Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Mientras lo de no dropear no se buguee y se aplique a pjs PK`s, como esta pasando ultimamente (media pila a ese tema) .... suena a una muy buena idea para evitar dolores de cabeza a gente que es propensa a ser hackeada varias veces al año (es increible pero los hay). Lo unico que me parece que no encajaria en lo que GZ representa es el poder comprar rates x2 de exp/sp, lo demas esta excelente como poder cambiar main por una sub (conosco a varios que estan esperando con ansias esa opcion).

    Originally posted by guilleas View Post
    Estoy de acuerdo pero en ciertos limites, que sea hasta pjs lvl 70 nada mas de ahi en mas solo por eventos/aniversarios; y una vez que llegues a lvl 70 tortita para recuperar vitality...
    Esa es buena idea, que el rate se aplique solo a pjs "low lvl" por asi decirlo.
    Last edited by RATTITA; 10-02-2011, 04:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
    There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
    /mybirthday
    11/16/04

    Comment


    • #47
      excelente idea
      una pregunta, cuando vos adquiris una membresia, tenes acceso a los beneficios a 1 solo pj o por user? o se puede asociar 1 membresia a varios pjs ingame? como vendria a ser este tema, si es q ya se penso xD
      Asirion - Modelo

      Comment


      • #48
        Punto 1 : up
        punto 2: up
        punto 3: up
        punto 4: up
        punto 5: up
        punto 6: down
        punto 7: up
        punto 8: up

        Ojala se pueda avanzar con esto. Seria un gran beneficio para los users.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #49
          Originally posted by blackfire View Post
          Definitivamente el leveo es la parte mas aburrida y es el punto negativo que se resalta en cualquier review del Lineage como juego; las tediosas horas de bicheo rutinario y aburrido. Otra cosa es que si vos no hubieses dicho nada que ponias por dos desde el principio, nadie se hubiese dado cuenta de esto ya que venian de una cronica RE fruta en donde unos pocos aprovecharon a sacarle gran diferencia al resto. Ahora esos mismos que se quejan del x2, son los que se quejan de las diferencias y pareceria que buscan eternizarse matando bichos.

          Mi opinion es que el x2 es una buena manera de normalizar la diferencia que hubo con la cronica bugueada anterior (HB), y para que entre gente nueva y esto se ponga mas parejo y menos aburrido!!

          Ademas, sinceramente bichear x1 a esta altura en esta cronica es un sufrimiento, todo ese orgullo idiota de si jugas x1 o no, o que si es fruta o no, fruta fue el hellbound donde bicheaba un mago como tanke en dinos, etc etc.

          Ojala lo apliques el x2 o la opcion de x2 y que esto se vuelva mas divertido y NO mas tedioso. Porque ademas, despues hay evento x2 y todos saltan desesperados.
          Iba a escribir exactamente lo mismo, lo mejor es que la misma gente que se queja de subir la XP es la que esta en el TOP o muy por debajo de ellos y nunca llegan a nada, sin animos de bardear, es una estupides no poner X2 porque ya jugaron muchos años x1, haganla facil, jueguen x2 y desactiven los SS si no quieren bichear el doble de rapido .

          Originally posted by Modelo View Post
          excelente idea
          una pregunta, cuando vos adquiris una membresia, tenes acceso a los beneficios a 1 solo pj o por user? o se puede asociar 1 membresia a varios pjs ingame? como vendria a ser este tema, si es q ya se penso xD
          Es obvio que es por PJ, si fuera por user con 1 pago tenes 15 pjs con membresias LOL.

          Originally posted by Nonis View Post
          Me parece una muy buena iniciativa la verdad y varios de los puntos son bastante buenos y bien pensados.

          Aprobecho el thread y me gustaria preguntar acerca de la seccion denuncias, dicha seccion se sigue atendiendo??, es decir, el encargado de devolver los items y eso aun continua trabajando??? porq estoy dispuesto a pagar para recuperar los items y nunk me llego el mail sobre los datos ni nada...

