Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pero NI lokoo jajajaj, mas alla de las mochis si reinician el server.. fue bueno mientras duro ...
    TLV
    GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

si reinician gz, mas de un gm va a tener problemas al salir de su casa creo yo XD hahahahaahahah, ni en pedo vuelvo a levelear ...

Comment

gente dejense de joder!!! piensen en lo divertido que ba a ser!!! mucho mas compañerismo... seria como volver a C1 osea, yo tengo WC,SE,BD y un PP cualquier sea la party, llevo al pj que mas m convenga

y si no les quedo claro... SIIIIII
        Last edited by gatyto; 06-28-2010, 08:39 PM. Reason: Automerged Doublepost
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
          Yo nada, pero el thread deja en claro que es un caso hipotetico. No amenaza con el reinicio del server, mas o menos lo que dije arriba.

Quiero decir que estas aplicando cualquier termino al decir idealismo a menos que te hayas referido a mi opinion. YO creo que es una realidad el tema de las mochis, ya que el juego fue creado para jugar usando cualquier profesion y no tener 5,7,10 "subordinados" atras.

No interpretes que quiero cambiar el server (ademas de que es imposible) ya que puedo jugar tranquilamente en estas condiciones, solo marco lo que hubiese sido mejor (o al menos para mi, que me gustan las cosas mas dificiles y menos lag, claro, por que hay 20 veces mas mochis que pjs).
          Por empezar estas reperseguido. Segundo, creo que tampoco interpretaste mi post. Di mi opinion acerca de la eterna discusion de mochis si/mochis no. Sobre el post, ya voté, y no creia que hacia falta agregar algo mas, agregue (como dije arriba) lo que creo sobre las mochis.

Y sobre el idealismo... creo que no lo sabes contextualizar.

Saludos.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Originally posted by canicherock View Post
            Originally posted by TavoDagger View Post
            vendo mi pj y al chot0
            Nadie te va a comprar tu pj todo lveado con bot xD
            Ninguno se dio cuenta que si "REINICIARIAN" el server no tendrias pj que puedas vender? XD

Como ya dije seguro volveria y me hiria en un tiempo xD

Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

jeje bue yo cuando cree la encuesta sobre las mochis, tambien pense que estaba quemadisimo el tema, pero le di un nuevo enfoque, que pasa si ademas de sacar las mochis se reinicia el server? ya que seria injusto que simplemente las prohiban asi nomas, en cambio si todo empieza de 0... seria practicamente un nuevo server xD y queria ver que decia la gente nomas, no estoy proponiendo nada eh jejej saludos...

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                Por empezar estas reperseguido. Segundo, creo que tampoco interpretaste mi post. Di mi opinion acerca de la eterna discusion de mochis si/mochis no. Sobre el post, ya voté, y no creia que hacia falta agregar algo mas, agregue (como dije arriba) lo que creo sobre las mochis.

Y sobre el idealismo... creo que no lo sabes contextualizar.

Saludos.
                1) Si, estoy re perseguido o paranoico y creo ademas que me voy a tirar por la ventana.
                2) Mas que opinion, se entendio perfectamente la idea de "es imposible jugar sin mochis" y creo que mas de uno sabe que es dificil pero es mas divertido, vamos, no todo es bicheo...
                3) Imagino que te gusto mucho la palabra para utilizarla en este thread xD, no se me ocurre otra cosa.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

Comment

juego pero en forma de PK.

van a ver un elfo dagger malvado q no los va dejar en paz
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                    juego pero en forma de PK.

van a ver un elfo dagger malvado q no los va dejar en paz
                    kakakajaajajaj eso tambien pensaba hacer yo xD
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

Comment

Reiniciar no se pero si los de no usar mochi eso me gusta ahi se va a ver a los que saben jugar con su pj bien en pvp
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

Comment

seria lo mejor q podria pasar, siempre y cuando quede mucha gente

Comment

La mayoria de los que dicen que no jugarian nunca mas, estoy seguro volverian a jugar, quiza no este server, pero seguirian jugando en alguna comunidad.
                          Facil entrar, dificil salir

Saludos Cordiales

WhiteNight
                          No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Como se ponen de nerviosos cuando salen estos temas, es increible que sean tan intolerante muchos puteando al que hizo el post.
                            Admito que antes era mas pasional en este juego, ahora me lo tomo mas como un juego.
                            No se hasta que punto es imposible levear, en epilogue los buff de newbie te duran hasta lvl 76. Y se olvidan las pet, yo tengo un gatito lvl 86, me cura por 800 de hp, tira empo lvl 2 acu lvl 2 y siendo mago, ya es bastante bueno.
                            Otras profesiones como un tanke quiza la tendrian mas dificil estando solos, pero bueno, al menos teniendo un mago y un tanke se podria levear, no es necesario 100 % de que hayan pjs asistant.
                            No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Si si, ahi volveria a jugar.
                              Berly

Comment

Originally posted by WhiteNight View Post
                                Como se ponen de nerviosos cuando salen estos temas, es increible que sean tan intolerante muchos puteando al que hizo el post.
                                Admito que antes era mas pasional en este juego, ahora me lo tomo mas como un juego.
                                No se hasta que punto es imposible levear, en epilogue los buff de newbie te duran hasta lvl 76. Y se olvidan las pet, yo tengo un gatito lvl 86, me cura por 800 de hp, tira empo lvl 2 acu lvl 2 y siendo mago, ya es bastante bueno.
                                Otras profesiones como un tanke quiza la tendrian mas dificil estando solos, pero bueno, al menos teniendo un mago y un tanke se podria levear, no es necesario 100 % de que hayan pjs asistant.
                                el tanque seria fundamental sin mochilas, bha lo serian todos los pj

PD :y si se ponen locas pero creo q solo es por decir, che che mira lo que le dije al que creo el tema
                                ARKANTOS993 TH
                                LVL 7+

KAYANN SH
                                LVL 7+
                                CP de corazon

Comment

Working...
                                X