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Guia para kbiar a los magos :D

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  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by elviejo2 View Post
    mmmm.... No tarda anios.... tarda lo q la verdad tendria q tardar... por q el cancel fruta la verdad da asco :S por decirlo de alguna manera.... seria mejor asi... asi se hace mas complicado,mejor y mas largo los pvp contra un spellsinger/Sorcerer
    No da asco, es un arma q tienen 2 clases de pj en todo el juego, dejen de llorar, el stun en todo caso también da asco, los críticos de backstab o deadly blow por la espalda dan asco, el bluff da asco, el curse of doom da asco, el silence da asco... No sean ******s por dios, es un skill y tienen q bancarselo, punto.

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

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    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by xAntareSx View Post
      No da asco, es un arma q tienen 2 clases de pj en todo el juego, dejen de llorar, el stun en todo caso también da asco, los críticos de backstab o deadly blow por la espalda dan asco, el bluff da asco, el curse of doom da asco, el silence da asco... No sean ******s por dios, es un skill y tienen q bancarselo, punto.
      Ok entonces todos dejen de tirar skill y peleen a golpe limpio :P.

      PD. el cancel da asco por que el silence no es igual te tiras buf y puedes resistirlos, el cancel por mas arcana protection que tengas (o como se escriba) te entra igual.. y te pela todas las auras. Sin embargo en C1 era peor un maguito pt lvl 48+ podia cancelar a uno 60+ sin problemas.

      chau.
      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
      Primera Sub:....
      Segunda Sub: ....
      Tercera Sub: ....
      Algún día volveremos a full...

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      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by Rhegar View Post
        Ok entonces todos dejen de tirar skill y peleen a golpe limpio :P.

        PD. el cancel da asco por que el silence no es igual te tiras buf y puedes resistirlos, el cancel por mas arcana protection que tengas (o como se escriba) te entra igual.. y te pela todas las auras. Sin embargo en C1 era peor un maguito pt lvl 48+ podia cancelar a uno 60+ sin problemas.

        chau.
        Es la crónica, así como en C3 el Aura Flare era RE fruta y ahora se arregló, en C5 y posteriores crónicas el cancel se nerfea muchísimo, se hace mucho más resistible, ya sea por buffs específicos, bonus de sets, OE de skills, o la propia reducción a MAX 5 buffs cancelados propia de C5 en adelante.

        Por ahora, SE LA BAN CAN

        Algún día saldrá :P

        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

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        • Re: Guia para kbiar a los magos

          esto me hace acordar, cuando era c1 y decian "si vamos! en c4 se termina en cancel que te saca todo y ahora como mucho sacan un par de auras! a comerlaaaaaaaa"

          y cuando llego a c4... "noo es re fruta! te saca como 15 buff y se castea re rapido ensima lo tiran a cada rato!"

          y bue... la gente es asi, leen y se imaginan como seria... y no, es distinto a lo que imaginan
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

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          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Pero como ya dijeron aca NC Soft se esta arrepintiendo obiamente :P
            Lo malo ahora es q los arkeros la rulean -.-...
            Incluso en C5 son mas frutas todabia :P

            Lily!

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            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Soy de la creencia que por su velcidad de disparo y el hecho de que tiene spirit barrier, un silver ranger con joyeria decente, es un ecelente matamagos.
              No es mucha ciencia manejar un arquero contra un mago, tratas de hacerle todo el daño que puedas en el menor tiempo posible. Teniendo en cuenta la extrema habilidad de los SR para embocar criticos, los creo que los mejor. Siempre hablando de self buffs... nada de andar con 5 mochilas para bajar algunos maguitos.
              Segun lo veo yo, hay dos opciones:

              1-Contra magos de casteo lento(elfos oscuros, orcos), tiras stun, despues doble-shot y ahi uno o dos flechasos mas y esta muerto.

              2-Contra magos de casteo rapido(elfos rubios y humanos[hasta ahi nomas]): si te pones a tirar stun, lo mas probable es que o te duerma o te tire algun otro de-buff, lo mejor es tratar de mantenerte disparando, probar tirando un double-shot, si te lo cancela tiras stun antes que el tenga el cancel de nuevo y listo, ahi a flechazos y rogar que muera antes que vos. Y bueno, si te entro el silence pasas a depender e la suerte que tengas con tus criticos.
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists


              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

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              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Lord Shaper View Post
                Soy de la creencia que por su velcidad de disparo y el hecho de que tiene spirit barrier, un silver ranger con joyeria decente, es un ecelente matamagos.
                No es mucha ciencia manejar un arquero contra un mago, tratas de hacerle todo el daño que puedas en el menor tiempo posible. Teniendo en cuenta la extrema habilidad de los SR para embocar criticos, los creo que los mejor. Siempre hablando de self buffs... nada de andar con 5 mochilas para bajar algunos maguitos.
                Segun lo veo yo, hay dos opciones:

                1-Contra magos de casteo lento(elfos oscuros, orcos), tiras stun, despues doble-shot y ahi uno o dos flechasos mas y esta muerto.

