Announcement

Collapse
No announcement yet.

[INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by xCorcOx View Post
    7) Implementar un mejor servicio de SOPORTE
    * tanto para denuncias de robo, como para el resto de preguntas y problemas que requieren de un soporte del lado del staff.

    Uppp... Ya que estoy esperando y tengo casi a 300 adelante mio =(
    estoy deacuerdo con vo

    tambien toy esperando respuesta
    ºª


    ³²***9632;

    Comment


    • #47
      Me gustan todas las ideas que están planeando. Y me gustaría que también analicen la idea de, dentro de bloquear al pj con una contraseña para que no tradee/dropee/etc también bloquee la cuenta para que no pueda ser alterada. Es decir, que no pueda cambiarle la contraseña, emails, pregunta y respuesta secreta sin esa misma contraseña que bloquea al pj (o con una contraseña distinta).

      Comment


      • #48
        Originally posted by plzbannme View Post
        Pero para que poner cosas de otra cronica si aun quedan demasiadas cosas de ESTA que aun no se han implementado, como asi tambien servicios que ayudarian muchisimo y aun no han sido implementados, si vamos al caso tambien serviria que pongan zonas de leveleo de otras cronicas, y no por eso se lo anda pidiendo/deberia implementar.
        Nuevamente si lees bien los post, algo que realmente se deberia hacer es lo de las zonas de leveo =/
        Despues, que te pensas que "no se implemento"? L2 es practicamente lo mismo con un par de cosas mas desde que salio no cambio en tanto mas que en items, quest de partes de sets, sets, lvls y zonas de leveo... Siempre fue asi Mientras pasaban cronicas mas lugares de leveo, mas lvls por levear, mas bichos por matar, mas sets que armar.

        Lo que se tiene que implementar son esas cosas que hacen una diferencia entre lo que se venia haciendo, Quest... Quest que realmente den EXP, formas de que el matabicheo insesante sea menos necesario... o sea... Ya se que son todos hiper re contra bichentisimos y les encanta no salir una noche con una mina para quedarse matando bichitos en casa, que les encanta vivir con sus padres para no tener que laburar y poder matar maaaaaaaas bichitos, pero boeh hay alguna gente que le gusta el L2 por el PVP, que poco y nada le importan los bichitos y mientras mas formas hayan para evitar el bicherio mejor! y mientras mas formas haya para fomentar la party mejor! y mientras mas formas haya para fomentar el PVP MEJOR!!!

        Aparte... quien los entiende? XD en C4-HB "no no eso no lo pongan porque van a arruinar el juego porque en el oficial eso no esta porque es fruta".... Ahora "si porque lo del oficial es fruta"... QUIEN LOS ENTIENDEEEEE? que es fruta? Lo que impida que matar bichitos 24/7 con o sin boteo los haga mejores que el resto?... IS tiene los pjs de mas lvl por bichear tanto... como todos vienen diciendo y atacando hoy en dia "jaja mira el top 10 que bicheros" y ahora todos saltan a defender el "Sistema que existe hoy...." de matar bichitos all day long! contra un sistema que pretende afiansar el ingreso de gente nueva, que pretende estimular la igualdad entre los de arriba y los de abajo, que pretende estimular el leveo y el bardo masivo...

        Y si piensan un poco lo que defienden, lo que atacan y lo que sus actos realmente estarian generando? =)
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • #49
          Otra idea que tire en offi y al final fue implementada y realmente tiene mucha eficacia... Cuando logeas el pj tener que poner un PIN de 6 a 8 numeros ingresando los numeros con el mouse en un teclado numerico que tira los numeros al Azar.
          Esto evita que funcionan TODOS los bots que existen hasta que se programe algo para burlar eso cosa que va a tardar algo y tambien le da una seguridad extra al pj.

          Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


          Rakrual - Necromancer - TERERE


          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

          Comment


          • #50
            wenas gente gm ami lo que me gustaria es usted ve que muchos de nosotros donamos y yo afreci 300 pesos por recuperar a mi pp eso ya no importa ya tengo uno de casi el mismo lvl a lo uqe voy es que pongan runas de vitality porque compras el pach de exp y de sp pero no subis ni 10% q te quedaste sin vitality y el que compra una semana como yo tiene q dejar durmiendo el pj para que cargue -.-
            NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
            ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
            https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

            Comment


            • #51
              Me muero si mi elfa puede estar montada arriba de un pony :')
              She believed
              !

              Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

              Comment


              • #52
                Un up a los puntos 7 y 8...
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)



                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

                Comment


                • #53
                  Yo opino que tb estaria bueno que agregen la opcion de trader offline. muchos server tienen un comando que permite que cuando cierres tu cuenta tu personaje continue conectado como trader y esto podria ayuda mucho a disminuir el lag del servidor.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by yr View Post
                    Yo opino que tb estaria bueno que agregen la opcion de trader offline. muchos server tienen un comando que permite que cuando cierres tu cuenta tu personaje continue conectado como trader y esto podria ayuda mucho a disminuir el lag del servidor.
                    http://foros.comunidadzero.com/linea...vedadzero.html
                    ?????????
                    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                    Nick PeLaRbllEEsS
                    Prof: Mystic Muse
                    Lvl: 80+ y subiendo
                    Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Hola comunidad,

                      Como he dicho en algunos temas del foro durante la semana, el desarrollo de nuevas implementaciones en GZ sera prácticamente nulo hasta comienzos de Abril, dado que estare con menos tiempo para el servidor por motivos personales.

