillo si , no tengo ahora, pero el castillo se puede tomar cada dos semanas, prefiero no tener nunca castillo a ser conocido x lo q sos conocido vos sino q responda la misma comunidad el concepto q tienen hacia vos ingame =)
saludos ale!
sos la sombra de LS y compañia... PASA LS y agachas la cabeza como lo hiciste siempre, como cuando LUCHO TE CAGABA A PEDOS en el ts, te acordas? en menos de 2 meses LS te va consumir todo tu "clan con war, sin castle", que eventos haces? el tiat? lo aprendieron a hacer? Cuando sepas lo que es tener el monopolio de mas de 1 epico AVISAME.... por que hasta ahora RQ no tuvo ni me dio logro, ni medio castle, ni medio nada.....
Segui asi AMIGO L2CONTROLNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostPodrán decir lo que quieran , pero se tragan las palabras por q todos mis pjs estas IN GAME, desde el primero hasta el ultimo, El clan en el que estoy crece dia a dia mas, no somos la sombra de nadie y nos damos contra todo el server.. VOS PODES DECIR ESO?
sos la sombra de LS y compañia... PASA LS y agachas la cabeza como lo hiciste siempre, como cuando LUCHO TE CAGABA A PEDOS en el ts, te acordas? en menos de 2 meses LS te va consumir todo tu "clan con war, sin castle", que eventos haces? el tiat? lo aprendieron a hacer? Cuando sepas lo que es tener el monopolio de mas de 1 epico AVISAME.... por que hasta ahora RQ no tuvo ni me dio logro, ni medio castle, ni medio nada.....
Segui asi AMIGO L2CONTROL
L2 CONTROL? 10 AÑOS Q JUGAS Y NO SABES USAR EL ENTERCHAT, NO ES MI PROBLEMA, MUY IGNORANTE DE TU PARTE ALE
Segui putiando, segui insultando, segui tratando como tratas a la gente y vamos a ver cuanto tiempo duras en et o cuanto esa gente va a soportar tus insultos, porq lo unico q sabes hacer es creerte superior a tu gente, y no es asi, segui con lo tuyo, q mi clan seremos pocos muchos, tendremos castillos o no, pero somos un grupo q entra a divertirse y no a escuchar a un flaco q trate de mancos o pts o todo lo demas a la gente, salutes! OH GRAN MAESTRO GARNEY!OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostLucho me puteaba? porq no le preguntas? sombra de quien? ca te defendio 2 meses el castillo, eso es progreso? OKEY
L2 CONTROL? 10 AÑOS Q JUGAS Y NO SABES USAR EL ENTERCHAT, NO ES MI PROBLEMA, MUY IGNORANTE DE TU PARTE ALE
Segui putiando, segui insultando, segui tratando como tratas a la gente y vamos a ver cuanto tiempo duras en et o cuanto esa gente va a soportar tus insultos, porq lo unico q sabes hacer es creerte superior a tu gente, y no es asi, segui con lo tuyo, q mi clan seremos pocos muchos, tendremos castillos o no, pero somos un grupo q entra a divertirse y no a escuchar a un flaco q trate de mancos o pts o todo lo demas a la gente, salutes! OH GRAN MAESTRO GARNEY!Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Post1 party para matar cuadros en esta cronica? JAAJJAJAJA que server generoso.Originally posted by tinchops View Post5 partys fulll y nada? Jajajajajajajajajajajajajajajajaujsaujsaujsaujsauj saujsaujsaujsajajajajajajaja
e insisto: a SANCIONAR falsas denuncias, ya sea por donde corresponde (seccion denuncias) o por estos thread llorones, plis
Comment
-
Bugeros y mankos kpo, no se hagan los idiotas, que muy bien saben que desde el queen en adelante tienen 12414 denuncias, algún día daran bola.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Informate bien gordin... Siempre opinando y nunca estuviste en ningun lado, inutil.
Nada personal.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment