Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hola

una duda ejemplo yo deposito un lunes pero como estoy en colombia no se cuanto duren en notificarles que se realizo la consignacion, apartir de cuendo tendria el beneficio luego de realizar el deposito. Tengo que mandar algun pm con el numero de cupon del bauche de aca de colombia?

Me gustaria que si es posible el tiempo que le dan de x2 a los pjs pueda disminuir cuando el pj esta on por el trabajo y compromisos que surgen por el trabajo u otros users por estudio sea mejor aprovechado asi el beneficio que ofrecen.

Con respecto a los traders ofline no entiendo como es eso.

gracias saludos y besos humedos en la cola

Comment

• Es un fantasma ancestral el tema de la exp.. Antes estaba tan seguro de que no era el camino correcto, sin embargo ahora dudo, he pensado que mucha gente se benefició de cosas ilegítimas como bugs o robos de cuentas y no se ha hecho nada al respecto (o muy poco)...pocos "pagaron" por eso. Entonces ahora me da vueltas por la cabeza que es "mejor" que se habiliten ciertos beneficios y que como dice el GM, con el dinero recaudado se pague gente para que controle este tipos de situaciones que mencioné antes.
      Aún viendole el lado positivo a la cosa, no cedo del todo en mi idea que pagar por exp. sería descender un peldaño en la categoría única que posee este server y que es su gratuidad. Ok, ok lluevan palos e ideas en contra pero es la verdad, el ofi es el ofi y a otro perro con ese hueso, esto es GZ!.
      Muchos se han ido del server, amigos entre ellos, les han robado sus cuentas y la historia es siempre la misma, los chorros siguen impunes. En este sentido y de acuerdo a lo leído en el post de GM, todo lo referente a mecanismos de seguridad y bloqueo de pj es una iniciativa fenomenal y para mi es algo central, ya que abonar por ese tipos de servicios daría mejor status al servidor en general. Leí muchas propuestas lindas, algunas creo que deberían ser mejor desarrolladas por los mismos usuarios, en fín.

A pesar de mis reservas, todo mi apoyo es este emprendimiento.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

Comment

• Originally posted by -Nitro- View Post
        Con colores/items fashion/cambios de nick, se gana X cantidad de plata, y ahi queda. Nadie está todos los meses cambiándose el parche pirata/el color del nick.
        Exp/Sp x1.5 o x2, es algo que varios van a querer, por mes, y es plata para que un encargado arregle el tema de las cuentas/resuelvan denuncias.
        Los que no pueden pagarlo, jugaron tantos años sin eso, pueden jugar otro tanto sin él.

Lo más gracioso es que a los que no les gusta el pago x2 ninguno pasa de lvl 50
        jajajaja, ahora falta ser más de Lv 50 para pedir que no se implemente esto! Que mente cerradisima.

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
          jajajaja, ahora falta ser más de Lv 50 para pedir que no se implemente esto! Que mente cerradisima.
          Digamos que alguien que tiene TODO el derecho a quejarse es alguien que juega desde c1, y que la sufrio como nosotros, el que juega desde apartir de HB no tiene idea lo que es jugar rates x1, asi que que un par paguen x2 no le va a cambiar nada, y si es lvl 50 jugando desde c1, esto le va a venir mas que bien...Es facil si no tienen plata para pagar o no quieren hacerlo, no vengan con que x2 desvirtua todo, cuando en los eventos del server el 90% esta pidiendo a gritos de que lo pongan.

Comment

• Originally posted by Fermax View Post
            No leiste lo q pregunte??.
            Pregunte si en el ofi cobran para q leveees x2,se entiende la pregunta??
            Perdon, creía que la inteligencia de los usuarios daba para mas. Mea culpa.

En el oficial hay eventos de x2 (y de vit, revita pops, vitality maintenance, vitality replenish, etc) sujetos a suscripción, sí.

No me volverá a pasar, lo siento.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Originally posted by nahuel007 View Post
              perdonenme pero me parece re fruta el aumento de exp y sp x donaciones y el trade off es para ayudar el server a no tener tanto trafico y es algo que esta en todo server y no se deveria pagar
              flaquito te invito a que te fijes en los server privados europeos como

L2.RU - o RPG CLUB y vas a ver los beneficios de pagar y no pagar

en vez de pedir o quejarse por boludeces deberian agradecer que en gz hace
              7 años se juega free 2 play y para mejorar y tener los servicios que se ofrecen en los servidores antes mencionados o los que la comunidad viene reclamando hace años hace falta guita no puede ser todo de arriba mostro

saludos

Comment

• Tirar porcentajes es ridiculo, tanto porque no hay una totalidad de jugadores con voz en el foro, como por el hecho de que si vendes items por guita corte GMshop, a muchas personas también les gustaría.

