Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA PARA LOS GM's (Una Idea Interesante)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Lalalion View Post
    Una porpuesta de esta magnitud se implementa al inicio de un server, imponerla ahora causaria gran controversia entre los useres y no tengo que negar que yo seria uno de ellos jejeje, teniendo en cuenta la edad del server no puede considerarse un cambio asi a esta altura , creo que seria antietico y atenta contra el orden ya establecido de nuestro server


    Saludos
    siguiendo tu razonamiento bien podriamos decir lo mismo sobre el sistema de donacion por runas tambien...

    Comment


    • #17
      y que se haya hablado 51246226565612654 de veces el mismo tema no quita que se pueda seguir hablando de el... tambien se hablo 45465463434134165 veces del sistema de donacion, y sin embargo, a pesar que el server arranco sin este servicio, hoy en dia funciona perfectamente...

      Comment


      • #18
        Originally posted by pamperito View Post
        y que se haya hablado 51246226565612654 de veces el mismo tema no quita que se pueda seguir hablando de el... tambien se hablo 45465463434134165 veces del sistema de donacion, y sin embargo, a pesar que el server arranco sin este servicio, hoy en dia funciona perfectamente...

        El sistema de Donacion es un tema distinto al de numero de clientes. No sirve como comparación ya que no tiene el mismo efecto en la comunidad.


        . Obviamente estoy de acuerdo con el "no a las mochilas". Pero cambiar a estas alturas ese modo de juego seria castastrofico para GZ.
        . No me opongo a que lo implementen, pero que lo hagan abriendo un Server paralelo.
        . Hace un año y medio aprox. fue la ultima vez que se trato este tema, y TheOne ya dió su criterio al respecto. Volver a caer sobre lo mismo es al pedo.



        PD: Ya a estas alturas deberian de haber aceptado a GZ tal cual lo conocieron.




        Saludos!!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #19
          Originally posted by Archaeoptherix View Post
          El juego es éso que vos decís, es rol y es comunidad... y si de soledad hablamos (soleo)... qué hacemos loguiando 5, 6 ó 7 clientes cada uno ?... entonces lo nuestro no es soleo, es esquizofrenia* (dividirse a sí mismo en múltiples personalidades diferentes).

          Por otro lado, ya te lo dijeron, pero te lo digo yo también... el server permitió ésto desde el vamos, y ya van casi 8 años... va a estar jodido que tengan en cuenta éstas propuestas.

          Buena idea (Y). Si de algo sirve, me visto yo también con ésta camiseta y me uno a la propuesta.

          P.D.: *esquizofrenia: "la verdad es verdad, y no hay que llorar así" (el Flaco Spinetta)

          un saludo.
          la re flasheaste con lo de esquisofrenia jajaja si queres party hacete amigos y siempre vas a tener!


          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #20
            Muy original el titulo para decir no a las mochis

            Lo único que puedo decir es que hoy en día el que quiera levear sin mochis es muy fácil siempre y cuando uses un poco el ingenio para buscar spot , y luego de cierto lvl ya cualquier clan te mete en sus filas

            Si elegís ser suport activo se van hasta pelear para que entres en sus clanes

            Comment


            • #21
              Nunca! todos los asistentes con los que he salido de caza solo mueven los brazos cada 20 minutos sin gastar bss siquiera y si quieren la mitad de todo, y he salido con 3!!
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #22
                Originally posted by chula007 View Post
                Detesto los servers donde no se puede loguear mas de una cuenta... Gz me gusta por la libertad que tenes con respecto al tema mochilas y ademas la comunidad hostil que habita en ella... aguante GZ como es... Debe ser el post numero 10000000000 que leo con respecto a este tema de el famoso "dual box off". Acéptenlo gente, gravedad zero es así, por que al 2% de esta comunidad le gustaría rolearla sin dual box no implica que al 98 % restante si... DOWN!!
                Quizá tengas razón en cuestión de la libertad de loguear mochilas, pero ten en cuenta que se está dejando de lado el tema original del juego, el cual es un juego de rol, y ten en cuenta, la comunidad hostil no se va a acabar, a menos de que simplemente no se la banquen sin poder loguear las mil mochis para re bufearse, llegar romper todo y salir corriendo con el pretexto de "dejar con la vena" yo creo que sería hasta más interesante el tema de bardos puesto que habría buff activo, heal activo, danzas, cantos pow activo, sería verdaderas guerras y no sólo un enfrentamiento de quién tiene la mejor pc. Ahora tocando el tema de ser el post numero 1000000000 o incluso de ser el segundo realmente creo que está planteado de la mejor forma posible, aclaro, si tienes algo que aportar aparte de quejarte sería bueno, este post lo hago con la intención de aportar tanto a los jugadores como al server e incluso a los GM's, por si no queda claro más tarde tocaré la conveniencia para los GM's ^^ suerte!!! y un abrazo =)

