Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nicks un tanto subidos de tono

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La posta es que hay algunos nicks muy pero muy pasados del límite; hoy por la tarde en Dion halle algunos que no están ni ahí amparados por las reglas indicadas en el foro. De vez en cuando me encuentro con algunos que hace tiempo deberían haber desaparecido y siguen a la vuelta...

De todas formas, más allá del "marco legal" también hay que usar un poco el melón y ubicarse, no es cuestión de "¿que tiene de malo si no estoy insultando a nadie de forma explícita"...por Dios que tipo de excusa es esa jejeje!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

ami me bannearon un trader con 75kk por un nick que era mucho menos ofensivo de los que se ven hoy :S

Comment

Yo opino que los nicks que esten entre los parametros de ilegalidad son los que van dentro de:

- Racismo.
        - Acciones que se hayan cometido contra diferentes personas de diferentes creencias religiosas.

No se me ocurren otros. Pero claramente, se entiende bastante a que ideas y nicks van.

En c1 habia un PJ llamado Nigger (negro, dicho de manera despectiva en ingles), y hasta c4 lo vi dando vueltas.
        Last edited by kenshin_himura; 01-06-2011, 01:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
          Yo opino que los nicks que esten entre los parametros de ilegalidad son los que van dentro de:

- Racismo.
          - Acciones que se hayan cometido contra diferentes personas de diferentes creencias religiosas.

No se me ocurren otros. Pero claramente, se entiende bastante a que ideas y nicks van.

En c1 habia un PJ llamado Nigger (negro, dicho de manera despectiva en ingles), y hasta c4 lo vi dando vueltas.
          todavia vive es el SE de meikap :P

Comment

dejen poner nick sin censura!!!!! viva la libre expresion!!!! :P
            Neil!

Comment

No se olviden que hay niños que juegan, mujeres que NO nos gusta que hayan nicks como MENTRUACION o cosas relacionadas, o simplemente unos necesitados o ninfomanos que solo saben pnoer nicks de sexo, no me va
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

Originally posted by menes View Post
                http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

Ahi podeis ver esta regla:

9. Nicks inapropiados

Nicks prohibidos son todos aquellos que contengan lenguaje inapropiado (sexual, ofensivo, racista, religioso, etc).nombre.

Los infractores seran banneados sin previo aviso.

Así que sí, hay límites impuestos desde el 1º día.
                Un dia no se si fue The0ne dijo que "Pjs que tengan nombre inapropiados, que no tengo el segundo cambio de prof. los baneaba..pero hay MUCHISIMO pjs con nombres racistas, ofensivo y sobre todo sexual y/o morbosidad sexual....obviamente no le dieorn bola y no es excusa que el nombre no es inapropiado y escriben por ejemplo, NANA que N4N4....no le dan bola a otra cosa del server menos a esto yo conozco nombre de hace años que aun siguen en pie, que van contra las reglas de GZ pero....
                Ayudemos a CZ!
                XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                Originally posted by Brannigan
                NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by Santos View Post
                  Un dia no se si fue The0ne dijo que "Pjs que tengan nombre inapropiados, que no tengo el segundo cambio de prof. los baneaba..pero hay MUCHISIMO pjs con nombres racistas, ofensivo y sobre todo sexual y/o morbosidad sexual....obviamente no le dieorn bola y no es excusa que el nombre no es inapropiado y escriben por ejemplo, NANA que N4N4....no le dan bola a otra cosa del server menos a esto yo conozco nombre de hace años que aun siguen en pie, que van contra las reglas de GZ pero....
                  Digamos que... si empezaran a tomar cartas en el asunto, desde Traders walker hasta Nicks que provocan, insultos etc. El server quedaría en bolas.

Y ojo, con ese nick de "Santos" tampoco estas a salvo (?)

Que cosa no? estamos en el 2011 y la gente aun se asombre. Obvio que en esta comunidad hay chicos y se puede comer cualquier cosa a la hora de leer un chat en GZ. Pero fijate que hay cosas peores como la TV, la están poniendo a cualquier hora del día y no me digas que no, desde una serie para chicos hasta una novela. METE Y PONGA.