                2-Contra magos de casteo rapido(elfos rubios y humanos[hasta ahi nomas]): si te pones a tirar stun, lo mas probable es que o te duerma o te tire algun otro de-buff, lo mejor es tratar de mantenerte disparando, probar tirando un double-shot, si te lo cancela tiras stun antes que el tenga el cancel de nuevo y listo, ahi a flechazos y rogar que muera antes que vos. Y bueno, si te entro el silence pasas a depender e la suerte que tengas con tus criticos.
                Es muy al dope el double shot si tenes tanto crit chance con el SR, para eso proba a tirarle Stun, q gasta menos MP y tarda menos en castear :P...

                Sigo pensando q el SWS es el mejor matamagos, aunq si podria ir parejo con el SR ...

                Dsps d todo, jugue todo mi tiempo con SR xDD

                Lily!

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                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Lily
                  Es muy al dope el double shot si tenes tanto crit chance con el SR, para eso proba a tirarle Stun, q gasta menos MP y tarda menos en castear :P...

                  Sigo pensando q el SWS es el mejor matamagos, aunq si podria ir parejo con el SR ...

                  Dsps d todo, jugue todo mi tiempo con SR xDD

                  Lily!

                  Un doble shot+2 flechazos equilvae a un mago muerto. Y siempre hay que tirarlo despues de stun(si este entra). Ahora, SI el stun no entra y el mago se duerme o comete un error, el double-shot te asegura la victoria. De mas esta decir que con tanto tiempo de casteo es seguro usarlo solamente cuando esta stuneado el mago.


                  El sws tiene la desventaja de todos los guerreros, tener que acercarse para pegar. Porque el mago tiene mas rango que un sws con arco, y si te tiras UD, simplemente deja de atacarte hasta q se te pase.
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

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                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    silence...? double shot es fisico
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

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                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Salve que sea un bug, te puedo asegurar que no casteas nada....... o por lo menos asi me ah pasado a mi
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


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                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        A mi modo de ver gogo tiene razon, aunque tampoco ser lvl 45+ y tener ng. Creo que aun estando con joyeria top de tu grado si luchas contra un mago te va a terminar ganando igual. Asi que la joyeria serviria solo para los pocos mobs que tiran magia.
                        Bakkuz - Gladiator
                        Clan FaithDefenderS
                        Ally Infinity

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                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Lord Shaper View Post
                          El sws tiene la desventaja de todos los guerreros, tener que acercarse para pegar. Porque el mago tiene mas rango que un sws con arco, y si te tiras UD, simplemente deja de atacarte hasta q se te pase.
                          Eh, se nota q no leiste todo el Thread, ta bn, yo dije q el SWS tenia q estar en el centro de la arena (hablaba de PVP de Arena) para poder llegar con el arco a cualkier lugar. Sino, en el caso de q sea a campo abierto, sigo pensando q arco+toda la M Def del SWS matan al mago , y mas si consideramos q el SWS es de las clases mas rapidas del juego (DEX alta+Sprint+Song of Wind=190+ Speed)

                          Lily!

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                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Lily View Post
                            Eh, se nota q no leiste todo el Thread, ta bn, yo dije q el SWS tenia q estar en el centro de la arena (hablaba de PVP de Arena) para poder llegar con el arco a cualkier lugar. Sino, en el caso de q sea a campo abierto, sigo pensando q arco+toda la M Def del SWS matan al mago , y mas si consideramos q el SWS es de las clases mas rapidas del juego (DEX alta+Sprint+Song of Wind=190+ Speed)

                            Lily!

