Podrias postear el archivo para no ver los skills enchantados con elemento en negro por favor? el V2 no lo trae al parecer y las demas versiones hacen que mi juego ande mal. Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by PMarmol View PostPodrias postear el archivo para no ver los skills enchantados con elemento en negro por favor? el V2 no lo trae al parecer y las demas versiones hacen que mi juego ande mal. Gracias
Hay archivos del Omega Patch que trabajan con otros, en cadena, esto se hizo por propia seguridad del Omega Patch frente al "Spam". Por esta razon, nunca posteamos el o los archivos por separado.
No podemos postear algo que puede dañar el cliente o perjudicar al usuario a nivel tan alto. De hecho la V2 (la No Plus) la habiamos subido mas de tres veces por problemas a nivel extremo (nadie se entero porque no la publicabamos hasta terminar el testeo general, como hacemos con todas las versiones).
La V3 es la mas estable de todas, aun asi, seguiremos investigando porque a algunos usuarios les anda mal. En caso de que encontremos algo y no hagamos una V4, se hara una "V3 Final" (Final significa Ultima Version, al menos para la cronica actual) (jamas en la historia de los Omega Patch de todas las cronicas de GZ, se hizo una V4, veremos si este sera la excepcion).
GZC Omega Group.
Comment
-
OK muchisimas gracias por aclarar, y ojala logren solucionar el problema que tenemos algunos con la V3. Tengo 2 clientes en la pc, osea 2 carpetas Lineage II, a una le puse la V2 y a otra la V3 y ai diferencia mas que nada en como se ve, me gusta la V3 ^^
Comment
-
Originally posted by GZC Omega Group. View PostNo se instalo tan pipicucu que digamos. El problema es que el Omega no encuentra el Cliente; hay algunos Sistemas Operativos (Windows) que te crean una subcarpeta cuando seleccionas donde instalarlo.
Ejemplo: "C:/Archivos de programa/Lineage II": este seria el ejemplo de donde lo deberia instalar yo, pero hay veces que sin que nos figure, windows lo manda a "C:/Archivos de programa/Lineage II/Lineage II".
Asegurate de que este instalado en el lugar correcto, verifica los Accesos Directos que se crearon en el escritorio: Click derecho/propiedades/"Buscar", y te llevara al lugar donde esta instalado. El Omega se instala en la carpeta raiz del cliente (Lineage II), no se instala ni en (Lineage II/Lineage II) ni en (Lineage II/System).https://www.facebook.com/PknitaL2
Mi nanis peshosha <3
Comment
-
Originally posted by PMarmol View PostProbe la version 3 y sigue haciendo el mismo problema, anda con micropausas. Asi que vuelvo al viejo y querido V2 snif snif
Lo que hace es que si el juego esta en 2do plano le baja la prioridad y anda asi, a los tirones si no es la ventana activa....
Y si tenes esa opcion habilitada la mochila pierde el target y deja de seguirte cada 2 minutos jajaj.
Capaz que con eso se soluciona... sino, no se q puede ser xD
Ahh... con el cliente gracia 2 me funciona mejor q con el hellbound!
Saludos!
Comment
-
Ah joya!! voy a probar con esa opcion entonces. Igual las mochis no me pierden el follow ni nada, solo me anda como a los saltos, y no es porque tarde en cargar los graficos por primera ves porque tome gk al mismo lugar eh hice practicamente el mismo recorrido como 7 veces y todas es igual, se "cuelga" en el mismo momento. Mas tarde les aviso a ver que paso ^^
Comment
Comment