Capo esto funciona bien con el último update de gz?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Multi-Parche Revolución Zero (Rz)
Collapse
X
-
Originally posted by Alprazolam View PostCapo esto funciona bien con el último update de gz?
Nicma una grande usted muy bueno me funca todo de 11 muchas gracias por el aporte !!!!!!!!!! +1000000000
Comment
 -
Me han comentado algunos que tienen problemas que les aparece un mensaje que dice.. Corrupt File.. o algo por el estilo.. no se preocupen.. no pasa nada si les sucede eso.. agarren y desinstalen el parche, borren la carpeta system entera, pasen el gz updater.. y vuelvan a instalarlo..Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
Comment
 -
Originally posted by ferreyal View PostDisculpa, pero tengo un problema... cuando lo quiero instalar me dice "no tiene suficiente espacio en el disco" y tengo 160gb libres :/Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.
Comment
 -
Ahà pruebo a ver que onda, un saludo y gracias por adelantado.
Comment
 -
Lo instale pero esperaba que el zoom infinito no solo fuera de camara..
me explico..
veo los pj a distancia o los mobs, mas tengo que pasar el mouse por sobre estos para ver el Nivel y el nombre del Mobs o del pj.
tenia el anterior parche donde veia todo a distancia..nick con title, lvl agro y nombre del mobs a simple vista pero con el update lo perdi y no lo puedo volver a arreglar...sabes si hay alguna forma? te lo agradeceria enormemente.
gracias de antemano.
WiL
Comment
 -
Bueno, me sale el mismo Error, es decir que no tengo sufieciente espacio para instalar...voy a seguir dandole vueltas al asunto y ver que pasa...
Comment
 -
Originally posted by axog1985 View PostBueno, me sale el mismo Error, es decir que no tengo sufieciente espacio para instalar...voy a seguir dandole vueltas al asunto y ver que pasa...
Originally posted by wilo View PostLo instale pero esperaba que el zoom infinito no solo fuera de camara..
me explico..
veo los pj a distancia o los mobs, mas tengo que pasar el mouse por sobre estos para ver el Nivel y el nombre del Mobs o del pj.
tenia el anterior parche donde veia todo a distancia..nick con title, lvl agro y nombre del mobs a simple vista pero con el update lo perdi y no lo puedo volver a arreglar...sabes si hay alguna forma? te lo agradeceria enormemente.
gracias de antemano.
WiLNombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Comment
 -
Debido a los inconvenientes... que me han dicho.. voy a hacer otra versión del parche.. en el cual ya se va a instalar todo predefinido estándar.. el mayor inconveniente.. creo yo es el programa para que ustedes definan las cosas, ya que esta hecho con programación básica, voy a hacer un instalador con opciones, asà resulta mas sencillo.. y no va a tener el tipo de inconvenientes planteados..Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
Comment
 -
Nicmas te quedo buenisimo enserio... por game te decÃa que no me funcaba pero si sirve lo instale bien y listo me sirvió y lo disfruto gracias feo estas ayudando mucho ^^
Comment
 -
Originally posted by Nicmas View PostDebido a los inconvenientes... que me han dicho.. voy a hacer otra versión del parche.. en el cual ya se va a instalar todo predefinido estándar.. el mayor inconveniente.. creo yo es el programa para que ustedes definan las cosas, ya que esta hecho con programación básica, voy a hacer un instalador con opciones, asà resulta mas sencillo.. y no va a tener el tipo de inconvenientes planteados..
Comment
ÂÂÂÂÂÂ
Comment