                Originally posted by Seresin View Post
                como tardan en cerrar el tema jajjaaj...
                hubieses revisado el buscador del foro antes d postear esto te ganaron de mano 34324324324 pibes
                Lo comento también acá, la propuesta está para aportar, es un post repetitivo en tema, pero no ha sido abordado de la mejor manera, tampoco digo que la mía sea la mejor, sin embargo me atrevo a decir que esta bien planteada, donde damos paso a los aportes en comentarios, no sólo quejas ^^ yo no digo que no puedan opinar en contra, pero al menos que fundamenten sus respuestas ^^ suerte!!! y un abrazo sincero =)

                Originally posted by PauLL View Post
                el server es asi loco vienen juegan, sino les gusta como es se buscan otro que cumpla con sus caprichos.
                Te comento, esto no es un capricho sinceramente lo propongo para el bien de una comunidad y no sólo de unos cuantos, y bueno creo que si he estado en el server casi 8 años es por algo che, no tienen por qué alterarse tanto por una propuesta que beneficia más de lo que perjudica...
                Last edited by Yasanaki; 03-08-2013, 01:36 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                sigpic
                Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                Comment


                • #23
                  vengo diciendo esto desde q se empezaron a usar las mochis, al inicio de C4. nunca se hiso nada al respecto, quizas por q querian q los users llegen a buenos lvls para lograr cosas como Antharas (el cual cayo recien en 2008). aun asi, si me preguntan, no se justifica. a mi siempre me gustaron los pjs de asistencia, primero tuve un SE, como se me complico, me hice un pp, como todos tenian un pp, me hise un bd, llege a 70 y a ese lvl todos tienen bd y no es un pj para solear en lvl alto, y ahora me hice un WC y dentro de todo se defiende. prefiero mil veces hacer party con alguien antes q logear mochilas y si logeo, nunca son mas de 2. yo creo q aportaria cosas muy copadas una movida asi, aunque seria injusto a estas alturas. y los gms no se van a arriesgar a perder posibles "donantes"
                  EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                  Pj 1: Akzael
                  Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                  Pj 2: ShanksAkagami
                  Profesion: SoulTaker
                  Clan:Varsovia

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by jonacanaya View Post
                    Debe ser el post 500 sobre este tema.
                    El server tiene 8 años, no podes pretender se cambien las reglas con el partido ya empezado
                    Estoy de acuerdo, pero así como fue el tema de las runas que cambiaron las reglas, esta es una propuesta para beneficiar a más de lo que perjudica. ahora dentro de poco voy a postear también beneficios para los GM's como tal.

                    Originally posted by Gambito View Post
                    Jajaaaaaa me dio risa que el mismo respondiera sus propias preguntas jajaja , asi cualquiera es un niño genio no?
                    Ah por cierto Saludos a todos estoy de vuelta xD

                    Brother! me da mucho gusto haberte hecho reir, al menos te alegré el día ^^, y no es por que sea un "niño genio" sucede que la vida no se trata sólo de cuestionar, se trata de ofrecer soluciones y mis respuestas tal vez no sean las correctas para todos, pero desde mi punto de vista particular son soluciones, sería bueno escuchar propuestas para evitar lag, evitar bots, hacer que el servidor se llene de más users nuevos y agrandar la competencia =)
                    Last edited by Yasanaki; 03-08-2013, 01:43 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                    sigpic
                    Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by elconde View Post
                      Muy original el titulo para decir no a las mochis

                      Lo único que puedo decir es que hoy en día el que quiera levear sin mochis es muy fácil siempre y cuando uses un poco el ingenio para buscar spot , y luego de cierto lvl ya cualquier clan te mete en sus filas

                      Si elegís ser suport activo se van hasta pelear para que entres en sus clanes
                      =OOOOOO un IG!!! jajaja antes que todo buenas ^^ tenés toda la razón che, siempre se puede levear solo, por eso el mismo server implementó lo del drop de potas, y bueno, al parecer me das la razón en que no sería problema loguear sólo una cuenta, puesto que te metes a un clan como support activo o como DD o tanke y bueno, se acabaron los problemas de "no puedo levear sin mochilas" ^^ muchas gracias por el comentario! suerte y un abrazo!!! =)
                      El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                      sigpic
                      Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                      Comment


                      • #26
                        como un pensamiento a parte, seria bueno para q los dinosaurios del server q tienen 10 mochis 80+ dejen de jugar y se consigan algo parecido a una vida
                        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                        Pj 1: Akzael
                        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                        Pj 2: ShanksAkagami
                        Profesion: SoulTaker
                        Clan:Varsovia

                        Comment


                        • #27
                          Buenas noches a todos!
                          Vuelvo sólo para reafimar la propuesta y en este caso vengo ahora a tocar una ventaja para los GM's puesto que puede interesarles una beneficio más.

