Announcement

Collapse
No announcement yet.

somos... Los mismos de siempre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    entoces el lineage 2 es el mejor MMORPG!!!los bandos predefinidos son una cagada!!!!
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #92
      Originally posted by p4triot View Post
      Fixed

      P.D: rol los cojones.



      Que juegos hay con pvp mejores que este? Lo pregunto en serio, ando buscando uno hace mucho para dejar la ****** del Lineage 2 que empeora cada dia.

      Y por bueno en pvp me refiero a bandos NO predefinidos, y pvp MAVISO (onda 200vs200) por castillos, territorios, bunkers.. me da igual.

      En serio, tirarme ideas y voy probando juegos aver si alguno me copa y dejo el Lineage 2.

      //edit: Masivo*
      Entiendo ambos puntos de vistas, lamentablemente ni en el oficial se juega como se deberia, es una realidad. Los primeros en desvirtuar su propio producto son los de NCSoft, pero entenderas que lo hacen por el atractivo finaciero que los impulsa.

      En cuanto a lo 2do, pvp masivo sin bandos predefinidos no conozco, no jugue KABAL ni Perfect World... pero me parece q son mas de eso que tu buscarias.. Yo te puedo decir si que en cuanto a ROL y PVP (1vs1 , 20 vs 20) el WoW esta 1º en la lista de juegos entretenidos.

      Pero ni mi opinion desmerece la tuya ni la tuya la mia, esta sujeto al gusto personal de ambos!

      Abrazo de gol!


      Hace falta agregar algo más? ...

      Comment

      Working...
      X