Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA PARA LOS GM's (Una Idea Interesante)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROPUESTA PARA LOS GM's (Una Idea Interesante)

    Señores, abro este tema con la esperanza de conseguir alguna respuesta, realmente no espero todas positivas puesto que cada quién cuenta con un punto de vista distinto, y una vez aclarado este punto espero suficiente retroalimentación.

    La propuesta es la siguiente:

    Dado que el servidor cuenta con tantos personajes PERO pocos users, mi propuesta se basa en EVITAR utilizar el dual box.

    *¿Qué es el dual box?
    Para los que se preguntan " y qué es esa merd???" bueno, el dual box es lo que permite loguear más de una cuenta en una computadora.

    *¿Por qué loguear sólo una cuenta cuando tengo las chorrocientas mil mochilas?

    Esta propuesta tiene como finalidad reactivar el server y propiciar la entrada de sangre nueva al servidor.

    *¿Cómo es que ayuda evitar el dual box a reactivar el server?
    Esto es sencillo, recordemos que el Lineage II es un Juego de Rol Masivo en Linea (MORPG por sus siglas en inglés) y dado que cada quién puede loguear pjs con diferente rol, nos topamos con la desventaja de que muchos no pueden jugar en su rol si no cuentan con las "mochilas" necesarias, y ¿Qué ocurre con aquellos que comienzan a jugar? simple, muchos se ven excluidos de ciertas actividades por el simple hecho de no contar con las "mochilas" necesarias, esto nos lleva a tener pocos users con profesiones de soporte (conocidas comúnmente como mochilas) por si no queda claro las profesiones de mochilas pueden ser Hierophant, Cardinal, Shillen Saint, Spectral Dancer, Eva Saint, Sword Muse, Doomcryer, Dominator.

    "Ah pero vos quieres el evitar el dual box porque no tenés mochilas!!!!"
    En realidad no es así, mis mochilas excepto una superan el 76, que a estas alturas para muchos es nada, sin embargo estoy dispuesto a sacrificar mis mochilas por el bien de un juego más divertido y hasta cierto punto más sano.

    *¿Cómo pretendes que todos se adapten al jugar sin dual box?
    Realmente no pretendo un cambio tan drástico, eso es antinatural, la propuesta es en sí, utilizar el servidor sin dual box durante una semana pero... ¿Cómo vas a hacer que todos logueen durante esa semana? Bueno, aquí entran en escena los GM´s, es decir, estimular a los jugadores con una semana x2 para incitarlos a probar jugar sin dual box, esto le daría la oportunidad a todos, o al menos aquellos que quieren aprovechar este x2, a probar nuevos roles, a jugar de una forma distinta y quizá hasta más divertida.

    *¿Qué ganas vos (el que propone) con hacer una propuesta de este tipo?
    Sinceramente y en lo personal no gano nada, tengo mis mochilas, mi equipo, mi pj, todo muy bien, es sólo que me gustaría ver más sangre nueva dentro del server y tal vez menos a los mismos Users de siempre con otros pjs que sólo se dedican a molestar, ojo con esto no quiero que se entienda como "ahhh que pecho no querés que te bardeen" ojo, estoy mencionando desde un principio que tengo las mochilas el equipo y el pj para defenderme de lo que sea necesario.

    *"Ok todo bien, pero vos qué sabés de lo fácil o difícil que es insertar código para evitar el dual box?????"
    Bien, sinceramente y a pesar de que soy programador, aún no entiendo del todo cómo es el funcionamiento concreto del servidor, realmente no me he tomado a la tarea de analizarlo como tal y por tal no sé qué tan difícil puede ser insertar ese código para evitar el dual box, por lo que desde ya pido me disculpen si lo que propongo es un trabajo extraordinario.


    Una vez planteado todo este asunto, me gustaría leer algunas opiniones, sugerencias y observaciones de todos aquellos que estén interesados en el tema y que componen ésta comunidad tan especial para mi que ha sido GZ durante estos ultimos 7 y casi 8 años de mi vida


    Me despido con un cálido abrazo y mis más grandes agradecimientos por la atención prestada, quedo de ustedes y a su disposición si así lo requieren.
    El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

    sigpic
    Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

  • #2
    Una porpuesta de esta magnitud se implementa al inicio de un server, imponerla ahora causaria gran controversia entre los useres y no tengo que negar que yo seria uno de ellos jejeje, teniendo en cuenta la edad del server no puede considerarse un cambio asi a esta altura , creo que seria antietico y atenta contra el orden ya establecido de nuestro server


    Saludos
    ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

    Comment


    • #3
      No se, parece buena la idea pero, aunque soy nuevo, opino igual que Lalalion, para mi se implementa desde que inicia el server y no 8 años despues. Pero, por otro lado, yo soy nuevo y tengo que leveliarme 4 o 5 pjs a la par en un x1, cosa que no me gusta y para mi, pierde la gracia. Saludos

      Comment


      • #4
        Creo q hay cosas mucho mas importantes que resolver que buscar sacar el dual box, los tw se terminan antes de tiempo, los asedios se pisan con el tw, patea pj cuando estas llegando a final de las instancias, la torre de hell bound, el lag del server, etc etc etc.
        PD: muy buena idea, los asistentes de party seriamos mas valiosos q una mochila.

