Capo esto funciona bien con el último update de gz?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Multi-Parche Revolución Zero (Rz)
Collapse
X
-
Me han comentado algunos que tienen problemas que les aparece un mensaje que dice.. Corrupt File.. o algo por el estilo.. no se preocupen.. no pasa nada si les sucede eso.. agarren y desinstalen el parche, borren la carpeta system entera, pasen el gz updater.. y vuelvan a instalarlo..Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
Comment
-
Originally posted by ferreyal View PostDisculpa, pero tengo un problema... cuando lo quiero instalar me dice "no tiene suficiente espacio en el disco" y tengo 160gb libres :/Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
Comment
-
Ahí pruebo a ver que onda, un saludo y gracias por adelantado.
Comment
-
Lo instale pero esperaba que el zoom infinito no solo fuera de camara..
me explico..
veo los pj a distancia o los mobs, mas tengo que pasar el mouse por sobre estos para ver el Nivel y el nombre del Mobs o del pj.
tenia el anterior parche donde veia todo a distancia..nick con title, lvl agro y nombre del mobs a simple vista pero con el update lo perdi y no lo puedo volver a arreglar...sabes si hay alguna forma? te lo agradeceria enormemente.
gracias de antemano.
WiL
Comment
-
Bueno, me sale el mismo Error, es decir que no tengo sufieciente espacio para instalar...voy a seguir dandole vueltas al asunto y ver que pasa...
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostBueno, me sale el mismo Error, es decir que no tengo sufieciente espacio para instalar...voy a seguir dandole vueltas al asunto y ver que pasa...
Originally posted by wilo View PostLo instale pero esperaba que el zoom infinito no solo fuera de camara..
me explico..
veo los pj a distancia o los mobs, mas tengo que pasar el mouse por sobre estos para ver el Nivel y el nombre del Mobs o del pj.
tenia el anterior parche donde veia todo a distancia..nick con title, lvl agro y nombre del mobs a simple vista pero con el update lo perdi y no lo puedo volver a arreglar...sabes si hay alguna forma? te lo agradeceria enormemente.
gracias de antemano.
WiLNombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Comment
-
Debido a los inconvenientes... que me han dicho.. voy a hacer otra versión del parche.. en el cual ya se va a instalar todo predefinido estándar.. el mayor inconveniente.. creo yo es el programa para que ustedes definan las cosas, ya que esta hecho con programación básica, voy a hacer un instalador con opciones, así resulta mas sencillo.. y no va a tener el tipo de inconvenientes planteados..Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Comment
-
Originally posted by Nicmas View PostDebido a los inconvenientes... que me han dicho.. voy a hacer otra versión del parche.. en el cual ya se va a instalar todo predefinido estándar.. el mayor inconveniente.. creo yo es el programa para que ustedes definan las cosas, ya que esta hecho con programación básica, voy a hacer un instalador con opciones, así resulta mas sencillo.. y no va a tener el tipo de inconvenientes planteados..
Comment
Comment