Piensen que el hecho de que haya personas en contra ya es razón de polemica en la decisión; Hay que buscár una forma viable de sostener una entrada de guita sin desvirtuar de alguna manera las lineas generales del servidor, el tema de mantener la vita (ya sea via NPC/bd cake/revita/etc) no despierta el gamer reaccionario que tenemos dentro, a diferencia de, por ejemplo, nombrar un ¡x2 por dinero real OMG!, que a final de cuentas, en la practica, es la misma ******.

Comment

• De todas formas sigo pensando que los precios son elevadisimos, y como dijeron antes, mucho más elevados que el precio x mes de jugar en el oficial
                  -----------------------------------------------
                  K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                  MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                  Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

• Y? No es obligación comprar nada para jugar, en el ofi si , ademas te irías a jugar al oficial después de 7 años acá y arrancar de 0 ? Ni a palos xD

Lo único q modificaría del exp x2 es como dijo coyote , 50$ el equivalente a una semana o sea 168 hs y q se consuma por tiempo q estas On , sino de esa semana q pagas en realidad Tas pagando 50$ por un par de horas a no ser q lo único q haga es limar y pa eso no te hace falta entonces pagar nada
                    nones
                    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• El cambio de sub x main como seria? Por ejemplo si yo tengo de main un sts lvl 83 y una sub de adventurer lvl 78 y hago el cambio, mi main seria adventurer 78 y sts 80(sub)? O seria adventurer 83 y sub de sts 78 ?

Originally posted by Tetrico
                      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• Originally posted by hellvampiria View Post
                        flaquito te invito a que te fijes en los server privados europeos como

Lineage 2.RU - o RPG CLUB y vas a ver los beneficios de pagar y no pagar

en vez de pedir o quejarse por boludeces deberian agradecer que en gz hace
                        7 años se juega free 2 play y para mejorar y tener los servicios que se ofrecen en los servidores antes mencionados o los que la comunidad viene reclamando hace años hace falta guita no puede ser todo de arriba mostro

saludos
                        Y ni siquiera es que ofrecen GMshop. Para usar el x2 tenes que apoyar el culo en la silla igual asi que no se de que se quejan.

Originally posted by MaTTiaSsx View Post
                        De todas formas sigo pensando que los precios son elevadisimos, y como dijeron antes, mucho más elevados que el precio x mes de jugar en el oficial
                        Justamente que el precio sea medianamente alto impide que esto se desvirtue.
                        Last edited by blackfire; 10-04-2011, 06:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Y al final los mas beneficiados fueron los que no aportaron para el pase a gracia ni jamas donaron, ni mucho menos van a pagar un servicio ahora. Porque porque sin poner un peso de su bolsillo han obtenido los beneficios de jugar gratis a un servidor estable NO fruta que practicamente no sucede en ninguna parte.

Prefiero haber pasado a gracia final con todas las cosas nuevas antes que quedarme en la fruta, RE FRUTA, RECONTRA FRUTA, bugueada y toqueteada del Hellbound ruso que teniamos. ESO era fruta hermano! de que se quejan? y todo andaba a medias! Porque no se quejaban antes que subian como x3 con un maguito pedorro equipado con DC ? O bajaban parties enteras con hits de 10-15k siendo 77-78 ?

Por favor, esto es el arte de quejarse por quejarse, y son unos pocos, el mismo grupo de siempre. Que te importa a vos que haga o deje de hacer el GM con su vida, si a vos lo q te importa es jugar a gz gratis y que las cosas anden?

Si queres pagar y tener x2 bien, pero vas a tener que apoyar el culo en la silla, y punto. Nadie te esta dando un arma +16 y una alfombra voladora. Y si no queres pagar, seguis como hasta ahora, y listo. Estos juegos son para el que mas horas apoya el culo en la silla, y la vida no es justa en ninguno sentido. Si no tenes plata, quiza tenes 4 veces mas horas del pobre infeliz que va a tener que pagar 50 pesos en 1 semana para alcanzar lo mismo que hiciste vos.

Ademas el servidor no te pertenece ni a vos, ni a mi, ni a ninguno mas que al que tiene la pc y pone el software a andar a traves de una conexion. Si no te gusta te podes ir y punto. Hay cosas para mejorar obviamente y algunas quiza para reclamar. Pero que les quede claro que ofrecer items fashion NO es viable, y en esta cronica (QUE FUE LA QUE MENOS DURO EN EL OFICIAL POR LA DIFICULTAD DE LEVEO), si lo ponen x2, aun asi se queda al menos en la mitad de camino de lo facil que fue Hellbound donde todos se hicieron grosos.

