Announcement

Collapse
No announcement yet.

< GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • < GZC Omega Patch > "CT1: The Kamael - Hellbound"




    INSTALACION:

    1) Descargar el GZC Omega Patch V3 - Hellbound que se encuentra disponible para descargar más abajo en este mismo post.

    2) Una vez descargado, instalen el Omega Patch en el directorio donde tengan instalado el juego, es decir, dentro de su carpeta raiz (nombre por defecto: Lineage II).

    3) Al terminar la instalación, ejecuten el juego, pueden usar cualquier acceso directo de los que se han creado despues de la instalación. Una vez dentro del juego, apreten en el boton "Omega Patch" que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Les tiene que mostrar el mensaje de que el Omega se instalo correctamente.


    CONTENIDO:

    V1

    - GZ Custom Patch.
    - Omega Textures Pack v1.86.
    - Omega Textures: Diferenciados los Keys de Sets Grado-B/A.
    - Omega Textures: Texturas nuevas de Composite/Drake para Mystics M/F.
    - Modo Windowed Sin Borde (se puede sacar).
    - Zoom Infinito.
    - Tecla "Pause" para sacar texturas durante el juego.
    - Algunos errores del cliente reparados.
    - Abreviación de comandos (Ej: /trade -> /tra).
    - Traducción General del juego mejorada.
    - Censurador de insultos en ingles desactivado.
    - Optimización mejorada.
    - Agregados niveles para todos los mobs.
    - Agregados los niveles para todos los Raid Boss.
    - Mobs agresivos: Color Rojo.
    - Mobs pasivos: Color Verde.
    - Raid Boss: Color Naranja.
    - Monstruos de Quest: Color Naranja.
    - HTML Helper v1.31.
    - HTML Helper: Impelemntada la guia para el Primer Cambio de Clase Kamael.
    - HTML Helper: Implementada la guia para el Segundo Cambio de Clase Kamael.
    - HTML Helper: Implementada la guia para la quest de las Clan Oath Armors.
    - HTML Helper: Implementado el precio de los Soul Crystal del Luxury Shop.
    - HTML Helper: Implementada la descripción de los Set Apella.
    - HTML Helper: Implementada la descripción de los Set S80.



    V2

    - Actualización GZ del 03/Sep/09.
    - Omega Textures Pack v2.3.
    - Omega Textures: Diferenciados algunos iconos en cascos Grado B/A.
    - Omega Textures: Agregado shader a guantes/botas Grado A en Dark Elf M/F.
    - Omega Textures: Agregado shader a algunos escudos.
    - Omega Textures: Agregadas texturas de Plated/Tempered Sets para Mystics M/F.
    - Omega Textures: Mejorada la textura y shader de algunas armas.
    - Omega Textures: Arreglados algunos shaders de textura Tallum.
    - Omega Textures: Tarlk Basilisk y Elder Tarlk Basilisk diferenciados.
    - Solucionado el problema del cambio de modo de ventana que antes no andaba.
    - Se han solucionado los errores que generaba la V1.
    - Skills/Augments traducidas.
    - Agregados valores de efecto de los skills.
    - Traducción General del juego mejorada.
    - Los Mods del Omega ahora estan implementados al Omega Patch.
    - Nuevos Mods disponibles: World Map Mod, y Music C1 Mod.
    - Se ha corregido el Drop Viewer, ahora muestra el drop en todos los Mobs.
    - Panel Config: Nueva herramienta de configuración de Mods del Omega Patch.
    - L2INIOmegaDec.exe : Aplicación que abre el L2.ini legiblemente.
    - HTML Helper v1.34.
    - HTML Helper: Cambiados algunos iconos.
    - HTML Helper: Agregadas las guias de Quest de Kamael Village.
    - HTML Helper: Arreglados algunos botones que no andaban.


    V2 PLUS

    - Arreglados los parametros en el comando /olympiadstat.
    - Agregados datos de algunos Enchant Skills que no se veian.
    - Corregidos algunos errores en la traduccion.
    - Corregido el skill Hold de los MOBs de Hellbound.
    - Agregados tres nuevos comandos abreviados para macros.