        Comment


        • #5
          Probar sólo una semana no estaría mal.. es una semana tampoco largarse a llorar -.-
          Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

          Comment


          • #6
            Detesto los servers donde no se puede loguear mas de una cuenta... Gz me gusta por la libertad que tenes con respecto al tema mochilas y ademas la comunidad hostil que habita en ella... aguante GZ como es... Debe ser el post numero 10000000000 que leo con respecto a este tema de el famoso "dual box off". Acéptenlo gente, gravedad zero es así, por que al 2% de esta comunidad le gustaría rolearla sin dual box no implica que al 98 % restante si... DOWN!!

            Comment


            • #7
              Otra vez la burra al trigo... Tema Mochilas por enésima vez !!
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                Estoy de acuerdo en algunos puntos y si lo analizas bien, el lag se puede evitar, entrando menos cuentas y más activos
                El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                sigpic
                Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                Comment


                • #9
                  buena idea... solo que a los soleros no les va gustar ni medio y como son gran mayoria esa gente de .. "dividir ganancias y exp en 9 pj oh por dios" la veo complicada... malditos capitalistas.
                  aparte es buena idea para los users que no disponen de una mega pc para meter 90 mochas.. (yo era uno de esos -.-)
                  quiero ver mochas activas up up up a una semana de prueba!
                  KingAss ^_^ (TERERE)

                  Comment


                  • #10
                    como tardan en cerrar el tema jajjaaj...
                    hubieses revisado el buscador del foro antes d postear esto te ganaron de mano 34324324324 pibes


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #11
                      el server es asi loco vienen juegan, sino les gusta como es se buscan otro que cumpla con sus caprichos.

                      Comment


                      • #12
                        El juego es éso que vos decís, es rol y es comunidad... y si de soledad hablamos (soleo)... qué hacemos loguiando 5, 6 ó 7 clientes cada uno ?... entonces lo nuestro no es soleo, es esquizofrenia* (dividirse a sí mismo en múltiples personalidades diferentes).

                        Por otro lado, ya te lo dijeron, pero te lo digo yo también... el server permitió ésto desde el vamos, y ya van casi 8 años... va a estar jodido que tengan en cuenta éstas propuestas.

                        Buena idea (Y). Si de algo sirve, me visto yo también con ésta camiseta y me uno a la propuesta.

                        P.D.: *esquizofrenia: "la verdad es verdad, y no hay que llorar así" (el Flaco Spinetta)

                        un saludo.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Yasanaki View Post
                          Señores, abro este tema con la esperanza de conseguir alguna respuesta, realmente no espero todas positivas puesto que cada quién cuenta con un punto de vista distinto, y una vez aclarado este punto espero suficiente retroalimentación.

                          La propuesta es la siguiente:

                          Dado que el servidor cuenta con tantos personajes PERO pocos users, mi propuesta se basa en EVITAR utilizar el dual box.

                          *¿Qué es el dual box?
                          Para los que se preguntan " y qué es esa merd???" bueno, el dual box es lo que permite loguear más de una cuenta en una computadora.

                          *¿Por qué loguear sólo una cuenta cuando tengo las chorrocientas mil mochilas?

                          Esta propuesta tiene como finalidad reactivar el server y propiciar la entrada de sangre nueva al servidor.

                          *¿Cómo es que ayuda evitar el dual box a reactivar el server?
                          Esto es sencillo, recordemos que el Lineage II es un Juego de Rol Masivo en Linea (MORPG por sus siglas en inglés) y dado que cada quién puede loguear pjs con diferente rol, nos topamos con la desventaja de que muchos no pueden jugar en su rol si no cuentan con las "mochilas" necesarias, y ¿Qué ocurre con aquellos que comienzan a jugar? simple, muchos se ven excluidos de ciertas actividades por el simple hecho de no contar con las "mochilas" necesarias, esto nos lleva a tener pocos users con profesiones de soporte (conocidas comúnmente como mochilas) por si no queda claro las profesiones de mochilas pueden ser Hierophant, Cardinal, Shillen Saint, Spectral Dancer, Eva Saint, Sword Muse, Doomcryer, Dominator.