                      De todas maneras, quiero ir adelantando los temas que tengo en mente para nuestro querido GZ.

                      1) Para mitad de año, me gustaria tener traducido el juego al español es su totalidad. (Una meta dificil, pero posible).
                      * Traducir los dialogos del juego (que ya vamos casi por el 60%).
                      * Traducir el archivo "fstring" en el servidor, que incluye nombres de misiones, lo que gritan los npcs, lugares, etc.
                      * Traducir la interfaz del juego (creo que esto ya esta hecho).
                      * Traducir los resumenes de las misiones en el cliente.
                      * Traducir las descripciones de las Skills
                      * Traducir las descripciones de los items.
                      * (lo que falte).

                      2) Implementar nuestra propia version de "Path of Awakening".
                      * El "Path of Awakening", es una guia personalizada para cada profesion, que te aconseja que hacer y donde levelear tu personaje, dependiendo del nivel donde estes. Ademas, cada determinado nivel, te da unos items que te ayudan a transitar mas rapido el recorrido hasta los niveles altos.
                      Ahora que nosotros contamos con un "Panel de administracion de cuentas", podemos agregar al panel una seccion donde al seleccionar tu personaje, te ofrezca una guia detallada acorde a tu profesion y nivel, ademas de tambien, poder redimir items dependiendo el nivel en que estes.
                      Esto ayudaria a los jugadores a aprovechar mejor el juego, saber que hacer, de manera eficiente, y poder "ganar tiempo" para poder ponerse "a tiro" con los demas jugadores, y asi poder ser parte de esta gran historia que es GZ, partcipando de Asedios, Guerras de Territorio, eventos, torneos, etc.

                      3) Agregar los items de "Extra pass - Kamaloka" (individual y en equipo) al NPC GravedadZero.
                      * Estos items permiten a los jugadores ingresar una segunda vez al dia, a las instancias de Kamaloka.

                      4) Agregar monturas al NPC GravedadZero
                      * Agregar monturas especiales, como los caballos, y otros.

                      5) Implementar los servicios de "Cambio de color de nombre" y "Seguridad de personaje".
                      * Seguir agregando servicios de personaje, como son el cambio de color de nombre (por ahora solo existe un item que te cambia el color del titulo del clan), y el sistema de seguridad de personaje, agregandole una segunda contraseña a tu personaje, que sirve para sacar items de tu personaje.

                      6) Implementar servicios de CUENTA.
                      * Mediante el panel de administracion de cuentas, agregar servicios para cambio y actualizacion de datos, ya sea la pregunta secreta, el email, y tambien seguridades extra a las cuentas, como un "bloqueo por vacaciones".

                      7) Implementar un mejor servicio de SOPORTE
                      * tanto para denuncias de robo, como para el resto de preguntas y problemas que requieren de un soporte del lado del staff.

                      8) Contratar un GM de Eventos y soporte ingame.
                      * Una persona que cumpla un horario fijo, que ingrese al juego para ejecutar eventos, y mantener el orden al dia dentro del servidor.

                      9) Organizar Torneos PvP
                      * Hacer torneos organizados, con anotaciones, y buenos premios.


                      Es probable que algo me este quedando fuera del tintero, si me acuerdo de algo mas, lo agrego.

                      Un saludo
                      Me parecen muy buenas las ideas, solo creo que al cambiar los nombres de las quest al español (creo que dice eso) nos confundiria un poco a la hora de buscar por internet alguna de estas. Sobre lo de "nuesta propia version de "path of awakening", habria que tener cuidado al implementar esto, en el oficial esto es muy fruta ya que es una cronica lejana a Gracia Final. Habria que adaptarlo a esta cronica creo yo.

                      Las demas ideas muy buenas a mi gusto, UP UP!
                      El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

                      Nick PeLaRbllEEsS
                      Prof: Mystic Muse
                      Lvl: 80+ y subiendo
                      Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

                      Comment


                      • #56
                        no. nisiquiera esta en la lista. Por eso decia: "Yo opino que tb estaria bueno que agregen la opcion de trader offline."

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by yr View Post
                          no. nisiquiera esta en la lista. Por eso decia: "Yo opino que tb estaria bueno que agregen la opcion de trader offline."
                          Existe el trader offline pero es solo por donacion, vos lo que queres es que sea gratis hablemos claramente :P
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            No sabia de su existencia en eneste server. y si, me parece que deberia ser gratis...

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by ShadySmall View Post
                              Me muero si mi elfa puede estar montada arriba de un pony :')
                              Si te contestara me como bann u.u no sabes el remate q dejaste picando :S

                              Comment


                              • #60
                                ??? no, no la verdad que se. Tampoco me parece para tanto.

                                Originally posted by yr View Post
                                ??? no, no la verdad que no se. Tampoco me parece para tanto.
                                dios no hay un boton para edit? no lo puedo encontrar.
                                Last edited by yr; 02-11-2012, 10:54 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X