    V3

    - Corregidos errores en la traduccion y valores de efecto en skills.
    - Agregados datos de algunos Enchant Skills que no se veian (Kamaels).
    - Solucionado el problema de los Iconos negros en skills Improved.
    - Omega Patch re-estructurado: Optimizacion de texturas mejorada 70%.
    - Omega Animations Pack v0.1 (DEMO)
    - Omega Animations Pack: Casting/Shot (Sin Arma equipada) en DarkElfs M/F.
    - Omega Animations Pack: Casting/Shot (Sin Arma equipada) en Elfs M/F.
    - Omega Textures Pack v3.1
    - Omega Textures Pack: Agregado shader a guantes/botas C/B/A en HumanFighter M/F.
    - Omega Textures Pack: Agregado shader a guantes/botas C/B/A en Elf M/F.
    - Omega Textures Pack: Agregado shader a algunos guantes/botas en Dwarfs/Orcs M/F.
    - Omega Textures Pack: Agregado shader faltantes a guantes/botas D/C/B/A en DarkElf.
    - Omega Textures Pack: Mejorado el shader del Dark Crystal Shield.
    - Omega Textures Pack: Mejorados algunos shaders existentes.
    - Omega Textures Pack: Agregado shader a algunos NPCs.
    - Omega Textures Pack: Agregado shader a algunos MOBs/RaidBosses.
    - Omega Textures Pack: Nueva apariencia para algunos MOBs.
    - Omega Textures Pack: Herbs Superiors/Recoverys mas visibles.
    - Omega Textures Pack: Drop para Elemental Stones/Crystals al estar en el suelo.
    - Omega Textures Pack: Agregado shader a las armas metalicas y filosas.
    - Omega Textures Pack: Mejoradas algunas armas en general (Ninguna de Kamaels).
    - Nuevo Mod disponible: On-Screen Damage. (Character, Pets y/o Summons).
    - Nueva Herramienta disponible: L2 Omega Cleaner.
    - GZC Omega Launcher - Config Panel: Actualizado.
    - HTML Helper v1.34a.
    - HTML Helper: Arreglado el fallo de los links "Testimony of Fate".



    IMAGENES:

    Omega Textures Pack v3.1

    Mystic Human Male

    Composite Set
    Tempered Mithril Set
    Plated Leather Set
    Drake Leather Set


    Mystic Human Female

    Composite Set
    Tempered Mithril Set
    Plated Leather Set
    Drake Leather Set


    Shader en algunos Guantes/Botas

    Dark Elf Male
    Dark Elf Female


    Monstruos

    Ghost Knight Kabed
    Dimension Invader


    Otros

    Helmets/Circlets
    Herbs Superiors/Recoverys


    DESCARGAS:

    GZC Omega Patch V3 - Hellbound: El tan deseado parche de la comunidad en su version completa. Requiere el cliente Lineage II: Hellbound. Compatible también con Clientes Gracia 1 y Gracia Part 2.

    Seleccióne solo un Link/Mirror para descargar (112mb):
    EDIT: dados de baja a pedido del Omega Group por cambio de crónica


    ADVERTENCIAS Y SOPORTE:

    Importante leer:
    El Omega Patch debe ser descargado unicamente de este post, si alguien se lo envia por correo, lo descarga de otro foro, PM, o cualquier otro medio, no seremos responsables de las concecuencias que pueda llegar a tener. Tampoco resubir el parche a otro host, por más que los links actuales no anden, se puede recomendar otro host, pero la parte de resubir el parche la hacemos unicamente nosotros.
    Se le pide a cada persona que descarge que deje un comentario, critica, o sugerencia. Es decir, si tiene alguna idea para implementar en proximas versiones, es libre de publicarla.


    Fallo de los links:
    En caso de que alguno de los links/mirror de descarga fallen, debe informarse en este post, para que los links/host sean reparados. No creen un thread nuevo en la seccion Mods del Cliente.

    Sobre Anti-Virus:
    Algunos Anti-Virus y Firewalls no reconocen los archivos DLL/EXE encriptados/codificados del Lineage II. Al Omega Patch despues de su instalación se le escanearon 4 Anti-Virus diferentes: NOD32, Kaspersky, Norton, y Avast, de los cuales ninguno detecto corrupción en el Omega Patch. En caso de que a usted le salte el Anti-Virus, por favor tome ScreenShot y posteela aqui mismo. No se asuste que como ya mencionamos antes, algunos Anti-Virus detectan que los archivos DLL encriptados/codificados son corruptos por esa codificación, pero en realidad no lo son, de todas formás informe si le ocurre eso.


    Esperamos que lo disfrute.

    Atte: GZC Omega Group.

    __________________________________________________ ________
    Last edited by Európea; 07-14-2011, 09:21 PM. Reason: Dados de baja los links por el Omega Group para evitar confusiones ;)

  • #2
    GZC Omega Patch V1 - Hellbound Released !