                          "Ah pero vos quieres el evitar el dual box porque no tenés mochilas!!!!"
                          En realidad no es así, mis mochilas excepto una superan el 76, que a estas alturas para muchos es nada, sin embargo estoy dispuesto a sacrificar mis mochilas por el bien de un juego más divertido y hasta cierto punto más sano.

                          *¿Cómo pretendes que todos se adapten al jugar sin dual box?
                          Realmente no pretendo un cambio tan drástico, eso es antinatural, la propuesta es en sí, utilizar el servidor sin dual box durante una semana pero... ¿Cómo vas a hacer que todos logueen durante esa semana? Bueno, aquí entran en escena los GM´s, es decir, estimular a los jugadores con una semana x2 para incitarlos a probar jugar sin dual box, esto le daría la oportunidad a todos, o al menos aquellos que quieren aprovechar este x2, a probar nuevos roles, a jugar de una forma distinta y quizá hasta más divertida.

                          *¿Qué ganas vos (el que propone) con hacer una propuesta de este tipo?
                          Sinceramente y en lo personal no gano nada, tengo mis mochilas, mi equipo, mi pj, todo muy bien, es sólo que me gustaría ver más sangre nueva dentro del server y tal vez menos a los mismos Users de siempre con otros pjs que sólo se dedican a molestar, ojo con esto no quiero que se entienda como "ahhh que pecho no querés que te bardeen" ojo, estoy mencionando desde un principio que tengo las mochilas el equipo y el pj para defenderme de lo que sea necesario.

                          *"Ok todo bien, pero vos qué sabés de lo fácil o difícil que es insertar código para evitar el dual box?????"
                          Bien, sinceramente y a pesar de que soy programador, aún no entiendo del todo cómo es el funcionamiento concreto del servidor, realmente no me he tomado a la tarea de analizarlo como tal y por tal no sé qué tan difícil puede ser insertar ese código para evitar el dual box, por lo que desde ya pido me disculpen si lo que propongo es un trabajo extraordinario.


                          Una vez planteado todo este asunto, me gustaría leer algunas opiniones, sugerencias y observaciones de todos aquellos que estén interesados en el tema y que componen ésta comunidad tan especial para mi que ha sido GZ durante estos ultimos 7 y casi 8 años de mi vida


                          Me despido con un cálido abrazo y mis más grandes agradecimientos por la atención prestada, quedo de ustedes y a su disposición si así lo requieren.
                          Debe ser el post 500 sobre este tema.
                          El server tiene 8 años, no podes pretender se cambien las reglas con el partido ya empezado

                          Comment


                          • #14
                            Jajaaaaaa me dio risa que el mismo respondiera sus propias preguntas jajaja , asi cualquiera es un niño genio no?
                            Ah por cierto Saludos a todos estoy de vuelta xD
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Aunke suene raro tengo solo 1 pj... y comparto el pensamiento del ke abrio el tema..

                              al extremo de 1 cliente no... kiza 2 como tope.

                              * beneficios Actualmente <---

                              1) Reducción drástica de los boteros.
                              2) Recuperación de la linea del juego (actualmente ahi usuarios ke tiene 1 pj en cada battlefield) desvirtuando totalmente los asedios y eventos. Usuario nuevo... 0 chances contra la mochila de un usuario de hace varios años.
                              3) Competencia Real dentro de olimpiadas... no mas mochilas "heros".
                              4) Fomentaria la inclusión de nuevos pj a los clanes "viejos". Y los nuevos usuarios tendria una participación mas rápida y directa en el servidor.
                              5) Se re "valoraria" las profesiones especificas.
                              6) El juego seria mas divertido por ke se veria el real potencial de un clan, no de un solo usuario con 30 cuentas.
                              7) Incentivo a comprar "mas runas"
                              8) Nuevos usuarios no abandonarian el server por la diferencia de lvls/equipo/tiempo online de los usuarios viejos.
                              9) Crecimiento de la comunidad.
                              10) los megaeventos serian mas peleados, por ende, mas divertidos.
                              11) no existiria "tanta" Bipolaridad en el servidor. Por ke cualkier asistente activo seria 1 tesoro en cada clan.
                              12) mas usuarios activos.
                              13) los top lvl, podrian ser medianamente igualados.
                              14) MENOS LAG ... menos criticos... etc.

                              esos beneficios veo.

                              * Perjuicios.

                              1) costaria mucho mas matar bichitos, por ke se necesitaria la "party".
                              2) menos pago de "runas" a las mochilas.
                              3) llorikeo masivo de los usuarios ke matan 1 raid el solo con 9 cuentas.
                              4) los soleros se cortarian las venas.

                              no veo prejuicios en general. solo un grupo, reducido .... llorando.
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment

                              Working...
                              X