Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by NecroManker View Post
    Noto q lily tiene un gran desprecio hacia los magos, tuviste una mala experiencia xD? quedaste traumado XD?
    Desprecio la patinada olímpica de los coreanitos al hacer a los magos...
    Es como... ...que se fumaron cuando lo hicieron? Aun en Interludio siguen siendo re frutas... ...¿porque no sacan los blessed? ¿Porque no nos dan a nosotros tambien un bonus de velocidad y de HP/MP cuando usamos un tipo determinado de armadura? ¿Porque no hacen que nuestros SSs nos den, ademas, mas atk speed, como a ellos?

    Hay millares, pero MILLARES de desventajas...
    Elegí una clase que, aunque no lo crean muchos (y argumentan sin pruebas) mata muy bien magos. Y como no me gustan las injusticias, me gusta ir y matarlos, aunque eso no sea culpa del user, tambien interviene un poco de rol x mi parte ^^...

    Lily!

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Lily
      Y como no me gustan las injusticias, me gusta ir y regalarles el pvp.
      Fixed.
      Saludos.

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by storax View Post
        los invito a que vengan 1 dia a comerse mi leveleo sin un SE atras y vamos a ver cuantos "de 1 hit" y vamos a ver si me rinde no hacer party
        jaja iba a decir lo mismo, lo de 1 hit es para magos con mochis grosas, yo nunca bajo mobs de un hit, tengo una shillen 30 q me da solo empo1 y el recharge me carga 0 jajaja, como no voy a qrer party


        Originally posted by Agamemnon
        Originally posted by Lily
        Y como no me gustan las injusticias, me gusta ir y regalarles el pvp.
        Fixed.
        Saludos.
        xDDDDDDDDDDDDDDDD


        _____________
        Img - Granjero/Plainswalker
        Stigia - NewOrder
        Dagazo Addicted G_G

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by AgamemnoN View Post
          Fixed.
          Saludos.
          Sos un irrespetuoso flaco, no se si ves que estoy hablando en serio, no jodo. Anda a cambiarle el post a tu vieja salame, y la proxima vez si entras al thread que sea para aportar algo -.-

          Originally posted by maxi56 View Post
          xDDDDDDDDDDDDDDDD
          Y el otro ******** lo festeja encima -.-

          Lily

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Lily
            Y el otro ******** lo festeja encima -.-

            Lily
            we me causo gracia =P..reconozco q Aga no es una persona cuerda pero me causo risa jajaja
            Img - Granjero/Plainswalker
            Stigia - NewOrder
            Dagazo Addicted G_G

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by maxi56
              we me causo gracia =P..reconozco q Aga no es una persona cuerda pero me causo risa jajaja
              es comprensible

              Lily!

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by maxi56 View Post
                jaja iba a decir lo mismo, lo de 1 hit es para magos con mochis grosas, yo nunca bajo mobs de un hit, tengo una shillen 30 q me da solo empo1 y el recharge me carga 0 jajaja, como no voy a qrer party
                Más aburrido todavía, todo el día presionando los mismo botones... zZzZ

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Bleu View Post
                  Más aburrido todavía, todo el día presionando los mismo botones... zZzZ
                  Alta party hoy Bleu xDD!!

                  Lily!

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by Lily View Post
                    Alta party hoy Bleu xDD!!

                    Lily!
                    Minutos después me fui a cenar y a leer un poco. Muy fruta la party, con esas canciones rompimos todo ^^!

                    NO A LAS MOCHILAS!!!

                    Acabo de loguear y ya no están, sale buscar algo cuando termine de bajar otro vídeo, el de Aden estubo aburridísimo, ahora mismo procedo a borrarlo. Hum!

                    Tory!

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by maxi56
                      we me causo gracia =P..reconozco q Aga no es una persona cuerda pero me causo risa jajaja
                      Te corrijo: no es persona, evidentemente le faltan un par de cromosomas para poder considerarlo parte de la especie humana
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by Lord Shaper View Post
                        Te corrijo: no es persona, evidentemente le faltan un par de cromosomas para poder considerarlo parte de la especie humana
                        Por favor Lord Shaper, no le des más cuerda a AgamemnoN y menos en este thread pls. Evitemos desvirtuar.

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Lord Shaper View Post
                          Te corrijo: no es persona, evidentemente le faltan un par de cromosomas para poder considerarlo parte de la especie humana
                          Podría también tener mas y ser un helecho, pero aun así puedo venir aquí y darme cuenta de que aprovechas cada oportunidad para llamar mi atencion (L).
                          A toda la manga de ignorantes que postearon antes y que no me pinta leerlos, el nick es Agamemnon no 'Aga', me da asquito que subnormales me llamen por diminutivos.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Podría también tener mas y ser un helecho, pero aun así puedo venir aquí y darme cuenta de que aprovechas cada oportunidad para llamar mi atencion (L).
                            A toda la manga de ignorantes que postearon antes y que no me pinta leerlos, el nick es Agamemnon no 'Aga', me da asquito que subnormales me llamen por diminutivos.
                            Saludos.
                            Tenes menos apreciacion de lo que sos que la que tendria un helecho. Con que criterio decis que alguien postea para llamar la atencion?

                            PD: perdon Bleu, pero el energumeno me puede
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Agrégalo a la lista de ignorados en una y ya basta de esto.

                              Anda a USER/CP de la barra principal, y allí busca Lista de Ignorados, tipea su nick y pones "Guardar" y ya ta, todos contentos

                              Mira qué fácil es:



                              De seguro puso alguna otra tontera, nunca lo sabré :P

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by Lord Shaper View Post
                                Tenes menos apreciacion de lo que sos que la que tendria un helecho. Con que criterio decis que alguien postea para llamar la atencion?

                                PD: perdon Bleu, pero el energumeno me puede
                                Simple, por que aprovechas cada oportunidad que tenes para referirte a mi persona.
                                Hey los helechos también tienen sentimientos, zapato, y existen seres humanos que (en base al planteamiento: primero pienso después existo) directamente son menos que una servilleta, vos sos un caso obvio.
                                Saludetes ente.

                                Comment

                                Working...
                                X