La V3 ya tiene todo lo de las anteriores versiones, es un parche que lo van mejorando no mas. (igual solo esta el link del V3 para bajarse xD)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by LawliettX View PostInstale el V3, esta muy bueno pero algo me incomoda demasiado, el DC light (al menos en el dark elf) se ve muy brilloso, ¿puedo cambiar esa textura por la de antes sin modificar lo demas? ¿que archivo es?
El brillo que notan, es el que le corresponde a la armadura. El o los encargados de armar los Packages en NCsoft, linkearon (por asi llamarlo) mal los shaders de muchas armaduras, esto pasa desde C1, y nunca los arreglan. Suele pasar con diferentes partes de la armadura, como por ejemplo, la parte superior de la Doom Heavy en Elf Male, tiene un link diferente al de la parte inferior (que la armadura sea fullbody, no importa, siguen siendo dos Meshes y dos Texturas).
Nosotros lo que hicimos, fue corregir los links que estaban mal puestos, como por ejemplo, la DC Light en Dark Elf Male, DC Robe en Dark Elf Female, DC Shield, y Tallum Robe (solo la parte superior) en Dark Elf male. Recordaran que estas armaduras anteriormente no brillaban, mientras que en el resto de las clases y generos si lo hacian. Les dejo un ejemplo del ANTES y el DESPUES:
ANTES
[Male Dark Elf] Tallum Tunic <Linkeada a> Blue Wolf
[Male Dark Elf] Dark Crystal Leather Shirt <Linkeada a> Blue Wolf
[Male Dark Elf] Dark Crystal Leggings <Linkeada a> Blue Wolf
[Female Dark Elf] Dark Crystal Robe <Linkeada a> Nightmare
[Shield] Dark Crystal Shield <Linkeado a> Nightmare
[Shield] Shield of Nightmare <Linkeado a> Nightmare (Pero no funcionaba)
DESPUES
[Male Dark Elf] Tallum Tunic <Linkeada a> Tallum
[Male Dark Elf] Dark Crystal Leather Shirt <Linkeada a> DC
[Male Dark Elf] Dark Crystal Leggings <Linkeada a> DC
[Female Dark Elf] Dark Crystal Robe <Linkeada a> DC
[Shield] Dark Crystal Shield <Linkeado a> DC
[Shield] Shield of Nightmare <Linkeado a> Nightmare (Reactivado)
En otras palabras, la Dark Crystal Robe en Female Dark Elf, ahora se ve como en Male Dark Elf, y la DC Light en Male Dark Elf, como en Female Dark Elf y resto de las razas.
Puede que no les guste, estan acostumbrados a verlas mal como siempre estuvieron, pero si viesen todas las demas DC sin el link correcto a como estaban estas, serian muy distintas, y hasta puede que les parescan mejores.
Este cambio lo aplicamos para que todas se parescan entre si, como lo hacen las Majestic, Nightmares, Draconics. Se podria decir que es mas original desde cierto punto.
Originally posted by Neiz View Post1- Las texturas de los Colossus no se aprecian y se ven color gris plano.
2- Los Muertos Warriors me figuran Agros pero son Pasivos. Y los Muertos Captain me figuran Pasivos y son Agros.
Estos Mobs corresponden a Kamael Village.-
See l
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostYa lo arregle, es una boludez.
GZC Omega Group.
Comment
-
Originally posted by GZC Omega Group. View PostNo es por contradecirle pero... No se puede arreglar manualmente desde el Omega publicado. Si lo que hiciste fue reemplazar algun archivo (como por ejemplo el ArmorGrp.dat), te debo informar que has desactivado medio Omega Patch. En los Omega Patch, en cada archivo hay mas contenido de lo que parece.
GZC Omega Group.
Tambien habia intentado editar los UTX pero el editor creo que tenia un problema de compatibilidad con W7 ya que no veia las texturas y no podia hacer nada.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Hola, tengo un problema con el parche.
Con la versión V2Plus y V3, hago una instalacion en limpia del cliente (aclaro que el mismo cliente y el V2Plus me funcionaban hace unos meses), e instalo cualquiera de esas versiones. Cuando abro el lineage me tira este error.
Uso W7 Ultimate, es buena maquina asi que no creo que sea el problema..
El juego me anda bien sin el parche..
Ayuda!