                          El tema de los traders! Si señores, hay gente, o habemos gente mejor dicho que tenemos main, mochilas y además traders conectados!, pero...

                          *¿Cómo beneficia esto a los GM's?

                          Sencillo, al no poder loguear más traders, incitamos a los miembros de la comunidad a comprar GZadenas para que implementen el trader offline, esto se refleja en una ganancia para los Gm's, y calculo que no les molestaría para nada ^^ eso puede propiciar para nosotros como jugadores o clientes de un servicio, el hecho de que nos brinden un mejor servicio.


                          Tocado el tema anterior, Señores, debemos aceptar que las cosas cuestan y que el mantenimiento del servidor no es nada gratuito, notese que desde tiempo atrás no nos han pedido que votemos por el server en "x" pág. puesto que es "autosustentable" los GM's, hacen todo lo posible por brindar un servicio de primera, quizá no son los más rápidos, pero hacen lo que pueden y eso se reconoce, o al menos tenemos que reconocerlo.

                          Cambiando un poco de tema, Gente de verdad les agradezco mucho que se tomen la molestia al menos de leer el post y de pensar un poco y sinceramente le agradecería mucho más que aportaran algo, que no sólo se quejaran, ofrezcan respuestas, y soluciones ^^ desde ya quedo de ustedes!!! un abrazo fuerte y mis mejores deseos a todos!!!
                          El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                          sigpic
                          Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Alward View Post
                            Nunca! todos los asistentes con los que he salido de caza solo mueven los brazos cada 20 minutos sin gastar bss siquiera y si quieren la mitad de todo, y he salido con 3!!

                            jajajajaj bro eso es consecuencia de no saber usar un pj, porque pr algo tienen las skills los pjs con support activo tene SE EE o Bishop para matar tambien, profeta rootea, o pega con físico, nadie se ha preguntado por qué le dan maestría en heavy??? jejeje todo tiene su por qué de existir, excepto los larvas, ellos no tienen justificación (?) jajajajaj suerte bro, un abrazo y que estés bien!!!
                            El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                            sigpic
                            Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Neiz View Post
                              El sistema de Donacion es un tema distinto al de numero de clientes. No sirve como comparación ya que no tiene el mismo efecto en la comunidad.
                              . Obviamente estoy de acuerdo con el "no a las mochilas". Pero cambiar a estas alturas ese modo de juego seria castastrofico para GZ.
                              . No me opongo a que lo implementen, pero que lo hagan abriendo un Server paralelo.
                              . Hace un año y medio aprox. fue la ultima vez que se trato este tema, y TheOne ya dió su criterio al respecto. Volver a caer sobre lo mismo es al pedo.



                              PD: Ya a estas alturas deberian de haber aceptado a GZ tal cual lo conocieron.




                              Saludos!!
                              creo que no entendiste que es lo que quise decir... si influye en la comunidad el sistema de donacion, porque el que no dona, levelea a la "mitad" del que si, o, visto desde el otro lado, el que dona va el "doble" mas rapido que el que no...
                              Si eso no "influye" en la comunidad, no se que lo haria para vos....

                              Por otro lado, como dije antes, el sistema de donacion no estaba implementado cuando arranco el server, es mas aun, fue muchos años despues de arrancar... si no me equivoco, unos 6 años despues...

                              No veo nada de malo que se aborde un mismo tema varias veces aunque antes no haya sido viable, porque tal vez a estas alturas puede empezar a ser viable para el server... A modo de ejemplo, e intentando usar la imaginacion, empeza de cero como si recien empezaras a jugar a este server y armate tus mochilas... de 10 users nuevos, 11 se van a un fruta....

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by pamperito View Post
                                creo que no entendiste que es lo que quise decir... si influye en la comunidad el sistema de donacion, porque el que no dona, levelea a la "mitad" del que si, o, visto desde el otro lado, el que dona va el "doble" mas rapido que el que no...
                                Si eso no "influye" en la comunidad, no se que lo haria para vos....

                                Por otro lado, como dije antes, el sistema de donacion no estaba implementado cuando arranco el server, es mas aun, fue muchos años despues de arrancar... si no me equivoco, unos 6 años despues...

                                No veo nada de malo que se aborde un mismo tema varias veces aunque antes no haya sido viable, porque tal vez a estas alturas puede empezar a ser viable para el server... A modo de ejemplo, e intentando usar la imaginacion, empeza de cero como si recien empezaras a jugar a este server y armate tus mochilas... de 10 users nuevos, 11 se van a un fruta....
                                eso es posta, lo veo a cada rato
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

                                Comment

                                Working...
                                X