          Saludos y ojala todo esto se implemente rapido y sirva para q el server continue creciendo.
          UP.(22 caracteres)
          Last edited by plzbannme; 10-02-2011, 04:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #50
            Antes de poner la exp x2 le metería, ponele, el NPC que da vitality (duración y cd variable), si limitás el uso de este NPC a chars 55-/70-/76-, rinde.

            Comment


            • #51
              Por ahora, no habria concepto de MEMBRESIAS, todos los servicios/beneficios serian bajo demanda. Cada cosa tendria un precio, se paga, se adquiere, se usa.

              Comment


              • #52
                Para que 76 - ? con ese lvl no haces nada, NADA.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Nonis View Post
                  Me parece una muy buena iniciativa la verdad y varios de los puntos son bastante buenos y bien pensados.

                  Aprobecho el thread y me gustaria preguntar acerca de la seccion denuncias, dicha seccion se sigue atendiendo??, es decir, el encargado de devolver los items y eso aun continua trabajando??? porq estoy dispuesto a pagar para recuperar los items y nunk me llego el mail sobre los datos ni nada...

                  Saludos y ojala todo esto se implemente rapido y sirva para q el server continue creciendo.
                  UP, agrego tambien como propuesta poner la de recuperacion de password (a traves de denuncias), ya que hay mucha gente que esta con el mismo problema hace mas de un año y no recibio respuesta. Al menos yo no tendria drama en pagar una membresia para recuperar mi pj y creo que la mayoria de los q perdieron el suyo tampoco xD.
                  Saludos.
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Maggio View Post
                    Punto 1 : up
                    punto 2: up
                    punto 3: up
                    punto 4: up
                    punto 5: up
                    punto 6: down
                    punto 7: up
                    punto 8: up

                    Ojala se pueda avanzar con esto. Seria un gran beneficio para los users.
                    +100 al orgelio
                    cambio de sexo y nombre -.- no kbe

                    Comment


                    • #55
                      Trader Off y bloqueo del pj
                      Nombre: Luqqitas
                      Profesión: Spellhowler
                      Level: 6x
                      Estado: Mendigando a dos manos.

                      Mochilas.
                      Nombre: Mathilde2
                      Profesión: Shillen Elder
                      Level: 5x
                      Estado: Juntando telarañas.

                      Nombre: Fosforin
                      Profesión: Bladedancer
                      Level: 5x
                      Estado: Robando drops.

                      Comment


                      • #56
                        Sale donar *-*

                        Up por esto
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #57
                          X2 es hermoso

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by plzbannme View Post
                            Para que 76 - ? con ese lvl no haces nada, NADA.
                            No todos están dispuestos a participar de una manera mas competitiva, dejas a todos en 76, de ahí hay un camino mas claro para la gente que realmente quiera ser parte de la politica y los bardos del server.

                            Sin contar que muchas personas no están conformes siquiera con mas de 1 semana de x2 y otros sienten algún tipo de orgullo que no comparto por jugar un server x1, cualquiera sea el caso, es el punto mas intermedio entre los 2 puntos de vist ya que ellos también son parte la comunidad

                            Comment


                            • #59
                              Muy buenas ideas, espero haber entendido bien , peeero si ese sistema de exp x2 ( esa consigna no me quedo muy clara) es solo para personas que pagan la verdad que me parece muy injusto .
                              Y en cuanto al tema Main/Sub, la verdad que esta buena la idea,pero la idea de ver un Orco de main de Sorcerer o un Elfo Oscuro pegando como un destroyer la verdad que no lo veo muy comodo. Lo bueno sería que se puedan cambair prof de main /sub que pertenezcan a la misma raza. Osea si yo soy Mystic Muse , pueda cambiar a la SUB de Elemental o Evas templar, no a un sub de otras razas.

                              Aclaro ,es mi opinion nomas, sorry wilo pero es mi opinion u.u
                              Churchil (Titan)

                              Comment


                              • #60
                                up para derle mas bola a recuperacion y robo, muchos la pondriamos!!!
                                FinalDestroyers <3 Requiem

                                Comment

                                Working...
                                X