Re: Guia para kbiar a los magos
Estas tan seguro?... y mira... yo te digo que 2 veces lo hice.. con un sps me sume 2 arqueros.. a uno le meti cancel, al otro lo sume sin el cancel.. me pegaron a destiempo... primero mate a uno y despues el otro cayo cuando tenia la mitad de la vida... lo primero que atine a hacer es tirarme heal y el otro pegandome... cuando controle la situacion.. que tenia un 3/4 de la HP (y mira que el otro era arquero Dark Elf con buff, sin songs ni danzas supongo) ahi le tire cancel, surrender, vortex, aqua y ya empezo a correr... olvidate claro esta de ser Dark Elf y correr de un SPS... ademas teniendo el vortex que te saca speed =/...
Me parece que tus fundamentos son solo teoricos... me parece que deberias ponerlo a prueva... asi no sirve..
Bye
PD: Se, obvio, fue en fruta.. pero que mejor para probar? :/.. con el sps tenia AM+5 o +6 y el primero de los arqueros tenia el arco con brillo rojo :/....
Originally posted by Lily
View Post
Me parece que tus fundamentos son solo teoricos... me parece que deberias ponerlo a prueva... asi no sirve..
Bye
PD: Se, obvio, fue en fruta.. pero que mejor para probar? :/.. con el sps tenia AM+5 o +6 y el primero de los arqueros tenia el arco con brillo rojo :/....
Comment