Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA PREGUNTA DeL SIGLO xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• yo juego desde c1, y si, jugaria denuevo...

Comment

• Esta claro que habria una cantidad mas variada de personajes, la posibilidad de usar una mochi como pj principal, pero se complicaria muchisimo mas al que quiera ser mochi. Ni me imagino levelear un PP o SE hasta 85+ solo... O.o
      Reborn Clan

Comment

• Originally posted by Gonequi View Post
        Esta claro que habria una cantidad mas variada de personajes, la posibilidad de usar una mochi como pj principal, pero se complicaria muchisimo mas al que quiera ser mochi. Ni me imagino levelear un PP o SE hasta 85+ solo... O.o
        hay algo que lei q me llamo muuuuucho la atencion. xq le decia mochi? al usarlo de pj principal ya no es mochi, en todo caso son asistentes, mochis se las empezaron a llamar porque la gente se las colgaba atras e iba con ellas de aca para alla. un Pj activo Asistente no hace eso.
        perdoname que te aclare ese detalle, pero la verdad que soy EE y me siento un poco ofendida por como lo decis..

Comment

• haha mochi no se ofenda
          Originally posted by Rita
          haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
          Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

• Originally posted by Brigit View Post
            haha mochi no se ofenda
            y despues de comentarios como este, no quieren q por lo menos le tengamos un poco de asco a las mochilas. para algunos de ellos todos los pjs asisters son "mochilas" xq no lo saben de ver de otra forma, despues en los bardos vienen llorando xq no hay pp, no hay se, no hay bd y que tienen demasiado lag en la pc para loguear otro pj ^^

Comment

• Originally posted by Gonequi View Post
              Esta claro que habria una cantidad mas variada de personajes, la posibilidad de usar una mochi como pj principal, pero se complicaria muchisimo mas al que quiera ser mochi. Ni me imagino levelear un PP o SE hasta 85+ solo... O.o
              Y quien te dijo que vas a levear solo? va estar recontra lleno de partys si no hay mochis xD
              ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

• Originally posted by GuLe View Post
                Y quien te dijo que vas a levear solo? va estar recontra lleno de partys si no hay mochis xD
                seria ideal estar a full party no solo para leviar si no para hacer amistades ir de raid y barditos xD.

Comment

• Originally posted by harlock View Post
                  seria ideal estar a full party no solo para leviar si no para hacer amistades ir de raid y barditos xD.
                  ESTE PIBE TIENE LA POSTA

Comment

• Originally posted by Angeal View Post
                    Bueno gente la gran pregunta, si se resetease el server ( chau cuentas, chau pjs , chau todo xD) y se prohibiesen las mochilas...seguirian jugando? ( teniendo en cuenta la cantidad de gente que juega en el server regularmente)
                    Sipiriri :P
                    Leitercito : Micky Mouse
                    SubClass : SoulTaker

Comment

• yo volvería a jugar si sacaran las mochis.
                      a mi me da igual si resetean o no
                      o por lo menos regularlas :|

Comment

• Originally posted by MumM View Post
                        con mas ganas que ahora (ojo.. soy lvl 44 y mi novia 45 empezamos hace poco) y eso que estoy consiente que no podria llebarla a levear conmigo.
                        Tu novia te gana en el L2? OMFG!

Me muero por tener una mujer que me overenchante la armadura!!!

Con respecto a la encuesta, me han echado de muchisimos clanes por reusarme a levear mochilas. Para aclarar, no es que no les gustara el echo de que yo no usara mochilas, pero comprendo, es bastante feo tener a un tipo que hace 1 lvl por mes pudiendo hacer 7 u 8.

Hoy dia tengo estoy en 50+ y ya casi no juego. Tengo dos mochilas, una SE (por el WW) y el OL de Santi que me da berz!
                        Asi que si, seguiria jugando (si pudiera).
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

• Originally posted by harlock View Post
                          seria cool y sobre todo armar partys ojala todo esto sea en reset enpezando gracia final.

Comment

• da cuando tenia la pc d mi hermano q solo se podia loguiar un solo pj
                            siendo sh y nesesitava se y pp nunca avia q me dieran buff para matar
                            y hay me di cuenta q sin mis mochis no se puede matar
                            xTANITAx

Comment

• Originally posted by ItanitaI View Post
                              da cuando tenia la pc d mi hermano q solo se podia loguiar un solo pj
                              siendo sh y nesesitava se y pp nunca avia q me dieran buff para matar
                              y hay me di cuenta q sin mis mochis no se puede matar
                              Es una excuza nomas, de matar, se puede, solo que toma mas tiempo, mp y todo eso, pero no es directamente imposible matar sin mochilas.

Comment

• Originally posted by Drenix View Post
                                Es una excuza nomas, de matar, se puede, solo que toma mas tiempo, mp y todo eso, pero no es directamente imposible matar sin mochilas.
                                Exactamente.
                                El problema es que todos quieren matar bichos solos, sin compartir xp o depender de otro
                                No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Working...
                                X