no tiene zoom infinito esto? G_G
Announcement
Collapse
No announcement yet.
< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Chucho View Postlo instale y anda barbaro, ahora puedo abrir 1 cuenta mas
Gracias ^_^Ayudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
ehhh...yo generalmente..ando con un solo cliente...me bancara dosssssss?????
naaaaaaaaaaa....les puede abrir mas clientes????????.........
mañana pruebooooooo.......
nooooo algo totalmente distinto para mi si puedo llegar a abrir dos clienteSS!!!!!1 jajaja
Jeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
Originally posted by Chucho View Postlo instale y anda barbaro, ahora puedo abrir 1 cuenta mas
Gracias ^_^
Volvi a instalar el juego y le puse la carpeta system q posteo Lhx2007 (la q tenia previamente) y anda barbaro uso de cpu 50 a 60% con 4 cuentas.
Como dijo Santos mucho freeze, Capaz a los a tengan buenas pc les ande bien pero con mi pc no convenia.
Comment
-
Yo considero que tengo una buena pc pero igual no me resultoni la V2plus ni V3. De casualidad habia hecho una copia del juego antes de que lo modificara todo a otra pc asi que ahora estoy usando ese y me anda joya.
Mi PC: Athlon II X3 3100Ghz \ 4gb Ram 1024mhz (3gb reconocidos) \ gForrce GT240 de 512 DDR3 \ Mother ASUS M2N64-SE (creo que se llamaba asi) \fuente 75wat reales \ 4 coolers en gabinete (asi que tampoco calienta)
Comment
-
No sabemos porque a algunos usuarios les anda mejor y a otros peor. En nuestro caso, lo testeamos en 3 PC diferentes, y en ambos el cambio era positivo de la misma forma que lo describen los usuarios en la pagina anterior, refiriendose a que pueden abrir un cliente mas. Pongo esto porque quizas les sirva saberlo.
PC1:
Sentey 450W (No-Reales)
AMD Athlon x64 x2 4800+
MSI K9N Neo V2
NVidia XFX GF8600
2GB Kingston 800mhz DDR2
RESULTADO: 1 Cliente mas (Positivo)
PC2:
CoolerMaster 550W Reales
AMD Athlon x64 x2 5200+
MSI K9AGM3-FIH
NVidia XFX GF9500
2GB Kingston 800mhz DDR2
RESULTADO: 1 Cliente mas. Carga mas rapido el Loading.
PC3:
CoolerMaster 750W Reales.
AMD Phenom2 x2 555 3.2Ghz
Gygabyte P7P55D LE
NVidia XFX GTX450
8GB Kingston 1333mhz DDR3
RESULTADO: Sin diferencias negativas o positivas.
Los modelos de los Motherboard pueden no ser correctos, "asi me los describieron". No me dieron detalles de las fuentes.
En cuanto a nuestras investigaciones, hay noticias positivas en cuanto a diseño y mano de obra del Omega Patch por asi decirlo: ya contamos con una nueva estructura para las texturas del Omega Patch, estimamos que se optimizara el Omega Patch un 30% como minimo, y un 70% como maximo. Esto podria mejorar los problemas de rendimiento mencionados.
No sabemos bien si abra V4 o V3Final.
V4 Sera si hay nuevo contenido para agregar, como texturas, mods, traducciones estrictamente mejoradas.
V3FINAL Sera si solamente se hacen correcciones sobre lo que ya contiene la V3.
GZC Omega Group.
Comment
-
Comment