yo juego desde c1, y si, jugaria denuevo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA PREGUNTA DeL SIGLO xD
Collapse
X
-
Originally posted by Gonequi View PostEsta claro que habria una cantidad mas variada de personajes, la posibilidad de usar una mochi como pj principal, pero se complicaria muchisimo mas al que quiera ser mochi. Ni me imagino levelear un PP o SE hasta 85+ solo... O.o
perdoname que te aclare ese detalle, pero la verdad que soy EE y me siento un poco ofendida por como lo decis..
Comment
-
haha mochi no se ofendaOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
Originally posted by Brigit View Posthaha mochi no se ofenda
Comment
-
Originally posted by Gonequi View PostEsta claro que habria una cantidad mas variada de personajes, la posibilidad de usar una mochi como pj principal, pero se complicaria muchisimo mas al que quiera ser mochi. Ni me imagino levelear un PP o SE hasta 85+ solo... O.oElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Originally posted by Angeal View PostBueno gente la gran pregunta, si se resetease el server ( chau cuentas, chau pjs , chau todo xD) y se prohibiesen las mochilas...seguirian jugando? ( teniendo en cuenta la cantidad de gente que juega en el server regularmente)Leitercito : Micky Mouse
SubClass : SoulTaker
Comment
-
Originally posted by MumM View Postcon mas ganas que ahora (ojo.. soy lvl 44 y mi novia 45 empezamos hace poco) y eso que estoy consiente que no podria llebarla a levear conmigo.
Me muero por tener una mujer que me overenchante la armadura!!!
Con respecto a la encuesta, me han echado de muchisimos clanes por reusarme a levear mochilas. Para aclarar, no es que no les gustara el echo de que yo no usara mochilas, pero comprendo, es bastante feo tener a un tipo que hace 1 lvl por mes pudiendo hacer 7 u 8.
Hoy dia tengo estoy en 50+ y ya casi no juego. Tengo dos mochilas, una SE (por el WW) y el OL de Santi que me da berz!
Asi que si, seguiria jugando (si pudiera).Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahÃ, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by ItanitaI View Postda cuando tenia la pc d mi hermano q solo se podia loguiar un solo pj
siendo sh y nesesitava se y pp nunca avia q me dieran buff para matar
y hay me di cuenta q sin mis mochis no se puede matar
Comment
-
Originally posted by Drenix View PostEs una excuza nomas, de matar, se puede, solo que toma mas tiempo, mp y todo eso, pero no es directamente imposible matar sin mochilas.
El problema es que todos quieren matar bichos solos, sin compartir xp o depender de otroNo Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
Comment