Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multi-Parche Revolución Zero (Rz)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Rozir View Post
    Nicmas te quedo buenisimo enserio... por game te decía que no me funcaba pero si sirve lo instale bien y listo me sirvió y lo disfruto gracias feo estas ayudando mucho ^^
    Bueno.. buenísimo.. igual estoy haciendo la otra versión por si las dudas..

    Originally posted by MetalElf View Post
    EL MAPA EN COLORES!!! TE ACORDAS!!??

    Como olvidarme jaja, el mapa con colores, después de que pasamos de c4 todo el mundo lo extrañaba.. en ese momento yo intente hacerlo pero no sabia bien como.. hasta que ahora después de un par de años pude aprender jaja.. lo que si no le meti los costos de las Gk y a donde te dejan.. tampoco el trafico de barcos.. debería de colocárselo?

    Originally posted by axog1985 View Post
    Gracias por el interés, con ansias, esperaré

    Gracias a ustedes, de verdad mientras mas comenten y me ayuden a mejorar, y los agradecimientos.. todo eso me inspira para seguir.. ^^

    Originally posted by BlackShade View Post
    Gracias a Dios a mi me funca de 11 nada de criticos, ahora se puede hacer lo mismo que hiciste en giran con aden??? en giran ahora tengo menos lag.
    Giran Congelado.. es algo que no lo hice yo en realidad, es algo que conseguí de otro lado.. iba a intentar hacerlo pero cuando fui a probar me faltaban herramientas para las texturas que no supe donde encontrar..
    Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
    Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
    Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
    Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

    Comment


    • #32
      una pregunta desde mi ignorancia,si instalo tu parche debo instalar todas las actualizaciones que puso el GM con las cosas nuevas o no es necesario?
      muchas gracias
      PJ: LaBoite
      Clan: D.R.S.
      Ally: Uprising

      Comment


      • #33
        Originally posted by francodl View Post
        una pregunta desde mi ignorancia,si instalo tu parche debo instalar todas las actualizaciones que puso el GM con las cosas nuevas o no es necesario?
        muchas gracias
        No.. es necesario.. da lo mismo que actualices o no.. los archivos que el GM actualizo no son los mismos en uso en el parche.. a excepción de 1 que ya viene actualizado en mi parche.. pero no genera ningún conflicto y no modifica nada que genere inconvenientes.. si llegas a tener problemas no seria por este motivo.. cualquier cosa informame... yo ya estoy en post de mejorar esta versión.. hoy estuve trabajando un poco.. supongo que antes de navidad voy a sacar una versión que funcione en todas las compus..
        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

        Comment


        • #34
          ¿"Giran congelado"? Me entro curiosidad, ahi lo bajo.
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)



          "Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

          Comment


          • #35
            Mismo error de que falta espacio en el disco D:
            A esperar la proxima version.
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • #36
              fua espero q me ande grax por tu dedicacion esfuerzo y ganas q tubiste para acerlo sos un winner suerte che saludos

              a disculpame te pregunto algo q nada q ver como ago para q mi cuenta q me banearon me la debuelban pliz tenia muchas cosas ahi importantes fue mi primer error y tengo miedo de q no me la den mas respondan pliz gracias desde ya...
              Last edited by nicko92; 12-23-2011, 04:21 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #37
                fuaaa no me anda el parche lpm y ahora q hago?

                Comment


                • #38
                  Originally posted by nicko92 View Post
                  fua espero q me ande grax por tu dedicacion esfuerzo y ganas q tubiste para acerlo sos un winner suerte che saludos

                  a disculpame te pregunto algo q nada q ver como ago para q mi cuenta q me banearon me la debuelban pliz tenia muchas cosas ahi importantes fue mi primer error y tengo miedo de q no me la den mas respondan pliz gracias desde ya...
                  Gracias che ^^... y por el tema de tu cuenta.. yo en eso no tengo ni idea.. juego hace bastante pero nunca me han baneado un pj.. tendrías que ir a la sección de denuncias creo yo.. o mandarle algún GM un PM. Buena suerte con eso.. ^^


                  Originally posted by LawliettX View Post
                  Mismo error de que falta espacio en el disco D:
                  A esperar la proxima version.
                  Originally posted by nicko92 View Post
                  fuaaa no me anda el parche lpm y ahora q hago?

                  ya pronto voy a sacar la nueva versión.... ahora con las fiestas es todo un quilombo :P
                  Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                  Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                  Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                  Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                  Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                  Comment


                  • #39
                    no me funciona el zoom infinito. qe puedo hacer?

                    La verdad que te pasaste sos un genio!!!!!

                    Muchas gracias.

                    Besos

                    no me funciona el zoom infinito. que puedo hacer?

                    La verdad que te pasaste sos un genio!!!!!

                    Muchas gracias.

                    Besos
                    Last edited by kokoalita; 12-25-2011, 02:08 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    KOKOALTA RULZ

                    Jaune`s Fan

                    Comment


                    • #40
                      No me funciona el parche de ropa XXX !!! jajaja

                      Ni el modo mapa

                      Tampoco tradujo los nombres de los sitios q habre hecho mal ?

                      Pero esta muy bueno y completo

                      Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by kokoalita View Post
                        no me funciona el zoom infinito. qe puedo hacer?

                        La verdad que te pasaste sos un genio!!!!!

                        Muchas gracias.

                        Besos

                        no me funciona el zoom infinito. que puedo hacer?

                        La verdad que te pasaste sos un genio!!!!!

                        Muchas gracias.

                        Besos

                        Tal vez no se proceso bien la información... en la próxima versión.. lo voy a poner directamente al zoom infinito.. porq sinceramente creo q nadie lo va a usar desactivo

                        Originally posted by triqui View Post
                        No me funciona el parche de ropa XXX !!! jajaja

                        Ni el modo mapa

                        Tampoco tradujo los nombres de los sitios q habre hecho mal ?

                        Pero esta muy bueno y completo
                        A los que no le anduvo bien.. les sugiero que esperen a la nueva versión.. que voy a sacar en cuanto pueda..

                        Si les anda el menu... es 1 punto a favor.. pero si no les cambia nada.. es porq seguramente no funciona bien en Windows de 64 Bits.. por eso en la próxima edición.. voy a lanzar una de 32 Bits y otra de 64..
                        Nombre:Helaron Profesión: Dominator Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Nombre: Nicmas Profesión: Shillien Templar Wanderer Nivel: 76+
                        Clan: InTheEnd Alianza:InTheEnd
                        Haz el bien, sin mirar a quien... Remienda la maldad que hayas hecho, limpia tu pasado mirando el presente y ayudando a quienes lo necesiten. No manches tu espada con sangre a menos de que este la vida de alguien más en peligro.

                        Comment


                        • #42
                          Al intentar instalarlo dice que tengo poca memoria.
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                          Comment


                          • #43
                            No hay Espacio

                            Dice que no hay espacio en el disco duro, y solo tengo instalado Lineage II. -.-" no me puedes poner aca un link de los archivos del programa comprimidos, o un torrent. PLEASE!
                            Jorge Devia

                            Comment


                            • #44
                              noo me anda me pide un archivo exe de done lo saco?
                              xCervezaSaltax
                              Necro: 5x
                              Clan: -------
                              Ally: -------


                              La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                              vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                              Comment


                              • #45
                                Buenas una consulta con este parche acepta ya la actualizacion del servidor y se pueden ver las fires???
                                gracias Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X