Comment

• Originally posted by blackfire View Post
                            Y al final los mas beneficiados fueron los que no aportaron para el pase a gracia ni jamas donaron, ni mucho menos van a pagar un servicio ahora. Porque porque sin poner un peso de su bolsillo han obtenido los beneficios de jugar gratis a un servidor estable NO fruta que practicamente no sucede en ninguna parte.

Prefiero haber pasado a gracia final con todas las cosas nuevas antes que quedarme en la fruta, RE FRUTA, RECONTRA FRUTA, bugueada y toqueteada del Hellbound ruso que teniamos. ESO era fruta hermano! de que se quejan? y todo andaba a medias! Porque no se quejaban antes que subian como x3 con un maguito pedorro equipado con DC ? O bajaban parties enteras con hits de 10-15k siendo 77-78 ?

Por favor, esto es el arte de quejarse por quejarse, y son unos pocos, el mismo grupo de siempre. Que te importa a vos que haga o deje de hacer el GM con su vida, si a vos lo q te importa es jugar a gz gratis y que las cosas anden?

Si queres pagar y tener x2 bien, pero vas a tener que apoyar el culo en la silla, y punto. Nadie te esta dando un arma +16 y una alfombra voladora. Y si no queres pagar, seguis como hasta ahora, y listo. Estos juegos son para el que mas horas apoya el culo en la silla, y la vida no es justa en ninguno sentido. Si no tenes plata, quiza tenes 4 veces mas horas del pobre infeliz que va a tener que pagar 50 pesos en 1 semana para alcanzar lo mismo que hiciste vos.

Ademas el servidor no te pertenece ni a vos, ni a mi, ni a ninguno mas que al que tiene la pc y pone el software a andar a traves de una conexion. Si no te gusta te podes ir y punto. Hay cosas para mejorar obviamente y algunas quiza para reclamar. Pero que les quede claro que ofrecer items fashion NO es viable, y en esta cronica (QUE FUE LA QUE MENOS DURO EN EL OFICIAL POR LA DIFICULTAD DE LEVEO), si lo ponen x2, aun asi se queda al menos en la mitad de camino de lo facil que fue Hellbound donde todos se hicieron grosos.
                            De acuerdo en todo excepto en lo de items fashion NO viable.

Mientras los items NO AUMENTEN los status del personaje no hay ningun problema de que los vendan. Lo unico que haran es que las personas que quieren adornar a sus personajes lo hagan (y creeme que en todos los juegos con cash shop hay gente que gasta dinero en eso) Asi que bienvenido sean los items fashion, el x2 y repito lo mismo de paginas atras.

--------------------------MUY IMPORTANTE------------------------------

AUMENTO DE EXPERIENCIA
                            En cuanto al aumento de exp: hay un juego llamado ,xxxxx, en el cual te dan unos scrolls que te aumentan la exp por media hora por ejemplo. Los activas y lo atractivo es qe te aparece una imagen EXP 2 junto a un signo de "play" y si tu le das click cambia a un signo de "pausa" y el aumento se detiene al igual que el tiempo que consume. Eso resolvería el problema que dijo un compañero post atras, que si pagaba por una semana se vería obligado a jugar toda la semana para aprovechar el gasto.

ARTICULOS DE ESTETICA
                            Estos articulos podrían ser: gorros, cascos, sombreros, alas (si se puede) cuernos, capas, antifacez, Incluso articulos para las mascotas. Algo que te haga resaltar notablemente de los demas. MUY IMPORTANTE: que estos articulos no aumenten los status del personaje porque entonces el servidor SI se volveria un PAY TO WIN. Esto mismo paso en xxxxx y como consecuencia tuvo un bajon importante en cuanto a usuarios.
                            En cuanto a precios y duracion de articulos pues vayanse por la facil y fijense en otros juegos que tienen cash shop. Suerte con este proyecto que sin duda sera el renacer del servidor

Comment

• Estaria bueno que si pagas por el x2, al menos te dure lo que dura 1 semana, pero que lo gastes solamente estan ON sino la gente que labura o estudia o tiene otras cosas que hacer no lo puede aprovechar al 100%

Comment

• Originally posted by hankokfaes View Post
                                Estaria bueno que si pagas por el x2, al menos te dure lo que dura 1 semana, pero que lo gastes solamente estan ON sino la gente que labura o estudia o tiene otras cosas que hacer no lo puede aprovechar al 100%
                                de ser asi yo creo que podria haber gente que le dure años incluso xD ojo me parece buena idea.

Comment

Working...
                                X