    Ya esta disponible para descargar el Omega Patch, su contenido es el tradicional de siempre como abran notado al leer el post.
    Cualquier error, bicho con mal puesta su agresividad, etc. Reportenlo en este mismo thread.

    El Omega Group se ha reducido a dos integrantes de los seis que eran. Con fuerza y voluntad, nosotros no nos hemos rendido. Creamos este Omega Patch - Hellbound, para esta comunidad, respetando las normas tradicionales de su primer fundador.

    Les agradecemos a los grandes colaboradores de esta comunidad ! tienen su espacio en el boton "Team Production" del login !

    Esperamos que disfruten del parche !!

    GZC Omega Group.
    Last edited by GZC Omega Group.; 12-08-2008, 08:31 PM.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Sebax
      Felicitaciones por el proyecto

      Una Pregunta , incluye Spoil/drop ingame?
      No, para tener el Spoil/drop, tenes que instalarle el Mod, Drop Viewer (va despues del Omega Patch). Con eso si aparece el Spoil/Drop.

      GZC Omega Group.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Pixel_al
        primero gracias, segundo tengo un problema, como puedo subir la calidad de los graficos? por que las opciones vienen como anulada la posibilidad de mejorar varias cosas, por lo demas muy bueno...
        Para poner los graficos normales desactiva el Detalles Minimos, presionando ALT+P durante el juego, o desde el menu de opciones desactiva la casilla Detalles Minimos.

        Las opciones "Improved" solo te permite usarlas con placas de video modernas.

        GZC Omega Group.

        Comment


        • #5
          mil gracias por la pronta respuesta! ^^ soy un nabo no habia visto esa opcion de "detalles bajos" en el menu de opciones, ya estaba toqueteando el option.ini :P

          ahora si, quedo barbaro, gracias de nuevo!
          私は聞きます。

          Watashi wa Kikimasu desu。

          Comment


          • #6
            Originally posted by Hobsyllwin
            A que se debe esa optimizacion?
            Xq en mi system tengo todo eso y muchas cosas mas y no lo quiero perder xD
            En mi caso puedo decirte que ahora sufro menos el freeze

            Comment


            • #7
              seeiiiiiiiiiiiiiii drop y spoil llego a casa de rendir, lo pruebo y posteo que tal anduvo

              edit: no me pude contener y le di una probadita... por lo poco que vi, corre mas ligero que el hellbound por defecto creo yo asique de entrada es barbaro, muchas gracias excelente trabajo!.

              una duda de todas formas, controle a simple vista con una mochi en cruma 2, y no aparece el drop de life stone del dark lord que segun el drop calculator posteado por CZAdmin existe y de hecho me ha tirado una ya. Mi pregunta es si las life stones no estan incluidas en el drop, si soy ciego y no la vi xD o se puede haber pasado por alto a la hora de hacer el patch .

              de todas formas repito... excelentee y gracias.
              Last edited by UnbeKant; 12-09-2008, 12:37 PM.
              UnbeKant ---- Phantom Ranger
              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
              RETIRADO...
              Originally posted by Drenix
              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
              Originally posted by ReyAdrian
              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

              :S:S

              Comment


              • #8
                Originally posted by Hobsyllwin
                Si, yo con mi system reduje mucho la consumicion de recursos (antes podia logear 1 cliente, ahora logeo 4)...

                Pero queria saber que cosa especifica hicieron ellos asi puedo incorporar y probar eso solo.

                Gracias.

                PD: si es el Drop/Spoil de la pagina de GZ, tiene varios drops mal.
                No reducimos mucho porque hay gente que no le gustaria jugar sin los efectos normales del juego. Las unicas modificaciones de rendimiento estan en los inis que se podria decir que trabajan juntos. Sinceramente no recuerdo bien que lineas eran las modificadas, pero lo que hacen es que la PC le de mas prioridad al Lineage, esto hace que las cargas del juego, no tarden tanto.

                Con respecto a lo del Drop/Spoil, este es el que anda por todos lados, es el mismo que esta en el Custom Patch posteado por CZAdmin, y el unico que hay por ahora, su defecto es que no esta muy bien actualizado, cuando salga uno perfecto, lo implementaremos en el Omega, no vamos a hacer uno propio porque realmente requiere mucho tiempo ajustar mob por mob.

                Originally posted by MetalElf
                Les daria un beso en la cola a los 2 por hacer el omega patch!!

                Se agradece!!

                PD: sorry por ser rompe xD pero lo pueden poner en rapidshare?? =/
                Tengo problemas pra bajar de megauploud siempre me detecta algo o directamente no me baja >_>
                Mas adelante si, va a haber otros mirror, pero en estos momentos tenemos problemas con internet para subirlo que y no se corte.

