si yo pago el x2 y estoy en party con alguien que no pago, como se divide xp y drop?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
En general los precios me parecen muy buenos salvo el precio del x2. Para una persona que trabaja y tiene a lo sumo 2horas por día no le rinde. En lo personal no pagaría por ese servicio (por mas que puedo pagarlo) por que siento que estaría tirando el dinero.
Me parece mas viable vender tortas de vitality a un precio a considerar (tal vez similar o el mismo?) y que la persona distribuya el tiempo como pueda o quiera.
Saludos y felicitaciones por el proyecto, está realmente muy interesante.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Originally posted by di tella View PostEn general los precios me parecen muy buenos salvo el precio del x2. Para una persona que trabaja y tiene a lo sumo 2horas por día no le rinde. En lo personal no pagaría por ese servicio (por mas que puedo pagarlo) por que siento que estaría tirando el dinero.
Saludos.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by SutanA View PostGZ x2 ?????
QUE ASCO!
SERVER FRUTA!
SE VEIA VENIR
Repito, QUE ASCO!!!
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by plzbannme View PostCreo que no te das cuenta que el x2 beneficia mas al que menos juega y aun es LOW lvl y no al que ya esta dentro de los TOP, el que es 81-83 va a seguir siendo TOP lvl, el que es 76- 81 -(menos) va a tener la chance de ahora poder subir rapido de lvl, y poder acceder a esas zonas TOP que vos decis que son frutas, te digo que hellbound si no tenes el equipo necesario para ir no es para nada un buen lugar de bicheo...cosa que con mas XP no lo conseguis.
Con respecto a "el que mas plata tenga sera el que mas gane", desde cuando eso no afecta al Lineage 2? no tiene las mismas chances el que tiene plata y tiene una PC muy buena que puede abrir 72 Clientes y bichear como una bestia al "pobre" que tiene una PC que apenas abre 1 o 2 clientes, JAMAS lei a nadie llorando porque uno loguee mas mochilas que otro, y que esto le diera mas chances de lvlear y equiparse, dejen de llorar ahora.
Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.
Comment
-
Originally posted by LadyCaca View PostDudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.
Aparte, player lvl 20 (osea 20min de juego) No va a mandar plata a un desconocido para el sin saber si el server se cae al dia siguente, sin saber si hay potas de exp x1000 sin saber adonde bichear sin saber si va a conseguir equipo tirado a la vuelta de la esquina o si le va a costar conseguirlo.... Un pj low lvl va a "tantear" el server, todos deben haberlo hecho en algun otro servidor, en cambio, como bien decis, los pjs Setentaymucho ochentayalgo, que tienen sus mochilas y sus spots y sus mañas, no van a tardar ni 2min en comprar X2, y al cuerno el server...
Vendo adena en...... .... ...
ya vendrá
Comment
-
-
ajajaj que loco sus viejos les diran , tengo que pagarle el alquiler , la comida para que estudien y ahora se sumo 200 pesos para que bicheen mas el internet . hdp si laburan pueden pagar eso tranquilamente encima ayudan a gz. esta buena la idea ahora si veo que llegare a uasr set dinastysigpic
SoYPiCaNtE ( Adventurer )
Clan : DRS
Comment
-
Originally posted by miguelo View PostPienso lo mismo, prefiero pagar por item fashion o trader offline (que no c como funciona), de ser gratis a pagar 50 pesos por una semana no rinde.(ya se que es opcinal).
Saludos.
Comment
Comment