Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• YouTube - Gladiator vs SPS

si el gladiador puede..el tyrant se come vivo al sps u.u.

Comment

• Originally posted by storax View Post
      la pregunta seria por que separa al SpS de magos... "...magos y a SpS"

sacando al tyrant... ningun pj usa mas de f1 a f5... mucha barrita pero en pvp nadie usa mas de 5 sacando casos especiales

pongamos ejemplo... no se al DA ya que estamos

Attack-Attack de pantera-Hamstring-Drain-Shield stun

cosas como el UD no las usan muy seguido (por que no pueden) o solo las usan en caso de emergencia

un arquero?

Attack-stun shot y nos quedamos ahi

UE igual que el UD

daguero?
      basicamente:
      Backstab-Attack-Deadly-Blinding(si sos elfo) y sting(si sos D.elf)

magos?
      Nuke principal-surrender/gloom-Slow/frost-cancel/silence y otro nuke en caso de los elfos... y nos quedamos ahi

Perdon se me paso esto...

No dije "magos y SpS" dije "elfos oscuros arqueros y magos y SpS (a menos que el SpS sea elfo oscuro entonces si va junto con los magos elfos oscuros)

Eso en PvP 1vs1.

Yo que soy Destroyer en mi experiencia uso: Visious Stance, Acurassy en ocaciones, Battleroar, Lionhearth, Fatal Strike, uso Blunt para largar Hammer Crush y despues cambio a Sword para seguir, Frenzy, Guts y Rage.

Mi hermano tiene un Overlord, generalmente cuando hace PvP tiende a usar contra magos el Silence, Hold, Stun, Drain, Soul Cry, Sleep, o contra guerreros/tankes todo lo anteriormente dicho ademas del Slow, el Seal of Flame y algun spam de Heal.

En el caso de los magos, Nuke principal si, Surrender solo he visto que usan cuando me agarran desprevenido o cuando me tiran Sleep. El Slow lo usan, si es que tienen, por el simple echo de que no pueden permitirse que les pegue un critico, en el caso de los Gladiator que tienen "1" solo y podrido skill de distancia, no lo usan haa poe ya no les combiene.
      No todos los magos tienen cancel y el Frost Bolt es Slow+Nuke si no me equivoco.

El Tyrant es un char super versatil que se adapta a cualquier situacion, pero no vas a usar mas de 3 totems por PvP porque cada totem esta pre-escrito para pelear contra cada raza.

Arqueros = Wolf/Rabbit
      Tankes = Wolf, Ogre, Bison
      Guerreros = Rabbit, Wolf, Puma
      Magos = Wolf, Puma

Por ejemplo si vas contra guerreros y usas Ogre en vez de Wolf te pueden dar un patatuz en el primer round, y si contra Magos usas Ogre te van a matar a la distancia. No usaras todos los totems en una misma pelea.
      Last edited by Tauren; 07-14-2008, 04:47 PM.
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
        Perdon se me paso esto...

No dije "magos y SpS" dije "elfos oscuros arqueros y magos y SpS (a menos que el SpS sea elfo oscuro entonces si va junto con los magos elfos oscuros)

Eso en PvP 1vs1.

Yo que soy Destroyer en mi experiencia uso: Visious Stance, Acurassy en ocaciones, Battleroar, Lionhearth, Fatal Strike, uso Blunt para largar Hammer Crush y despues cambio a Sword para seguir, Frenzy, Guts y Rage.

Mi hermano tiene un Overlord, generalmente cuando hace PvP tiende a usar contra magos el Silence, Hold, Stun, Drain, Soul Cry, Sleep, o contra guerreros/tankes todo lo anteriormente dicho ademas del Slow, el Seal of Flame y algun spam de Heal.

En el caso de los magos, Nuke principal si, Surrender solo he visto que usan cuando me agarran desprevenido o cuando me tiran Sleep. El Slow lo usan, si es que tienen, por el simple echo de que no pueden permitirse que les pegue un critico, en el caso de los Gladiator que tienen "1" solo y podrido skill de distancia, no lo usan haa poe ya no les combiene.
        No todos los magos tienen cancel y el Frost Bolt es Slow+Nuke si no me equivoco.

El Tyrant es un char super versatil que se adapta a cualquier situacion, pero no vas a usar mas de 3 totems por PvP porque cada totem esta pre-escrito para pelear contra cada raza.

Arqueros = Wolf/Rabbit
        Tankes = Wolf, Ogre, Bison
        Guerreros = Rabbit, Wolf, Puma
        Magos = Wolf, Puma

Por ejemplo si vas contra guerreros y usas Ogre en vez de Wolf te pueden dar un patatuz en el primer round, y si contra Magos usas Ogre te van a matar a la distancia. No usaras todos los totems en una misma pelea.

Se agradece tu aporte!!
        Por mi parte, estoy peleando por conserguir BOP, asi empiezo a bajar magos !!

Lily!

Comment

• con guerreros no supongan mucho contra un soul taker, no tienen muchas vueltas que darle, y mucho menos a lvl alto con warrior bane que kb demaciado a guerreros
          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
          • Sub: Cardinal; Skill 79
          • Sub:Wind Rider; Skill 76
          • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

• Warrior bane hacía...?

Lily

Comment

• saca buffs que den atack speed o speed

7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

Comment

• Como que no!?, yo creo que un Soul Taker contra un DA no tiene muchas oportunidades, por mas full buff o warrior bane que tire!... si vos sos Soul Taker no es para que digas que ningun guerrero tiene oportunidad!.

A demaas, entre warrior bane, y shield stun creo que todos bien saben que es lo que mas entra!,

no creo que un mago lvl 77 diga que nunca la comio con un guerrero!...
                "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
                Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
                Nivel Real: quetimporta

Comment

• si contra arqueros bien bufeados, y con el hecho bosta

Comment

• Originally posted by Sonofhell View Post
                    saca buffs que den atack speed o speed
                    uaaaaaaaauuuuu... -.-
                    no es nada eso -.-

Lily!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                      un critico, en el caso de los Gladiator que tienen "1" solo y podrido skill de distancia, no lo usan haa poe ya no les combiene.
                      el gladia tiene dos poderes a distancia, y un gladia de mi lvl me bajo todo el cp a mi sorcer, con uno de esos poderes podridos ...encima son re duros
                      Img - Granjero/Plainswalker
                      Stigia - NewOrder
                      Dagazo Addicted G_G

Comment

• Originally posted by AbaddonTG View Post
                        YouTube - Gladiator vs SPS

si el gladiador puede..el tyrant se come vivo al sps u.u.
                        Pero ese spellsinger era un pelotudo xD
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Xasi xasi Peril!!! Voy a tratar de hacer un video de pvps contra maguitos cuando termine de craftearlo xDDD

Van a ver, se acerca la tormenta...

Lily

Comment

• ese dia me llamas que quiero ser tu victima... o victimario jeje...
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

Comment

• Originally posted by storax View Post
                              ese dia me llamas que quiero ser tu victima... o victimario jeje...
                              No me subestimes, mucha gente hizo eso en el pasado y se arrepintio...

Lily

Comment

• El Tyrant y el Gladiator tienen ataques a distancia y pegan muy fuerte (y en el caso del Tyrant muy rapido).

Ademas el Tyrant es una luz y tiene slow y stun que el Gladiator no tiene, es muy obvio que se pueda comer maguitos flanes a cada rato.

Peeeeeeeeeeeeeeero los pjs de "F1-F2" se vuelven mas fuertes en cada cronica!!! Cuidado!!!
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

Comment

Working...
                                X