Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sting + hex + viper cubic.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

    Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

    Comment


    • Originally posted by Lord Of Pain View Post
      Sting + hex + viper cubic.
      piso sk xD

      Comment


      • Por lo menos a un HE el sk se lo viola, mate a 1 que me saco solo el cp, al principio eramos 2 pegandole pero mato facil a el orquito (era menor lvl) pero estaba usando potas de cp como una loca xD
        Tanto no cuestan xD ahora en 62 me deben costar los 3 juntos aproximadamente 23k los 15 minutos y una pantera se que cuesta mucho mas.
        Last edited by radditz; 10-16-2008, 08:39 PM.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

        Comment


        • orco usando arco mejor ke un arkero? :s

          Usando set low C le gane 1v1 a EL TITAN top S del server.

          Comment


          • Originally posted by radditz View Post
            Por lo menos a un HE el sk se lo viola, mate a 1 que me saco solo el cp, al principio eramos 2 pegandole pero mato facil a el orquito (era menor lvl) pero estaba usando potas de cp como una loca xD
            Tanto no cuestan xD ahora en 62 me deben costar los 3 juntos aproximadamente 23k los 15 minutos y una pantera se que cuesta mucho mas.
            que va xD con danzas y songs el he tukea todo. si en el derby a vos te metia altos criticos con soul bow y danzas

            Comment


            • hola vengo a aprender como kbiar a un maguito re loco que viene y me tira root y me saca 3k y después un rayo loco y me saca 3k y me mata alguien em ayuda plz se lo agradeceria mucho desde ya gracias a todos por sus ayudas gracias saludos.

              Algún día saldrá :P

              Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

              Comment


              • Originally posted by xAntareSx View Post
                hola vengo a aprender como kbiar a un maguito re loco que viene y me tira root y me saca 3k y después un rayo loco y me saca 3k y me mata alguien em ayuda plz se lo agradeceria mucho desde ya gracias a todos por sus ayudas gracias saludos.
                Hola Mi clase es especialmente fuerte contra magos primero necesitas JOYERIAS despues Buff ke aumentan M def por ejemplo Spirit Barrier (un self buff q protege contra magia) tmbien podes agregarle Song of Warding (song q t da, al igual q magic barrier + M. Def) Song of Invocation (para kberles a los spellhowler y a los necros :P,
                sube defensa contra magia negra ) si podes algun Resist Wind/Fire/Water (aumente tu resistencia a los elementos elementales) ekipate con un arkito, y si podes ponerte hunter mejor!!

                si las cosas ser ponen feas, Ultimate Defense y dispara, dispara y dipara !! pero como tengo un rango re cortito lo mas probable es ke todo lo anterior sea al pedo.

                Leetchy!

                Comment


                • Originally posted by Leetch View Post
                  Hola Mi clase es especialmente fuerte contra magos primero necesitas JOYERIAS despues Buff ke aumentan M def por ejemplo Spirit Barrier (un self buff q protege contra magia) tmbien podes agregarle Song of Warding (song q t da, al igual q magic barrier + M. Def) Song of Invocation (para kberles a los spellhowler y a los necros :P,
                  sube defensa contra magia negra ) si podes algun Resist Wind/Fire/Water (aumente tu resistencia a los elementos elementales) ekipate con un arkito, y si podes ponerte hunter mejor!!

                  si las cosas ser ponen feas, Ultimate Defense y dispara, dispara y dipara !! pero como tengo un rango re cortito lo mas probable es ke todo lo anterior sea al pedo.

                  Leetchy!
                  JAJAJAJAJAHAJAHJAJAAJAJAJAJJAJAJA mas igual imposible xD

                  Kira bien que te bloquiaba las flechas con el esc briga y me sacaba la mitad >_>
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • Porque contra las flechas se tiene mas shield rate de cubrir (creo que el doble de un golpe normal es).
                    Y si me sacas mucho sera porque yo estaba sin buffs y con set grado B y vos con arma grado A
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

                    Comment


                    • Originally posted by Leetch View Post
                      orco usando arco mejor ke un arkero? :s

                      Usando set low C le gane 1v1 a EL TITAN top S del server TRUGASUCHO de Peru
                      Haaa siii, en ese server todo se puede.
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • Originally posted by Tauren View Post
                        Haaa siii, en ese server todo se puede.
                        Decime vos si este server es peruano

                        Comment


                        • Hago el thread "Guia para kbiar a un orc titan superfrenzy" ?

                          O:

                          Odio el verde, odio tu frenzy, odio tu clan, te odio a ti.

                          kill

                          Comment


                          • Seria lindo saber como tenes organizados esos macros=P
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Originally posted by Lord Shaper View Post
                              Seria lindo saber como tenes organizados esos macros=P
                              Vamos al rincon elfico y te digo O:

                              Comment


                              • Hermoso tu screen, supongo que el Frenzy nunca lo cargo el orco.
                                Estas usando set C y arco A, y ni contar los BD o SwS que tenes en el party.
                                Hermano si para vos esa victoria te sabe a gloria (o Ghildopester ni siquiera te vio venir o te erro todos los hits, de cualquier manera tenes el CP lleno)

                                Superfrenzy > Todas las guias, por algo es el mejor DPS del game


                                Y justamente el otro dia estabamos de party con unos amigos y nos pusimos a tirar unos pvps

                                Score Party Ranged: 2 y medio SwS
                                Score Party Melee: la party ranged

                                Claro, entre amigos era, supongo que la party de magos no nos quiso matar, pero solo nos basto que nuestro SwS tirara Song of Wind pa que le metieramos una zurra que los dejo palidos.

                                La modorra que les quedo despues de ver como los matamos no se la sacan ni con sopa de jabon.

                                Para que digan despues que los guerreros no matan magos.



                                Macro Finished
                                Last edited by Tauren; 11-10-2008, 01:59 PM.
                                Profesion: Orto-Destructor
                                Nombre de Pila: Pila
                                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                                Nivel: 68
                                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                                Clan: se busca


                                Originally posted by Mi mejor amigo
                                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                                BAZINGA!

                                Comment

                                Working...
                                X