che a nadie ya se le ocurre alguna forma de matar un mago digan alguna q ya no se me ocurren
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Guia para kbiar a los magos :D
Collapse
X
-
Originally posted by Lily View PostToy lvl 50
Vos?
Lily!
pero vas bien, cuando creaste el thread eras menos de 30.
En algun momento nos vamos a poder medir, al menos hace mas de 4 meses que no leveaba
Originally posted by NecroManker View PostNo existe formula para matar pjs, es sale o no sale , no hay ninguna ciencia y ya deberian terminar con esto, hablando nunca van a solucionar nada (en este caso xD).
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postun bd con bw duales samu*samu +4 buff de pp 56+ un tatto +3 srt -3con (quedas re flan)pero tus danzas warrior fury y fire con eso agarras un mago de cerca y lo mandas al otro mundo en 10seg :P
Lily!
Comment
-
Originally posted by Lily View PostToy lvl 50
Vos?
Lily!
Chicos gracias por las paginas, la q mas completa me parece es la stratrics. Ya la conocia, por eso decia de traducirla (era joda, no la traduzcan =P)
PD: porq veo el foro con una skin horrible????????????Img - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
Comment
-
lo de la skin da asco, y de medio confusion pero aun asi ya se podra cambiar los skins con las opciones creo..creo..
y sobre las clases, digan que clase son y se les da tacticar para matar magos, la mejor forma es hacerlo teniendo ya de por si joyeria top. ^^
Originally posted by MetalElf View PostEl BD si sirve para matar maguitos por las danzas pero necesitas un arko de 2 hit chau maguito o 5 maximo.
Todos los pjtas sirven para matar magos pero uno tiene mas tactica que el otro :P
Comment
-
Originally posted by AbaddonTGla mejor forma es hacerlo teniendo ya de por si joyeria top. ^^
es joda pero eso q yo tenia tu mismo lvl!Img - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
Comment
-
Comment