Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez et buggeando el tezza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by ozzy_64 View Post
    por fin vas a cambiar ese nick feo... Bien por vos.
    jaja
    mira el primer like es de tito -.-"
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Por dios le dan bola a Garney ? que lo unico q hace bien es gritar el precio de la chipa en la puerta de la casa .....

Comment

• Jodeme Javiii?? Sera el del video??

Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

• Naaaa tincho complicado... el loco este es mas grasa todavia!!

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
            a comprarle adena al pampa? Jajsausjasuasjasuasjasusajusajsausajsausajusajsaus asaujsausa como te gusta hablar al pedo, a pampa lo conoci mucho despues, yo me comenze hablando con diego y fui dos veces a ese ciber, sino q t lo desmienta el, como te gusta tirar fruta no ale? Q pasa? Estas nervioso? No te desquites en el ts ahora con los chicos diciendole inutiles y demas como lo haces siempre, q no te de la cabeza para bokear con algo ingame y comenzes a inventar cosas por fuera no es mi problema, como te dije, levantame la war, y castillo si , no tengo ahora, pero el castillo se puede tomar cada dos semanas, prefiero no tener nunca castillo a ser conocido x lo q sos conocido vos sino q responda la misma comunidad el concepto q tienen hacia vos ingame =)

saludos ale!
            Podrán decir lo que quieran , pero se tragan las palabras por q todos mis pjs estas IN GAME, desde el primero hasta el ultimo, El clan en el que estoy crece dia a dia mas, no somos la sombra de nadie y nos damos contra todo el server.. VOS PODES DECIR ESO?
            sos la sombra de LS y compañia... PASA LS y agachas la cabeza como lo hiciste siempre, como cuando LUCHO TE CAGABA A PEDOS en el ts, te acordas? en menos de 2 meses LS te va consumir todo tu "clan con war, sin castle", que eventos haces? el tiat? lo aprendieron a hacer? Cuando sepas lo que es tener el monopolio de mas de 1 epico AVISAME.... por que hasta ahora RQ no tuvo ni me dio logro, ni medio castle, ni medio nada.....

Segui asi AMIGO L2CONTROL
            NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

• emmm garney son la sombra de ca xD

VonSchweetz
              Dominance

Comment

• Originally posted by gaary View Post
                emmm garney son la sombra de ca xD
                shhhhh no se da cuenta xD

Comment

• Originally posted by GaRnEy View Post
                  Podrán decir lo que quieran , pero se tragan las palabras por q todos mis pjs estas IN GAME, desde el primero hasta el ultimo, El clan en el que estoy crece dia a dia mas, no somos la sombra de nadie y nos damos contra todo el server.. VOS PODES DECIR ESO?
                  sos la sombra de LS y compañia... PASA LS y agachas la cabeza como lo hiciste siempre, como cuando LUCHO TE CAGABA A PEDOS en el ts, te acordas? en menos de 2 meses LS te va consumir todo tu "clan con war, sin castle", que eventos haces? el tiat? lo aprendieron a hacer? Cuando sepas lo que es tener el monopolio de mas de 1 epico AVISAME.... por que hasta ahora RQ no tuvo ni me dio logro, ni medio castle, ni medio nada.....

Segui asi AMIGO L2CONTROL
                  Lucho me puteaba? porq no le preguntas? sombra de quien? ca te defendio 2 meses el castillo, eso es progreso? OKEY
                  L2 CONTROL? 10 AÑOS Q JUGAS Y NO SABES USAR EL ENTERCHAT, NO ES MI PROBLEMA, MUY IGNORANTE DE TU PARTE ALE

Segui putiando, segui insultando, segui tratando como tratas a la gente y vamos a ver cuanto tiempo duras en et o cuanto esa gente va a soportar tus insultos, porq lo unico q sabes hacer es creerte superior a tu gente, y no es asi, segui con lo tuyo, q mi clan seremos pocos muchos, tendremos castillos o no, pero somos un grupo q entra a divertirse y no a escuchar a un flaco q trate de mancos o pts o todo lo demas a la gente, salutes! OH GRAN MAESTRO GARNEY!
                  OUT TIME

Comment

• A cuanto la chipa?

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                      Lucho me puteaba? porq no le preguntas? sombra de quien? ca te defendio 2 meses el castillo, eso es progreso? OKEY
                      L2 CONTROL? 10 AÑOS Q JUGAS Y NO SABES USAR EL ENTERCHAT, NO ES MI PROBLEMA, MUY IGNORANTE DE TU PARTE ALE

Segui putiando, segui insultando, segui tratando como tratas a la gente y vamos a ver cuanto tiempo duras en et o cuanto esa gente va a soportar tus insultos, porq lo unico q sabes hacer es creerte superior a tu gente, y no es asi, segui con lo tuyo, q mi clan seremos pocos muchos, tendremos castillos o no, pero somos un grupo q entra a divertirse y no a escuchar a un flaco q trate de mancos o pts o todo lo demas a la gente, salutes! OH GRAN MAESTRO GARNEY!
                      A mi me consta de sus dotes para usar las barras, me paso un video haciendose el macho pistola... min 2 le hizo click al F3 AL F3, LISTO suficiente para mis ojos NO VI MAS.. y sobre pekear gente en hot spring por no tener war, me eh cansado de pekear ETs y de reirme xq los sigo matando y se siguen dando ress siendo millones de users, y su excusa es que soy lvl 84... GG sigo lvl 81 con menos tuning, ni joyas T.t (mario me roba todo) .. AMIGO PABLIS DONDE ESTAS?, amigo BIG
                      Trivi'
                      Wind Rider entre 76 y 77
                      Hawkeye 52++

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        1 party para matar cuadros en esta cronica? JAAJJAJAJA que server generoso.
                        Originally posted by tinchops View Post
                        5 partys fulll y nada? Jajajajajajajajajajajajajajajajaujsaujsaujsaujsauj saujsaujsaujsajajajajajajaja
                        pasaron de acusarnos de bugueros a reirse de lo mankos que somos... excelente!!!: a tomar nota de esto los GMS...

e insisto: a SANCIONAR falsas denuncias, ya sea por donde corresponde (seccion denuncias) o por estos thread llorones, plis

Comment

• Bugeros y mankos kpo, no se hagan los idiotas, que muy bien saben que desde el queen en adelante tienen 12414 denuncias, algún día daran bola.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Al pedo en el laburo, opino y me voy..

Un pibe que fue baneado por botearla, se indigna y acusa de bug a otro? esto da para todo ..

Nada personal..
                            sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

• Informate bien gordin... Siempre opinando y nunca estuviste en ningun lado, inutil.

Nada personal.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• nada personal (?
                                OUT TIME

Comment

Working...
                                X