                Originally posted by SpanishTorito
                A mie me gustaria que me dijeran que programa usaron para editar los .dat por alguna razón el FileEdit me da problemas y cuando intento guardar algo me dice que no encuentra el archivo...
                el encdec (el decodificador) con DOS.

                GZC Omega Group.
                Last edited by GZC Omega Group.; 12-09-2008, 04:08 PM.

                Comment


                • #9
                  El L2 File edit tiene una gui para editar todos los archivos de l2, es mas llevadero, si bien hace uso del encdec de DOS, no deja de ser practico T.T
                  Anti Elite

                  Comment


                  • #10
                    yo tengo un parche de drop/spoil en el cual aparecen los % de drop de las life stone tambien, no me acuerdo bien de donde lo baje pero me parece q es este...

                    http://foros.comunidadzero.com/mods_..._resubido.html

                    espero les sea util ^^
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by radditz
                      -No se ve el pj en la pantalla inicial (tengo el lobby de C1, no se si eso tendra algo que ver).
                      -Cuando pongo para hablar por el chat ally, clan, trade o party no me aparecen sus respectivos signos antes de lo que escribo pero igual escribe en el chat que quiero.

                      Despues tengo unas dudas.
                      Esta activado el modo ventanas sin bordes? porque toco alt + enter y no pasa nada, la unica forma de poder salir del Lineage 2 sin sacar el juego es tocando la tecla de windows (si no tengo nada abierto, si tengo una pagina o algo puedo usar alt + tab).

                      Y la otra es cual forma de sacando las texturas sirve mas para una mochi? Hay una que te pone todo en blanco y la otra el piso negro y los pjs amarillos, o las dos son iguales?
                      El Lobby C1 no es compatible con el cliente Hellbound. Al instalar el Lobby C1, notaras que los PJs en el menu de seleccion de personaje, no se ven. Al poner el "fix" se arregla pero no del todo: los Kamael no se veran, y para esto no hay arreglo.

                      Lo del sigo en el chat, lo podes volver a poner, tenes que ir a Opciones/Juego y activar la casilla "Auto Code".

                      El Modo Ventana sin Borde (Windowed) es el que esta activado, no funciona con Alt+Enter. El que vos decis, es el Modo Ventana Normal. Si queres ponerlo asi como era antes, tenes que ir a la carpeta System/Default/Windowed/Desactivarlo, y seguir las instrucciones. Pero no va a desactivarse, ya que falto un archivo en el omega, asique tendras que abrir el Option.ini que se encuentra en System y editar la linea StartupFullScreen=True, cambiarla a StartupFullScreen=False.
                      Lo mismo va para cualquier persona que quiera sacar el Windowed.

                      Lo que modo es mejor, ambos son iguales en rendimiento, tanto el todo blanco como el lineal.

                      Originally posted by Hobsyllwin
                      Te acordas que archivos Inis son?

                      No importa si no te acordas especificamente las modificaciones... dps le agrego mis modificaciones a tus inis de ultima.

                      Saludos.
                      Option.ini y L-2.ini,

                      Originally posted by Argamis
                      Agrego errores y modificaciones necesarias que valla encontrando:

                      * En el manual .doc figura al final el enlace web al thread del foro del GZC Omegapatch.
                      El mismo corresponde al viejo omega de C4 (id147); mientras que ESTE thread de Hellbound es el numero 26574.

                      Aqui el link que DEBERIA FIGURAR en el .doc :
                      HTML Code:
                      http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=26574
                      Solucionado.

                      Originally posted by MasterJediAngel
                      no me deja descargar el dropwiver miren el link por favor
                      Anda perfecto el link, tenes que esperar a que se valla la frase "please wait..." y que se transforme en Drop_Viewer_v1.

                      Originally posted by <<< Seb >>> View Post
                      yo tengo un parche de drop/spoil en el cual aparecen los % de drop de las life stone tambien, no me acuerdo bien de donde lo baje pero me parece q es este...

                      http://foros.comunidadzero.com/mods_..._resubido.html

                      espero les sea util ^^
                      Magnifico Aporte.

                      Originally posted by SpanishTorito
                      Lo he desencriptado, con que editor puedo modificarlo pq con el bloc de notas de windows aparece totalmente sin formato..
                      Deberia funcionar, que raro. Igual yo uso Wordpad.

                      Originally posted by equisca
                      El desactivar modo windowed no lo cambia.
                      Solucionado.

