Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SwS rulezzzzzz xD
    Rompecorazons
    Wtky

    Comment


    • Por diosss... la verdad Arthas cuando decis que el PvP de L2 no se da solo en 1vs1 me sorprendes. Me alegra escuchar a alguien que lo dice, y me alegra mas escucharlo de vos, siendo que tenes uno de los mejores pjs en 1vs1 y olimpiadas.

      Ahora, con su permiso, quisiera sitar a "L2 Lokendo" cuando dice... Ehehemm (me aclaro la voz)...

      "LOS HUMANOS SON LA RAZA CREADA PA AQUELLOS %$&@#~ MAMONES QUE NO APRENDEN A JUGA' NI LEYENDO EL TUTORIAL"

      Si bien esto no es del todo cierto (tambien tenemos Elfos Oscuros arqueros y magos y a SpS) uno puede dar cuenta de que los chars de "F1+F2" abundan en estos paramos olvidados por dios (osea NCSoft)


      Lo bueno de un char con poca jugabilidad es que es simple y hasta un principiante puede matar con el... Lo malo...

      Bueno imaginate que un Necromancer se encuentra con un "realmente buen" user de Tyrant, Overlord, Warlock u otro char de esos que nadie tiene por solo ser dificil de jugar.

      El Necromancer tiene una sola manera de juego (Anchor+TP+Silence) mientras que un Tyrant tiene cientos. Que existan pocos user buenos de Tyrant no quiere decir que todos los Tyrant sean malos o todos los Necros sean buenos.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • Originally posted by Arthas View Post
        El lineage de por si, no es un game de pvp 1 vs 1, desde el vamos sabemos q un "duelo" es al pedo
        NO PODES DECIR ESO FLACO SOS UN GLADI, SE CUALKIER COSA PERO NOOO UN GLADIIII!!!

        Lily!!

        p.d: mañana es mi cumple de 16
        Last edited by Lily; 07-04-2008, 10:43 PM.

        Comment


        • feliz cumple!!!
          ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
          sigpic
          Devra - Elemental Summoner

          Comment


          • El mejor pj para matar un mago, es otro mago mas groso, mas claro echale agua

            Comment


            • Originally posted by Valark View Post
              feliz cumple!!!
              Grax ^^

              Lily!

              Comment


              • Originally posted by AgamemnoN View Post
                La 'formalidad' de pedir un pvp 1 vs 1 no se va a perder en ninguna crónica, es algo mas personal, solamente estas vos, el adversario y sus respectivas manos.

                ¿Mass pvp?, totalmente, son estilos de juego, kind sir.

                Ta ta.
                yo prefiero la gloria del clan, q la gloria personal, son estilos de juego

                Duelist 79 - Bladedancer 75

                Comment


                • Originally posted by Arthas View Post
                  yo prefiero la gloria del clan, q la gloria personal, son estilos de juego
                  Totalmente, yo opto por tener las 2.

                  ¿Lily!, cumplis 16? OMFG, ahora sos toda una señorita.

                  Aur'voir.

                  Comment


                  • Si??? No me digas???

                    YouTube - Green Killing Machine

                    Si este puede... cualquiera puede.
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • Originally posted by Abraxas.- View Post
                      ¿Lily!, cumplis 16? OMFG, ahora sos toda una señorita.
                      Reportado

                      Lily!!

                      Comment


                      • Originally posted by Abraxas.- View Post
                        Totalmente, yo opto por tener las 2.

                        ¿Lily!, cumplis 16? OMFG, ahora sos toda una señorita.

                        Aur'voir.
                        y tu totalmente eres un fracasado completo por tener mas de 16 no? ... la escoria humana es menos que voz al insultar a personas que desconoces, anda a mamita a que ponga el parche de tu muñeca inflable para que te balles de una ves u.u...

                        ....

                        Después de eso, sobre el tyrant, les recomiendo a todas las personas que tienen un tyrant y un gladiador no contar sobre sus personajes, por que después del servidor nuevo c6 que existe, la mayoría va a querer hacerse uno y a mi me da cólera ver a muchos por allí queriendo hacerse el pj "de la cronica"...eso solo son zanganos con manos y piernas u.u...

                        Comment


                        • Originally posted by Tauren View Post
                          Por diosss... la verdad Arthas cuando decis que el PvP de Lineage 2 no se da solo en 1vs1 me sorprendes. Me alegra escuchar a alguien que lo dice, y me alegra mas escucharlo de vos, siendo que tenes uno de los mejores pjs en 1vs1 y olimpiadas.

                          Ahora, con su permiso, quisiera sitar a "L2 Lokendo" cuando dice... Ehehemm (me aclaro la voz)...

                          "LOS HUMANOS SON LA RAZA CREADA PA AQUELLOS %$&@#~ MAMONES QUE NO APRENDEN A JUGA' NI LEYENDO EL TUTORIAL"

                          Si bien esto no es del todo cierto (tambien tenemos Elfos Oscuros arqueros y magos y a SpS) uno puede dar cuenta de que los chars de "F1+F2" abundan en estos paramos olvidados por dios (osea NCSoft)


                          Lo bueno de un char con poca jugabilidad es que es simple y hasta un principiante puede matar con el... Lo malo...

                          Bueno imaginate que un Necromancer se encuentra con un "realmente buen" user de Tyrant, Overlord, Warlock u otro char de esos que nadie tiene por solo ser dificil de jugar.

                          El Necromancer tiene una sola manera de juego (Anchor+TP+Silence) mientras que un Tyrant tiene cientos. Que existan pocos user buenos de Tyrant no quiere decir que todos los Tyrant sean malos o todos los Necros sean buenos.
                          la pregunta seria por que separa al SpS de magos... "...magos y a SpS"

                          sacando al tyrant... ningun pj usa mas de f1 a f5... mucha barrita pero en pvp nadie usa mas de 5 sacando casos especiales

                          pongamos ejemplo... no se al DA ya que estamos

                          Attack-Attack de pantera-Hamstring-Drain-Shield stun

                          cosas como el UD no las usan muy seguido (por que no pueden) o solo las usan en caso de emergencia

                          un arquero?

                          Attack-stun shot y nos quedamos ahi

                          UE igual que el UD

                          daguero?
                          basicamente:
                          Backstab-Attack-Deadly-Blinding(si sos elfo) y sting(si sos D.elf)

                          magos?
                          Nuke principal-surrender/gloom-Slow/frost-cancel/silence y otro nuke en caso de los elfos... y nos quedamos ahi
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • pero el Tyrant tampoco usa muuuchos mas skilles.... y el daguero tiene mas q esos >.> si contas switch, trick, bluff en lvl mas altos, los focus, el UE
                            Porq basicamente el Tyrant tampoco tiene muchos, el de lejos, el de las manitos rapidas ^^, el stun, el de cargar (0 en nombres de skilles).

                            PD: feliz cumple Lily
                            Img - Granjero/Plainswalker
                            Stigia - NewOrder
                            Dagazo Addicted G_G

                            Comment


                            • Originally posted by maxi56 View Post
                              PD: feliz cumple Lily
                              Grax ^^
                              Continuen con sus temibles deliberaciones, me dedicaré a escuchar desde las tinieblas...
                              (lanza una granada de humo y desaparece)

                              Lily!

                              Comment


                              • Nose ami se me hace dificil matar magos...


                                Pero como me gusta pegarle criticos haii dios se me hace agua la boca... esa ropita fragil, como suenan esos huesitos al impactar contra el Soulshot, la vueltita que pegan al morir que lindooo es lo mas lindo del mundo.

                                Eso por dios, es una mente retorcida si señor!!!
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X