Si decís, bueno lo dejo que mire Cartoon Network? A muchos chicos aveces les cuesta dormir, ahora después de las 22hs pasan dibujitos que también la ponen o dicen groserías WTF.

Perdón me desacate... me pegaban cuando era chico.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                    Digamos que... si empezaran a tomar cartas en el asunto, desde Traders walker hasta Nicks que provocan, insultos etc. El server quedaría en bolas.

Y ojo, con ese nick de "Santos" tampoco estas a salvo (?)

Que cosa no? estamos en el 2011 y la gente aun se asombre. Obvio que en esta comunidad hay chicos y se puede comer cualquier cosa a la hora de leer un chat en GZ. Pero fijate que hay cosas peores como la TV, la están poniendo a cualquier hora del día y no me digas que no, desde una serie para chicos hasta una novela. METE Y PONGA.

Si decís, bueno lo dejo que mire Cartoon Network? A muchos chicos aveces les cuesta dormir, ahora después de las 22hs pasan dibujitos que también la ponen o dicen groserías WTF.

Perdón me desacate... me pegaban cuando era chico.
                    Mi nick ingame no es santos...

Si, per hay nicks que tocan la pedofilia te parece eso normal?
                    Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
                    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

Mi nick ingame no es santos...

Si, per hay nicks que tocan la pedofilia te parece eso normal?
                      Que es normal? Yo soy Zoofilico, tengo relaciones con la "Perra" de mi vecina.

Comment

La verdad que muchas veces no se puede hablar en serio con los jugadores siempre se lo toman en joda, eso por inmadurez.
                        Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

La verdad que muchas veces no se puede hablar en serio con los jugadores siempre se lo toman en joda, eso por inmadurez.
                          Todo tema tiene un punto de trato. Cuando el tema es resuelto y se re abunda CANSA y ABURRE.
                          Este, por ejemplo ya llego a su fin. Para que darle mas vuelta?
                          Tranqui pichon que lo maduro lo aplico siempre.

Originally posted by ShadySmall
                          jajajaja a mi me odia nunca en su maldita vida le hable ^^ solo le hable para averigur unas cosas pero las dudas ya se fueron ;ñ
                          No no, la duda sigue estando
                          Last edited by RATABLANKERO; 01-07-2011, 04:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Yo tengo un trader qe se llama QeChuchisTengo C_C pero lo puse en el buen sentido. Chuchis = Frio C_C
                            Ritzia: Cardinal - 7x // Storm Screamer - 7x // Phantom Ranger 5X // Requiem // League of Legends
                            OFF Hace 1 año

Tallulah, It's easier to live alone than fear the time it's over
                            Tallulah, find the words and talk to me ,oh, Tallulah,
                            This could be... heaven

Comment

Originally posted by Ritzia View Post
                              Yo tengo un trader qe se llama QeChuchisTengo C_C pero lo puse en el buen sentido. Chuchis = Frio C_C
                              No entendes nada!! TODOS EN ARGENTINA CHUCHIS SIGNIFICA LA PARTE INTIMA DE LA MUJER, DIOS SACRILEGIO AAA AAA BANNEEN BAENEEN BANEEENA BAAAN BAAAN BAAAN BAAAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sarcastic-mode off:

No des cabida.

Comment

Por eso dije "no hay malas o buenas palabras..." lo dejo a tu criterio

Ahora un poco mas en serio, los argentinos parece que tenemos la extraña "habilidad" de encontrarle el doble sentido a cualkier palabra; y si no lo tiene, lo inventamos! asi, TODAS se pueden convertir en malas palabras. Recuerdo haber escuchado por primera vez "chuchi" como sinonimo de "amorcito", una amiga le decia así cariñosamente a su novio; entonces para mi esa palabra no tiene el significado grosero que vos Gabriel decis.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                                Albert Einstein

Comment

Working...
                                X