Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
me corrijo q no se puede editar, se ve todo bien (si tenia q entrar x el de system xP) pero sigo con el mismo puto problema de q el mapa cuando apreto alt m se ve todo negro reinstale y todo pero sigue igual
-
una preg, a mi se me ve negro el mapa cuando apreto alt m lei en otros post q seguro con esto se solucionaba baje uno de los 2 archivos esos y lo pegue en la carpeta todo bien pero el tema cuando entro sigue todo igual q antes xq abro el updater y me sobreescribe todo lo q yo cambie :/ un amigo cuando recien entre al server me dijo q entrara siempre x el updater puede ser q no haya pasado nada o tengo q entrar x el de system?
Leave a comment:
-
Copiar el sistem que posteas en el directorio arregla el problema del engine.dll??? queria saber porq hace 2 dias q busco solución y no la encuentro. desde ya gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by Shinrad View Postlk7 tube de viaje ya volvi y no vi si pusistes el system ke te pedi si pudieras ponerlo de nuevo grax saludos
Saludos
Originally posted by Sauronitor View Postla verdad q muy bueno el system me re gusto y hasia rato q buscaba un parche o algo para ver el spoil muy bueno y gracias por subirlo ^^
Leave a comment:
-
la verdad q muy bueno el system me re gusto y hasia rato q buscaba un parche o algo para ver el spoil muy bueno y gracias por subirlo ^^
Leave a comment:
-
lk7 tube de viaje ya volvi y no vi si pusistes el system ke te pedi si pudieras ponerlo de nuevo grax saludos
Leave a comment:
-
Bueno gente solucione mi problema. Decidi bajarme denuevo el cliente, lo instale, lo actualize con el updater y gualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy jugandoooo
soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Leave a comment:
-
Bueno pude bajar el archivo, pero ahora me sale este error:
2009.7.22 02:34:18
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2300 MHz with 1023MB RAM
Video : NVIDIA GeForce GTS 250 (8206)
PosCode : LS1:0:0:0 4/0
Failed to enter Can't find file 'Lobby01': (null)
History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Ya me estoy cansando, mi windows vista no quiere que juegue al hellbound
Leave a comment:
-
Originally posted by Shinrad View Postaver los menus del juego me refiero a los iconos de la derecha es decir el inventario, el icono de las skill, las opciones del juego, el icono de clan, los estados de los pjs tamb lo veo en ingles eso es lo ke me gustaria verlo en castellano eso si si pudieras mantener en tu sytem lo de los colores en la ventana chat y demas estaria bueno un saludos y grax.
Los estados de Pjs y otras cosas más si puedo, dame unos días y trato de hacerlo. Saludos
Leave a comment:
-
aver los menus del juego me refiero a los iconos de la derecha es decir el inventario, el icono de las skill, las opciones del juego, el icono de clan, los estados de los pjs tamb lo veo en ingles eso es lo ke me gustaria verlo en castellano eso si si pudieras mantener en tu sytem lo de los colores en la ventana chat y demas estaria bueno un saludos y grax.
Leave a comment:
-
Originally posted by Shinrad View Postaver lhx yo tube ke reintalar el game por un problema de critical y tenia el cliente con los menus del game en castellano volvi a instalarlo instale tu sytem ya ke el ke tenia lo perdi o nose ya no me acuerdo de donde lo sake, y con el tuyo me apaarece todo en ingles menos los textos del chat ke en tu system estan buenisimos ya ke sale todo por colores y demas es d ecir los menus de salir del game las opciones los rangos de los pjs todo eso lo veo en ingles y antes no pero vamos ke no es una cosa ke tenga importancia solo te comentaba si podias poner uno en el ke pudiera ver en castellano xD
Saludos
Leave a comment:
-
aver lhx yo tube ke reintalar el game por un problema de critical y tenia el cliente con los menus del game en castellano volvi a instalarlo instale tu sytem ya ke el ke tenia lo perdi o nose ya no me acuerdo de donde lo sake, y con el tuyo me apaarece todo en ingles menos los textos del chat ke en tu system estan buenisimos ya ke sale todo por colores y demas es d ecir los menus de salir del game las opciones los rangos de los pjs todo eso lo veo en ingles y antes no pero vamos ke no es una cosa ke tenga importancia solo te comentaba si podias poner uno en el ke pudiera ver en castellano xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Shinrad View Postlhx2007 yo keria saver si podrias poner un system para ke los menus salgan en castellano ya kel omega pach no me funciona si asi puedes taria bien grax
Originally posted by elwood_blues View PostEs lo que hago, solo me respeta la configuracion del video pero del teclado no.
Y no solo con tu system, tengo varios system y en todos me pasa lo mismo.
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: