Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
tampoco tanto drama por el nuke-sleep-nuke pero si hy que hacer drama pensando que es una forma egoista hacia el que haces pvp, como jugar a la pelota con los pies atados
jaja pero tampoco no lo vamos a usar y la vamos a comer por parecer cagones xP
¿Es de cagon usar el Sleep?.
Da tus razones por favor, siempre me pregunte en que se basaban esos tipos que no te dejan usar skilles del pj en un pvp (los tipicos 'Sin el summon' 'sin cancel' 'sin silence'....etcetcetc) y nunca pude preguntarles, ya que los pekeaba antes de que empiece el pvp, por estúpidos.
Saludos.
La verda a mi me da lo mismo.... los unicos magos que me complican por sus skills nomas(es decir, separando la habilidad del user) son los summoners...
Pero no me quejo... y lo bajo igual.
Pero una logica diria que no te voy a dar el tiempo de llamar al summon Y buffearlo, Y buffearte antes de empezar con lso flechasos, queres al summon? llamalo mientras te lleno de agujeros...
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
y yo no tengo mas ganas de seguir leyendolos con sus peleas que seguramente no se acuerdan como empezo y van a volver 3 paginas para atras para fijarse
lily ya te dije, Lineage 2 pegar rapido y fuerte es la ley PERO lo que decis tiene verdad, aunque el hate del sws queda bajo y no llame el agro puede ser util(que hasta donde yo se si puede fallar no siempre entra) aunque al dejarlo de lvl 35 como que a lvls alto empieza a... quedar medio inutil creo yo, hay que ver
por otro lado el stun shot aparte de stunear tiene % de sacar target, depende de que healer podes depender de un trance pero si el mago tiene buff y si es SpS o Sorcerror... 5 buff de cancel... si es guerrero solo necesito sacar haste, death wisper, magic barrier y si es mago acumen y magic barrier
una desventaja que veo del arquero al mago y que nadie usa es a nuestro amigo el querido EE con su bless the shield lvl 6 y el advance block ademas del resist shock... hacen de un mago casi un tanke y si tiene profecy of water y wild magic... JA! pocion de acumen 3... y wala! con solo 1 buffer y un poquito de imaginacion se puede hacer grandes cosas xD
Te olvidas que el cancel no te deja elegir QUE buffs le sacas.....porque, estando los dos full buffs, y vos al arquero no le sacaste death whisper y magic barrier...... si tiene la suerte de meterte dos criticos cagaste(convengamos que a eso le tenes que sumar al vicious stance, que no es buff y el cancel no lo afecta) y si es SR, te llega a cortar el cast(que pasa razonablemente bastante) y te entra un stun... y cagaste..... como siempre los pvps no dependen de la clase que uses, sino como la use el otro.
Eh visto paladines comerse magos al por mayor........ nada es imposible.
Siempre depende de que tan manco sea el otro, de que tanta suerte tengan ambos con sus skills, y de que tanto lag tengan
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
En Interlude los Stuns duelen más, eso es seguro, pero también escuche de que suelen enar más, y duran más, si esto es correcto el nani la única opción que tiene son sus stuns xD
Ojo , los BH no sirven contra magos, pero los WS al tener mucha vida y tener los summons , creo q con buenas joyas y aguante , se lo comen a los magos XD. Nunca probe porq no da para hacerse enano en un fruta xD.
Te olvidas que el cancel no te deja elegir QUE buffs le sacas.....porque, estando los dos full buffs, y vos al arquero no le sacaste death whisper y magic barrier...... si tiene la suerte de meterte dos criticos cagaste(convengamos que a eso le tenes que sumar al vicious stance, que no es buff y el cancel no lo afecta) y si es SR, te llega a cortar el cast(que pasa razonablemente bastante) y te entra un stun... y cagaste..... como siempre los pvps no dependen de la clase que uses, sino como la use el otro.
Eh visto paladines comerse magos al por mayor........ nada es imposible.
Siempre depende de que tan manco sea el otro, de que tanta suerte tengan ambos con sus skills, y de que tanto lag tengan
dije "necesito sacar" no que "le saco"
en todo caso no es por la habilidad del usuario si no por suerte nada mas segun lo que dijistes
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
La verda a mi me da lo mismo.... los unicos magos que me complican por sus skills nomas(es decir, separando la habilidad del user) son los summoners...
Pero no me quejo... y lo bajo igual.
Pero una logica diria que no te voy a dar el tiempo de llamar al summon Y buffearlo, Y buffearte antes de empezar con lso flechasos, queres al summon? llamalo mientras te lleno de agujeros...
Eso es 'pekaer', kind sir.
Después llego yo, con un summon full buffs...pekeo y dicen 'AH! pero pekear es lo único que podes hacer, HAHAHAHA'.
Esta todo ambientado desde el punto de vista 'pvp planeado' al mejor estilo 'señoritas inglesas'.
Saludos.
Ojo , los BH no sirven contra magos, pero los WS al tener mucha vida y tener los summons , creo q con buenas joyas y aguante , se lo comen a los magos XD. Nunca probe porq no da para hacerse enano en un fruta xD.
Che el WS mejora boost hp? o porq decis q tiene mas hp?? no sabia...
EDIT: q p*** hize dos post, Toque actualizar TOQUE ACTUALIZAR!!!! T_T
Comment