Comment
-
Agrego un detalle más (menor) y una pregunta al Staff:
1_ En lo que es la GAMMA (en la configuración de imagen) suelo usarlos siempre en opción AVERAGE=PROMEDIO. Por preferencia es donde mejor lo veo Yo. Pero, en este caso allí se ve demasiado oscuro, y llegada la noche Ingame se hace casi poco visible.
Cambio hacia un opción más arriba, HIGH=ALTA. Pero pasa a verse ya muy claro, opaco y con poco color, osea... FEO!
2_ La Pregunta:
¡¿Hay alguna forma manual de cambiarle el tipo de FUENTE o COLOR DE LETRA al Screem Damage?!
thxsigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
color si, en el systemmsg-e.dat y para la fuente pide no se que cosas, es mas complicadoOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
Originally posted by LawliettX View PostNo, para nada, no toque ningun archivo. Simplemente me di cuenta que el lineage andaba mal. Sin tener activado los shaders, estos estaban activados, y luego cuando los "activaba", no tenia mas los shaders activos. De este modo veia la DC light como antes, pero claro, tambien veia el agua sin reflejos y un monton de cosas mas, pero en fin, consegui lo que queria.
Tambien habia intentado editar los UTX pero el editor creo que tenia un problema de compatibilidad con W7 ya que no veia las texturas y no podia hacer nada.
Originally posted by Neiz View Post1- Las texturas de los Colossus no se aprecian y se ven color gris plano.
2- Los Muertos Warriors me figuran Agros pero son Pasivos. Y los Muertos Captain me figuran Pasivos y son Agros.
Estos Mobs corresponden a Kamael Village.-
See l
[Fix Texture] Colossus
[Fix Texture] Lavastone Golem
[Fix Texture] Grotto Golem
[Fix Texture] Spinel
[Fix Texture] "Raid Fighter" - Icicle Giant
[Fix Aggresive] Muertos Captain
[Fix Pasive] Muertos Warrior
El Fix se implementara en la proxima version.
Comment
-
Originally posted by Vagirando View PostHola, tengo un problema con el parche.
Con la versión V2Plus y V3, hago una instalacion en limpia del cliente (aclaro que el mismo cliente y el V2Plus me funcionaban hace unos meses), e instalo cualquiera de esas versiones. Cuando abro el lineage me tira este error.
(Imagen)
Uso W7 Ultimate, es buena maquina asi que no creo que sea el problema..
El juego me anda bien sin el parche..
Ayuda!
Si el Sistema Operativo es de 64bits, asegurate de haber instalado el Lineage en la carpeta de "Archivos de programa (x86)".
Originally posted by Neiz View PostAgrego un detalle más (menor) y una pregunta al Staff:
1_ En lo que es la GAMMA (en la configuración de imagen) suelo usarlos siempre en opción AVERAGE=PROMEDIO. Por preferencia es donde mejor lo veo Yo. Pero, en este caso allí se ve demasiado oscuro, y llegada la noche Ingame se hace casi poco visible.
Cambio hacia un opción más arriba, HIGH=ALTA. Pero pasa a verse ya muy claro, opaco y con poco color, osea... FEO!
2_ La Pregunta:
¡¿Hay alguna forma manual de cambiarle el tipo de FUENTE o COLOR DE LETRA al Screem Damage?!
thx
Solo se puede modificar el color, la letra es parte de la interfaz. El archivo esta habilitado para ser modificado (no me corresponde recomendar programas).
GZC Omega Group.
Comment
-
Originally posted by GZC Omega Group. View PostCon la V2Plus tambien te pasaba ?. El Sistema Operativo es de 64bits ?.
Si el Sistema Operativo es de 64bits, asegurate de haber instalado el Lineage en la carpeta de "Archivos de programa (x86)".
Actualizo con el GZupdater_Hellbound_v1 (hasta ahi el juego anda).
Hago un backup de la carpeta system, luego parcheo el juego (probe borrando y sin borrar la carpeta system antes de parchear) y me tira ese error
Comment
-
Al PING que te marca cuando logueas no le den bola que es cualquiera, con el parche V3 me decia 8 y con el V2 me decia 245, y era lo mismo. Ahora puse denuevo una copia toda coqueteada que tenia en otra pc con el V2 modificado por mi y me osila entre 6 y 300 de ping xD sin variar para nada la jugabilidad.
Comment
Comment