                            Disculpa, si lei todo el thread, no asumas cosas. Segundo, hay arenas y arenas..... y en algunas arenas de eventos no llegan ni los magos del centro a un borde. Segundo, no digo que no... que tiene que ser medio manco el mago, sino siempre ta va a pegar mas duro de lo que vos le sacas con el arco. Tercero, por mas rapido que sea un sws(y si, son muy rapidos) el mago no va a salir corriendo, va a seguir castenado, el tiempo que vos perdes en acercarte o alejarte, o castear lo que quieras castear, el tipo ya esta disparando, no es tan facil. Porque por mas dex que tengas, el sws no hace tanto daño como un SR.
                            Ahora, todo lo que dije no quita que con el debido equipo y si no te equivocas no mates magos, el sws es uno de los pocos pj de corta distancia que tiene ALGUNA ventaja cierta contra los magos, y en buenas manos probablemente liquides a unos cuantos.
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

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                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by Lord Shaper
                              Disculpa, si lei todo el thread, no asumas cosas. Segundo, hay arenas y arenas..... y en algunas arenas de eventos no llegan ni los magos del centro a un borde. Segundo, no digo que no... que tiene que ser medio manco el mago, sino siempre ta va a pegar mas duro de lo que vos le sacas con el arco. Tercero, por mas rapido que sea un sws(y si, son muy rapidos) el mago no va a salir corriendo, va a seguir castenado, el tiempo que vos perdes en acercarte o alejarte, o castear lo que quieras castear, el tipo ya esta disparando, no es tan facil. Porque por mas dex que tengas, el sws no hace tanto daño como un SR.
                              Ahora, todo lo que dije no quita que con el debido equipo y si no te equivocas no mates magos, el sws es uno de los pocos pj de corta distancia que tiene ALGUNA ventaja cierta contra los magos, y en buenas manos probablemente liquides a unos cuantos.
                              Va a pegar mas duro, si, pero el mago tiene muchisima menos vida q yo. Ademas,
                              ¿porq hablo asi del SWS? PORQ TIENE BOCHA DE M DEF!

                              Pasivas de M Def hasta lvl 70+
                              +
                              Spirit Barrier (Efecto 3, opaaa D)
                              +
                              Song of Warding (Sube Mdef BOCHA)
                              +
                              Song of Invocation (M Def contra atakes oscuros, SH y Necro)
                              +
                              Song of... (varias elementales te protegen contra varios elementos de magia, sea fuego, agua, viento)
                              +
                              Excelente Velocidad: Sprint+Song of Wind+Entangle (si se lo encanchas)
                              +
                              Alta DEX y Song of Hunter meten muchos crits con arco.
                              +
                              UD si las cosas se ponen feas...

                              Esas son montones de cosas q se pueden usar para bajar al mago. En cambio, un SR solo tiene su arco, su velocidad y unas cuantas Skills. En un combate de SR Vs Mago, el resultado no es muy descifrable, el SR, aun con muy wen atake, es muy vulnerable al mago, no solo le faltan recursos para defensa (solo tiene sus joyas y el spirit barrier) sino tmb tiene muy poca vida, tiene q valerse de su Stun (q puede o no entrar) y de sus crits ...

                              D nuevo, el SWS tiene demasiada M Def, y le basta para aguantarse los hechizos hasta q baje al mago con el arco

                              Lily!

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                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by Lily View Post
                                Va a pegar mas duro, si, pero el mago tiene muchisima menos vida q yo. Ademas,
                                ¿porq hablo asi del SWS? PORQ TIENE BOCHA DE M DEF!

                                Pasivas de M Def hasta lvl 70+
                                +
                                Spirit Barrier (Efecto 3, opaaa D)
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                                Song of Warding (Sube Mdef BOCHA)
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                                Song of Invocation (M Def contra atakes oscuros, SH y Necro)
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                                Song of... (varias elementales te protegen contra varios elementos de magia, sea fuego, agua, viento)
                                +
                                Excelente Velocidad: Sprint+Song of Wind+Entangle (si se lo encanchas)
                                +
                                Alta DEX y Song of Hunter meten muchos crits con arco.
                                +
                                UD si las cosas se ponen feas...

                                Esas son montones de cosas q se pueden usar para bajar al mago. En cambio, un SR solo tiene su arco, su velocidad y unas cuantas Skills. En un combate de SR Vs Mago, el resultado no es muy descifrable, el SR, aun con muy wen atake, es muy vulnerable al mago, no solo le faltan recursos para defensa (solo tiene sus joyas y el spirit barrier) sino tmb tiene muy poca vida, tiene q valerse de su Stun (q puede o no entrar) y de sus crits ...

                                D nuevo, el SWS tiene demasiada M Def, y le basta para aguantarse los hechizos hasta q baje al mago con el arco

                                Lily!
                                Como tu punta de vista es bueno respecto al SR, me atrevi a ponerme unos tatoos, los cuales me bajan muchisimo la vida (-8 con) pero subi +4str y +4dex, osea tengo mas probabilidades de bajarlo antes que el, ya que sin estos tatoos, tengo mas vida si, pero hasta matarlo quizas el ya me bajo :P
                                ASi que..arriesgarse rlz!

                                Saludos.- SR 60+ aca
                                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                                Retirado. Recuperado ; O

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