Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Lily View Post
    Hola vengo a volver oo
    Sako peril esta semanita y me pongo a tirar videos q depes cuelgo en el thread

    Lily!
    con peril no haces un sorete y menos como estan las cosas ahora xD

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • Originally posted by Hellste View Post
      JAjajJAjAJajaJAjaJajAJAjjaJJa me va a tomar un tiempo redactarte el laburo de hormiga q hice, pero vos t lo mereces (????)
      >.< nuuuuuuuuuuuuuuuuu NUUUUUUUUUUUUUU JIJIJIJIJIJI NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JIIJJI
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • Originally posted by Arthas View Post
        con peril no haces un sorete y menos como estan las cosas ahora xD
        Y con Soul, salvo que seas arquero...tampoco se hace mucho =S.
        Draco o nada XD

        Comment


        • El secreto no esta en el arma ;O
          Muejejejaejaejaejaejae
          Hellste - Geistlicher

          The body's just a vehicle to hold
          Until we find another space
          Find another place
          To start this over

          Comment


          • Lo q pasa es q la Gente se acostumbra a no comprar joyeria de la villa... porke al iniciar el juego son contados los bichos q lvl 15+ te tiran skills...se acostumbran pero despues se llevan la desagradable sorpresa... xDDD ademas la unica manera de matar un mago es ser rapido... sino fuiste :-)




            TE kabe cancel... FUISTE xDDD
            Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

            Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

            Comment


            • No se, eh! Creo q la gente esta cada vez mas avivada con el tema de actualizacion de su joyeria. Depende de donde levelee la gente, si me decis q leveas en FOD, seguro q la mayoria tiene la joyeria atualizada. Pasa q en lugares de menos level usan menos magia los mobs...

              Lily!

              Comment


              • Bueno se q los magos la rolearan siempre, pero com alguos tienen razon comprar joyeria D o C es gastar adenaspor las puras, ya q no san utiles como la joyeria a partir de B (aki en esta joyeria se gasta con gusto), mi pj es un Dark Avenger lvl 42 y desde q empeze siempre m an molestado los magos.

                Recuerdo q un dia estaba en el derby y empeze a molestar a un Mago Elfo Oscuro 45+ con karmian y yo con set Briga y le kabia my stun a acada rato, osea pa q un Pala o un DA puedan contra un mago tienen q estar cerca y a full Stun.
                Pjta: MERXENARIO
                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                SubClass 1: STS LVL:76+
                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                RETIRADO... hasta nuevo aviso

                "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                Comment


                • La mejor raza para aniquilar los magos es la kamael (BERSEKER) y no Se discute... RUSH, SHOULDR CHARGE, DISARM, ALGUNOS GOLPES CONVINADOS CON SKILLS Y PISO..

                  Comment


                  • necesitp que me ayudes con un parche, mira la cosa es que yo no puedo ver los lvl de los mob, y no puedo saber con quien me enfrento, me dirias cual es el parche¿?

                    sigpic

                    PJ Main: IiIRoncoIiI

                    Comment


                    • Holoas lily , Te acuerdas de mi? el tyrant super guapote :3 xD!!!!

                      ahora regrese al server, me olvide todas mis cuentas top c, asi que empesare denuevo n_n...

                      Olle porfavor te ruego que me envies un privado de que version esta el server y a que hora es el manor y todo n_n

                      ahora me voy a poner a levear como loco apenas me compre mi pc de 8 gb de ram n_n...

                      nos vemos lily

                      saludos desde rusia n_n

                      Pdd: los guerreros rulean, los magos son solo afeminaditos por no pelear cuerpo a cuerpo xD

                      chau n-n

                      Comment


                      • Originally posted by AbaddonTG View Post
                        Pdd: los guerreros rulean, los magos son solo afeminaditos por no pelear cuerpo a cuerpo xD
                        100% AGREE!!!



























                        ... y creo que ya esta guia no nos sirve. XD los maguitos estan como Maria Lloriqueta con esto de los pollos correcaminos jajajaja
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • acasono vieron cara de que a los magos? o.O
                          nosotros Full buff+Summon+nada mas, solo con eso basta

                          Comment


                          • correr y deslogear la mejor estrategia jijiji
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

                            Comment


                            • Originally posted by NecroRabirs View Post
                              acasono vieron cara de que a los magos? o.O
                              nosotros Full buff+Summon+nada mas, solo con eso basta

                              Yo cuando ando "medianamente buffeado" (CoV o Vop + PoF + Song of Wind/Hunter/Vitality/Guarding/Heart/Life + Dance of Fury/Fire/Warrior/Inspiration/Protection/Vampire + Resist Shock + Agility + Mental Shield + Magic Barrier + BtS + BtB + Resist Fire/Wind/Water + Unholy Resistance + Holy Resistance + Arcane Protection + WW + Zerk + Haste + Might + Greater Might + Shield + Invigor + Acurassy + Death Wisper + Focus + VR ) y con mi armadura + 6 y con las full epics OE y mi Heaven Divider + 8 SA Focus con Augmentation Critical y mi atribute value sobre 170 gracias a mi infernal form OE a + 20...

                              Seguro seguro que te mato. Y necesito nada mas que eso. Eso y un perrito de esos de lvl 85 con los mismos buffs pts que yo.

                              Vieron cuantos "+" y "OE" hubo en este post? Medio que nos acostumbramos a la "era de los wizzard"...
                              Last edited by Tauren; 07-09-2009, 10:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • Lily muy buena la Guia, yo digo que todas las razas son buenos todo depende del quien lo utilize, como el Necromance, si lo sabes usar puedes tener vida en PvP hasta en PvE, la cosa es Simple:

                                Si eres mago preocupate en tener mas P.Def y M.Atk.
                                Si eres Guerrero de Cualquier tipo de Raza, preocupate en tener M.Def y P.Atk.

                                Todos son buenos solo debes equiparte Bien, tratar de aumentar las Armas, Armaduras y Joyas y más si son Joyas Raids con los Scroll Blessed y aumentar los Skill y ser level 85 y manejar bien tu Personaje, puedes lograr vencer a cualquiera.

                                El juego en si, es balanceado lo que pasa es que las personas no saben Equiparse o manejar bien el Personaje.

                                Si no me crees metete en un Server Fruta y veráz, lo digo por Experiencia.

                                Comment

                                Working...
                                X