Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA PARA LOS GM's (Una Idea Interesante)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    se equivocan, esto se empezo a permitir a partir de c3-c4 o c4 full con la inclusion del modo ventana al cliente.
    en c1 practicamente nadie uso multicliente, y los q lo hacian, los tachaban de boteros.
    muchos se preguntan por q c1 fue tan grandioso y nos dejo tantos recuerdos a tantos....
    creo q eso tuvo muuuuuucho q ver.
    o no recuerdan esas party epicas en cruma?
    el exito de c1 fueron las partys, el mismo juego te obligaba a ello y fue lo mejor para mi.
    El exito de este server en c1 fue la cronica en la qe estaba propiamente dicha y qe la mayoria no habia jugado previamente un server x1 de habla hispana o un server lineage 2, no porque quiten el dualbox va a volver a ser loqe el server fue porqe eso ya paso y los tiempos y/o cronicas cambiaron , no se puede revivir el pasado
    Con respecto a las cronicas y cuando se permitio o no habrir mas de una ventana , yo recuerdo que cuando empese a jugar se podia habrir mas de un cliente y usar mas de un pj y esto se remonta a entre 6 o 7 meses de haber sido abierto el server, lo recuerdo perfectamente si no fue c1 tiene que haber sido c2 como mcuho (no sabría decir esactamente porqe en aquella epoca hace casi 8 años yo no tenia mucha idea de en que cronica estaba el server en ese momento) pero bueno , tenemos qe tener en cuenta que el server en aquella epoca era nuevito nuevito recien abría y se estaba asentando y creando lo qe hoy conocemos como reglas de las cuales se rige nestro server
    asique decir que se permitia o no habrir mas de un cliente en esa epoca ahora y para este thread es irrelevante

    Saludos
    ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

    Comment


    • #62
      El éxito de C1 en gran parte fue porque el país era un caos, pocos tenían maquinas que se aguantaran buenos juegos, entonces los chicos iban a los cybers en manada, el L2 era uno de los juegos con mas detalles y GZ servia a los dueños porque al ser x1 las maquinas pasaban horas y horas ocupadas.
      O ya se olvidaron donde nació GZ?

      Pd: Yo soy un hombre bueno,
      lo que pasa es que me estoy viniendo viejo.............


      Comment


      • #63
        xDDD Aguante el tetris
        Originally posted by TwistCold View Post
        Para los que quieren jugar un server con una cuentan manden pm y le paso link...
        GZ no va cambiar porque lleva años así (multi clientes) si decide cambiar se van todos a jugar al tetris! :P
        ..

        Comment


        • #64
          Originally posted by lilith25 View Post
          xDDD Aguante el tetris
          Sabeeeeeeeeeeeeeeee!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment

          Working...
          X