Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Parche Revolución Zero (Rz)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Capo esto funciona bien con el último update de gz?

    Comment


    • #17
      Originally posted by Alprazolam View Post
      Capo esto funciona bien con el último update de gz?
      sisi funca de 11.

      Nicma una grande usted muy bueno me funca todo de 11 muchas gracias por el aporte !!!!!!!!!! +1000000000

      Comment


      • #18
        Me han comentado algunos que tienen problemas que les aparece un mensaje que dice.. Corrupt File.. o algo por el estilo.. no se preocupen.. no pasa nada si les sucede eso.. agarren y desinstalen el parche, borren la carpeta system entera, pasen el gz updater.. y vuelvan a instalarlo..
        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

        Comment


        • #19
          Gracias men, ahora lo bajo.

          Comment


          • #20
            Disculpa, pero tengo un problema... cuando lo quiero instalar me dice "no tiene suficiente espacio en el disco" y tengo 160gb libres :/

            Comment


            • #21
              Originally posted by ferreyal View Post
              Disculpa, pero tengo un problema... cuando lo quiero instalar me dice "no tiene suficiente espacio en el disco" y tengo 160gb libres :/
              va.. eso si que es extraño.. voy a revisar bien el instalador.. pero es un poco raro que te pase eso.. ya que lo hice sin restricciones de uso al setup... ¿estas seguro que en el disco donde lo vas a instalar dispones esa cantidad?
              Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
              Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
              Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
              Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
              Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

              Comment


              • #22
                Ahí pruebo a ver que onda, un saludo y gracias por adelantado.

                "A ver Gabriel..."



                SKANTI

                Mystic Muse & HellRebornn


                " I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

                Comment


                • #23
                  Lo instale pero esperaba que el zoom infinito no solo fuera de camara..

                  me explico..

                  veo los pj a distancia o los mobs, mas tengo que pasar el mouse por sobre estos para ver el Nivel y el nombre del Mobs o del pj.

                  tenia el anterior parche donde veia todo a distancia..nick con title, lvl agro y nombre del mobs a simple vista pero con el update lo perdi y no lo puedo volver a arreglar...sabes si hay alguna forma? te lo agradeceria enormemente.

                  gracias de antemano.

                  WiL
                  WiLoTrOn

                  CLAN RONINS





                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comment


                  • #24
                    Bueno, me sale el mismo Error, es decir que no tengo sufieciente espacio para instalar...voy a seguir dandole vueltas al asunto y ver que pasa...

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by axog1985 View Post
                      Bueno, me sale el mismo Error, es decir que no tengo sufieciente espacio para instalar...voy a seguir dandole vueltas al asunto y ver que pasa...
                      Ok... es algo raro.. yo estuve revisando y no encontre la falla a eso.. pero voy a ver de subirlo directamente a un archivo comprimido.. para los que tengan ese inconveniente..

                      Originally posted by wilo View Post
                      Lo instale pero esperaba que el zoom infinito no solo fuera de camara..

                      me explico..

                      veo los pj a distancia o los mobs, mas tengo que pasar el mouse por sobre estos para ver el Nivel y el nombre del Mobs o del pj.

                      tenia el anterior parche donde veia todo a distancia..nick con title, lvl agro y nombre del mobs a simple vista pero con el update lo perdi y no lo puedo volver a arreglar...sabes si hay alguna forma? te lo agradeceria enormemente.

                      gracias de antemano.

                      WiL
                      Ahora me estoy llendo a dormir.. y no estoy en casa, pero en cuanto pueda.. verifico eso y veo si se puede poner tambien ^^ sino lo pongo de forma individual
                      Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                      Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                      Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                      Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                      Comment


                      • #26
                        Debido a los inconvenientes... que me han dicho.. voy a hacer otra versión del parche.. en el cual ya se va a instalar todo predefinido estándar.. el mayor inconveniente.. creo yo es el programa para que ustedes definan las cosas, ya que esta hecho con programación básica, voy a hacer un instalador con opciones, así resulta mas sencillo.. y no va a tener el tipo de inconvenientes planteados..
                        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                        Comment


                        • #27
                          Nicmas te quedo buenisimo enserio... por game te decía que no me funcaba pero si sirve lo instale bien y listo me sirvió y lo disfruto gracias feo estas ayudando mucho ^^

                          Comment


                          • #28
                            EL MAPA EN COLORES!!! TE ACORDAS!!??

                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Nicmas View Post
                              Debido a los inconvenientes... que me han dicho.. voy a hacer otra versión del parche.. en el cual ya se va a instalar todo predefinido estándar.. el mayor inconveniente.. creo yo es el programa para que ustedes definan las cosas, ya que esta hecho con programación básica, voy a hacer un instalador con opciones, así resulta mas sencillo.. y no va a tener el tipo de inconvenientes planteados..
                              Gracias por el interés, con ansias, esperaré

                              "A ver Gabriel..."



                              SKANTI

                              Mystic Muse & HellRebornn


                              " I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

                              Comment


                              • #30
                                Gracias a Dios a mi me funca de 11 nada de criticos, ahora se puede hacer lo mismo que hiciste en giran con aden??? en giran ahora tengo menos lag.

                                Comment

                                Working...
                                X