                      GZC Omega Group.
                      Last edited by GZC Omega Group.; 12-10-2008, 10:01 PM.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Millian
                        El avadon breastplate part no se ve. En lugar de la key aparece la casilla negra en el ware.
                        Una tonteria pero bueno, igual aviso ^^
                        No es una tonteria, al contrario, es importente. Todo es importante, desde un icono negro hasta una falta de ortografica.

                        Solucionado.

                        GZC Omega Group.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by MERXENARIO
                          aver si entendi algo sobre este omega patch, dicen q cuando logeas aparece sin la ventana sin bordes (seria bueno q subieras un patch con el q si aparece el bordes), ace mas ligearo el game? osea no hay muxo freze in game?.

                          Bueno yo tengo un system n l cual aparece el drop in game, el lvl d los bixos, aparece en azul si el bixo es agresivo o de quets, y aparece la ventana con bordes.

                          En q mas se puede diferenciar este system q tengo con el Omega Patch. Si me afirman q ace mas ligero el game vale la pena.

                          De antemano felicidades por el aporte, son unos kapos!!!
                          El Omega Patch es un proyecto "histórico" de esta comunidad llevado adelante por el Omega Group, completamente avalado por el staff de GZ, consistente en optimizar de la mejor manera los distintos clientes que hemos usado en estos años, con el conocimiento de sus integrantes y experiencia de los usuarios.

                          Es mucho más que un System. Seguramente notarás muchas mejoras más allá del freeze (que muchos consideran alivianado por el Omega), y teniendo en cuenta lo pronto que lo han sacado en relación al nuevo cambio de cliente, seguramente notarás más mejoras aún con el correr de los meses, ya que es un proyecto en constante evolución con el fin de optimizar al máximo la experiencia de juego.

                          En principio, puedes ver los cambios realizados y su contenido en esta primera versión V1 en el primer post de este mismo thread.

                          Realmente puede gustarte o no, por lo general la mayoría de la gente que lo prueba lo ama incondicionalmente, así como a otros les resulta indiferente, pero lo importante es que los que lo usan saben que se va actualizando con constantes mejoras basadas en la experiencia de la Comunidad.

                          A partir de allí, es solo cuestión de gustos personales. Si tienes el suficiente espacio en rígido, nada pierdes en tener dos carpetas del cliente HB, una con Omega y otra sin Omega, compararlos y así hacer tu propia elección.

                          SALUDOS
                          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Hobsyllwin
                            Corri un Query para ver que lineas tengo diferente y encontre estas (para los que lo quieran hacer manualmente lo del Lineage 2.ini)

                            Pero en el L.2.Ini del Windowed esta asi:
                            Code:
                                          
                            [Engine.GameEngine]       
                            CacheSizeMegs=32
                            Mientras que en el que viene asi por defecto esta asi:
                            Code:
                                                    
                            [Engine.GameEngine]       
                            CacheSizeMegs=512
                            Siempre es mejor tener mas cache no?

                            Error, el original tiene 64, y el del Omega 512.

                            GZC Omega Group.

                            Comment


                            • #15
                              Con respecto al drop/spoil ingame

                              Originally posted by GZC Omega Group. View Post

                              Con respecto a lo del Drop/Spoil, este es el que anda por todos lados, es el mismo que esta en el Custom Patch posteado por CZAdmin, y el unico que hay por ahora, su defecto es que no esta muy bien actualizado, cuando salga uno perfecto, lo implementaremos en el Omega, no vamos a hacer uno propio porque realmente requiere mucho tiempo ajustar mob por mob.


                              he probado los
                              el encdec (el decodificador) con DOS.

                              GZC Omega Group.

                              Originally posted by <<< Seb >>> View Post
                              yo tengo un parche de drop/spoil en el cual aparecen los % de drop de las life stone tambien, no me acuerdo bien de donde lo baje pero me parece q es este...

                              http://foros.comunidadzero.com/mods_..._resubido.html

                              espero les sea util ^^

                              He probado ambos parches pero ninguno de los 2 es perfecto el de CZAdmin tiene algo muy bueno y son los stats de los bichos, con este parche puedes ver el hp P.def Mdef speed y mucha información importante acerca de los mobs lamentablemente no muestra el drop de las Lifestones , el segundo aunque muestra correcto el drop de las lifestones no muestra ninguna informacion sobre los mobs, si alguien tiene un parche que contenga las 2 informaciones seria perfecto, editarlo es una labor bastante complicada sin embargo si alguien tiene la paciencia para hacerlo me gustaria que tuviera en cuenta estos detalles.

                              Comment

                              Working...
                              X